21-04-2021, 11:32
(21-04-2021, 11:16)BELAY escribió:Opino igual.
Esta semana hemos visto novedades en la parte delantera, en la medida en que estas funcionen supongo que actualizaran la parte trasera.
Todo al AMR24.
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
|
21-04-2021, 11:32
(21-04-2021, 11:16)BELAY escribió:Opino igual.
Todo al AMR24.
21-04-2021, 11:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-04-2021, 11:46 por BELAY.)
Si la suspensión trasera es un desarrollo con vistas a la temporada que viene, eso puede suponer que cada decima que nos penalice este año sea media decima de ventaja para el que viene.
I hope so.
Absurdo saludo fanático
21-04-2021, 12:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-04-2021, 12:29 por Enrike red.)
(21-04-2021, 10:57)ethernet escribió:antes de arreglar lo de atràs ,se pone lo de delante , no ?(21-04-2021, 10:27)Enrike red escribió:El nivel de roscachapa del Alpine es cum laude.......
Fernando està CONECTADO al AMR24.
21-04-2021, 12:52
(21-04-2021, 12:27)Enrike red escribió:Ya, pero empieza a ser un coñazo ver siempre chapuzas en el coche de Fernando.(21-04-2021, 10:57)ethernet escribió:antes de arreglar lo de atràs ,se pone lo de delante , no ?(21-04-2021, 10:27)Enrike red escribió:El nivel de roscachapa del Alpine es cum laude....... En el Arre29 Pat Symonds y Briatore con un tubo de plástico en el box..... Las ñapas de Ferrari durante años. Las miserias de Honda y los bujeros de Mclaren. En la Indy los 2 últimos intentos chapuzas. Y ahora la Beluga y esos arreglos penosos..... Menos en Toyota tanto en WEC como en el Dakar, siempre tiene un petardo de coche......
Todo al AMR24.
21-04-2021, 13:37
(21-04-2021, 12:52)ethernet escribió:(21-04-2021, 12:27)Enrike red escribió:Ya, pero empieza a ser un coñazo ver siempre chapuzas en el coche de Fernando.(21-04-2021, 10:57)ethernet escribió:antes de arreglar lo de atràs ,se pone lo de delante , no ?(21-04-2021, 10:27)Enrike red escribió:El nivel de roscachapa del Alpine es cum laude....... ya , ,ya , si , piendo igual , las genialidades tienen un precio a pagar , y es que o aciertas o pierdes , para mi el A521 es un fracaso y ademàs sin tiempo ni presupuesto para enmendarlo màs allà que los otros ,,Alpine me ha dejado completamente descolocado ,ha perdido 2 puestos y de jugar a estar en Q-3 y optar a un podio por circunstacias favorables ,pasamos a luchar por entrar en Q-3 y ser Quintos , si todo eso también lo veo , y lo leo , y después me digo , habrà que pensar que serà remediable para 2022 , esperando que cuando lleguemos no digan este proyecto es como Honda y necesita de 5 años para prosperar , no lo creo , hemos empezado muy atràs , y esperando que den con la tecla en el motor 2022 que lo de que todavia esten dudando , da jindama , eah , habia de dcirlo y està dicho ,, aparte de todo esto , pués siempre me gusta viajar en modo psitivo y este camino acaba de empezar desde el KM 0 , con Fernando ,,
Fernando està CONECTADO al AMR24.
21-04-2021, 13:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-04-2021, 13:40 por BELAY.)
He estado comparando un poco estas dos calificaciones con las dos del año pasado y aunque es un poco pronto, alguna conclusión podemos sacar.
Por un lado tenemos la caída de rendimiento respecto a la temporada anterior. Lo pongo de mayor a menor. Barein Haas.............. + 2,3 segundos A.M................ + 2,3 Mercedes......... + 2,1 Alpine.............. + 1,8 Mclaren........... + 1,4 A.T................. + 1,4 R.B................. + 1,3 A.R................. + 1,2 Ferrari............. + 0,5 Willians............ + 0,1 La caída media de rendimiento en la cali de esta carrera fue de 1,45 segundos Italia Mercedes......... + 0,8 seg. Alpine.............. + 0,6 Haas.............. + 0,35 A.T................. + 0,3 R.B................. + 0,3 Ferrari............. + 0,15 A.M................ + 0,1 Mclaren........... + 0,00 A.R................. + 0,00 Willians............ - 0,05 La caída media de rendimiento en la cali de esta carrera ha sido de 0,25 segundos A nivel individual de pilotos cabe destacar que en esta calificación Ocon hizo -0,1 segundos y Strol -0,35 respecto al año pasado.
Absurdo saludo fanático
21-04-2021, 13:48
A nivel general se ve un gran avance de los coches en estas tres semanas. eso sin poder valorar las condiciones de las pistas entre ambas temporadas.
Absurdo saludo fanático
21-04-2021, 15:58
Bueno, los datos anteriores estaban un poco........... regular.
Voy a hacerlos de nuevo tomando como referencia el mejor tiempo de cada equipo en las tandas de calificación circuito...............Barein2021....... Barein 2020...... difer. Ferrari....................89,678..............89,137...........0,541 Alfa Romeo.............90,708..............89,491...........1,217 R.B.........................88,997..............87,678...........1,319 Alpha Tauri.............89,809..............88,448...........1,361 Mclaren..................89,927..............88,542...........1,385 Alpine.....................90,249..............88,417...........1,832 Williams..................91,316..............89,294...........2,022 Mercedes................89,385..............87,264...........2,121 Aston Martin............90,601.............88,322...........2,279 Haas.......................92,449.............90,111...........2,338 .........................................................................1,6415 de media
Absurdo saludo fanático
21-04-2021, 16:08
ànimos ,!!!!!!!!!!!!! una ronda de lo que sea , !!
Fernando Alonso: " @AlpineF1Team tiene potencial para ser campeón, no se si llevará dos, cinco o siete años" - https://bit.ly/3dBw4rd #F1
Fernando està CONECTADO al AMR24.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|