Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(06-06-2021, 12:48)Alfaster-F1 escribió:
(06-06-2021, 12:42)ethernet escribió:
(06-06-2021, 11:24)Alfaster-F1 escribió: [Imagen: 0977588.jpg]
Ese aletin plateado interno en el fondo plano es nuevo. Está modificado con respecto a Mónaco.

Imagino que será para reconducir corrientes aerodinámicas, o dar carga, no lo sé.

(06-06-2021, 13:05)Josemurcia7 escribió: Hay varios cambios aquí a nivel aerodinámico. A priori... los últimos de este año.

Además, recordemos que Alpine junto con Red Bull y Alpha Tauri son los tres únicos equipos cuyos motoristas no estrenan motor aquí.
Si, pero me extraña no haberlo visto comentado antes, porque salta a la vista.
Aquí han traído modificaciones en los generadores del Y 250 vortex y ese aletin en el fondo plano para reducir el tyre squirt y sellar mejor el difusor .
El tema es que en Mónaco el eje trasero era un desastre y aquí no iba mal.
Ojalá este relacionado con esas pequeñas modificaciones y que a partir de ahora la parte trasera tenga más agarre.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
No sé si serán las últimas modificaciones aero de la temporada , si se fuese a reutilizar el concepto de este año quizá sigan probando. Es más el coste de tiempo del túnel de viento que de fabricación. El coche ha evolucionado bastante bien y parece tener potencial de desarrollo. Otra cosa es que en 2022 no esté permitido tanto pequeño artilugio aerodinámico o deseche el concepto de este año.
(06-06-2021, 13:23)ethernet escribió:
(06-06-2021, 12:48)Alfaster-F1 escribió:
(06-06-2021, 12:42)ethernet escribió:
(06-06-2021, 11:24)Alfaster-F1 escribió: [Imagen: 0977588.jpg]
Ese aletin plateado interno en el fondo plano es nuevo. Está modificado con respecto a Mónaco.

Imagino que será para reconducir corrientes aerodinámicas, o dar carga, no lo sé.

(06-06-2021, 13:05)Josemurcia7 escribió: Hay varios cambios aquí a nivel aerodinámico. A priori... los últimos de este año.

Además, recordemos que Alpine junto con Red Bull y Alpha Tauri son los tres únicos equipos cuyos motoristas no estrenan motor aquí.
Si, pero me extraña no haberlo visto comentado antes, porque salta a la vista.
Aquí han traído modificaciones en los generadores del Y 250 vortex y ese aletin en el fondo plano para reducir el tyre squirt y sellar mejor el difusor .
El tema es que en Mónaco el eje trasero era un desastre y aquí no iba mal.
Ojalá este relacionado con esas pequeñas modificaciones y que a partir de ahora la parte trasera tenga más agarre.


Bien visto, quizás a eso se refería Fernando Alonso cuando comentó que guardaban un secreto en el garaje.
(06-06-2021, 13:37)taik escribió: No sé si serán las últimas modificaciones aero de la temporada , si se fuese a reutilizar el concepto de este año quizá sigan probando. Es más el coste de tiempo del túnel de viento que de fabricación. El coche ha evolucionado bastante bien y parece tener potencial de desarrollo. Otra cosa es que en 2022 no esté permitido tanto pequeño artilugio aerodinámico o deseche el concepto de este año.

Llevas razón para 2022, quizás lo más importante no sea el aletín en sí, calibrar el túnel de viento y CFD, es lo importante cara a 2022.
(06-06-2021, 13:37)taik escribió: No sé si serán las últimas modificaciones aero de la temporada , si se fuese a reutilizar el concepto de este año quizá sigan probando. Es más el coste de tiempo del túnel de viento que de fabricación. El coche ha evolucionado bastante bien y parece tener potencial de desarrollo. Otra cosa es que en 2022 no esté permitido tanto pequeño artilugio aerodinámico o deseche el concepto de este año.
Se prohíben esos aletines, dientes de sierra, etc.... La aero de 2022 es muy restrictiva y sencilla. Todo lo de este año va a la basura en cuanto aero excepto la correlación de CFD y túnel de viento con la pista.
Las suspensiones, a la basura. Frenos y conductos, igual.
Lo único aprovechable, la PU, el empaquetado y la refrigeración. Y esas 2 últimas cosas, creo que solo para Alpine.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Vuelta al curro, os leo, voy a preparar la salida.
A ver quién la lía...
Un pequeño detalle.

Fernando Alonso tiene opciones reales de hacer podio.

[Imagen: do4pkxz.jpeg]
El coche es una basura
El japo y Norris nos meten tiempo como quieren


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)