Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(19-04-2021, 19:47)taik escribió:
(19-04-2021, 18:37)ethernet escribió: Realmente tras el reinicio Fernando iba 10 y Controlando a Gasly.

De repente le pasan fácil Gasly y Ocon.

Sin el problema de ERS no le hubiesen pasado.

¿y en qué vuelta fue lo del ERS? Algo ocurrió cuando iba detrás del japo (tusamukaku o algo así) que empezó a perder tiempo (pensé que serían las gomas) pero fue a peor a cada vuelta.
He repasado las radios que vienen en la APP de F1 y esa no sale.
Va con medios y la pista bastante seca. Vuelta 40-45 aprox.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(19-04-2021, 18:03)Enrike red escribió: https://twitter.com/AdrianMCF/status/138...5209883649

¿Alguien entiende lo que dice el ingeniero al principio del mensaje?
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(19-04-2021, 22:07)ethernet escribió:
(19-04-2021, 18:03)Enrike red escribió: https://twitter.com/AdrianMCF/status/138...5209883649

¿Alguien entiende lo que dice el ingeniero al principio del mensaje?
No sé si que necesitan el DRS o que tiene que sacarse a Vettel de situación DRS, y que Vettel está un segundo detrás.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
#F1
@alo_oficial
dice que estará 'al nivel adecuado' en Portimao.
https://f1i.com/news/402921-alonso-says-...LY.twitter
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(19-04-2021, 22:07)ethernet escribió:
(19-04-2021, 18:03)Enrike red escribió: https://twitter.com/AdrianMCF/status/138...5209883649

¿Alguien entiende lo que dice el ingeniero al principio del mensaje?
ieres finidi , bro ? 
, , y después Fernando le contesta que no puede deploayar el ers en toda su amplitude , Cool
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
lo de ganar 0' 5 en pista ya lo sabemos , es dificil , volvemos a querer ganar en todo , y ese es el espiritu , con paciencia , , volveremos ,a ver a fernando subido en un podio , si o si , !!

[Imagen: EzV5z_vUUAMcSg2?format=jpg&name=medium]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(19-04-2021, 22:11)Josemurcia7 escribió:
(19-04-2021, 22:07)ethernet escribió:
(19-04-2021, 18:03)Enrike red escribió: https://twitter.com/AdrianMCF/status/138...5209883649

¿Alguien entiende lo que dice el ingeniero al principio del mensaje?
No sé si que necesitan el DRS o que tiene que sacarse a Vettel de situación DRS, y que Vettel está un segundo detrás.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Vettel está en disposición de drs, (botón) overtaking (extra de potencia) disponible por si lo necesitas, un segundo por detrás (Vettel)
Este es el de 2022 ,, "sin detalles" , es el proyecto ,
2022 serà una nueva generacion de coches y eso es lo ha dicho que quiere experimentar  Fernando , una nueva partida en F-1 , y juega con el azul ,! ,

[Imagen: 176193166_787291315519273_80525780283806...e=60A3D474]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(19-04-2021, 22:11)Josemurcia7 escribió:
(19-04-2021, 22:07)ethernet escribió:
(19-04-2021, 18:03)Enrike red escribió: https://twitter.com/AdrianMCF/status/138...5209883649

¿Alguien entiende lo que dice el ingeniero al principio del mensaje?
No sé si que necesitan el DRS o que tiene que sacarse a Vettel de situación DRS, y que Vettel está un segundo detrás.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Creo que algo así como....vettel, puede utilizar el Drs, puedes utilizar el botón de adelantar... 1 segundo detrás de ti.
Powered by ALONSO
(19-04-2021, 22:03)ethernet escribió:
(19-04-2021, 19:47)taik escribió:
(19-04-2021, 18:37)ethernet escribió: Realmente tras el reinicio Fernando iba 10 y Controlando a Gasly.

De repente le pasan fácil Gasly y Ocon.

Sin el problema de ERS no le hubiesen pasado.

¿y en qué vuelta fue lo del ERS? Algo ocurrió cuando iba detrás del japo (tusamukaku o algo así) que empezó a perder tiempo (pensé que serían las gomas) pero fue a peor a cada vuelta.
He repasado las radios que vienen en la APP de F1 y esa no sale.
Va con medios y la pista bastante seca. Vuelta 40-45 aprox.

El ingeniero le dice que use lo necesario, que está a un seg. ALO le contesta "i dont have deployment... i think, it's the same issue as bahrein. I dont have deployment during the lap". Y el ingeniero le dice que van a ver lo que pueden hacer.

Parece algo aislado y solucionado de inmediato. Y siendo la vuelta 40-45 y que el ingeniero no sabía que no podia hacer el deployment del ERS es porque no le había afectado antes y dudo que el problema persistiese.

Lo curioso es que le pasara también en Bahrein. Aún hay mucho fenomeno aleatorio en el Alpine


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 321 invitado(s)