Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
El Puto Amo Is Back!
(06-06-2021, 21:04)Enrike red escribió: [Imagen: E3N843CXEAIyzMK?format=jpg&name=4096x4096]
Fernando cambio a rojas en la 34  , esa estrategia fué la buena o no ? pregunto es para un amigo  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Cool special gurrumios de toa la vida ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
El coche en cuanto se le exige al motor, falla.

Ocon rompió.

Fernando iba muy lento en punta de velocidad comparado con el principio de carrera y por ejemplo la última recta de la última vuelta que debió de poner el motor a saco y sin DRS iba 322, cuando muchas vueltas ni llegaba a 310.

En Portimao iba como un tiro porque es todo curvas y una recta. El ERS se refrigera en las curvas y no hay problema.

Algo así solo lo hay en Hungría y Holanda.

Son las mejores oportunidades, sobre todo Holanda que se usan los compuestos más duros.

Pero dudo que solucionen eso para este año, teniendo que ir 24/7 a optimizar el motor de 2022.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Por cierto...

Al coche de Alonso no le pasaba nada.....

Y al de Ocón menos.....
(06-06-2021, 22:38)ethernet escribió: El coche en cuanto se le exige al motor, falla.

Ocon rompió.

Fernando iba muy lento en punta de velocidad comparado con el principio de carrera y por ejemplo la última recta de la última vuelta que debió de poner el motor a saco y sin DRS iba  322, cuando muchas vueltas ni llegaba a 310.

En Portimao iba como un tiro porque es todo curvas y una recta. El ERS se refrigera en las curvas y no hay problema.

Algo así solo lo hay en Hungría y Holanda.

Son las mejores oportunidades, sobre todo Holanda que se usan los compuestos más duros.

Pero dudo que solucionen eso para este año, teniendo que ir 24/7 a optimizar el motor de 2022.
no creo que vayan a meter un euro n lo del motor de este año , Fernando es un piloto de primera y la primera mision es de terminar la carrera al màximo que piedas llevar el coche sin romperlo , es la base , Maese ,ethernet , no hay màs  ,pero tenemos "algo" ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
tenemos a Fernando cn un coche en el campeonato Mundial de Formula 1 ,,,, que tampoco es poco ,,, y no corremos con los Hass ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
después Baku es Baku ,, no vea este Gp  ,,  nadie ha ganado 2 veces  en la era Mercedes ,,,si sigue asi formarà parte de la Cuarta Corona  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: E3NXdBYXEAg4MU_?format=jpg&name=4096x4096]

y ahora que hago ?? po tiro palante ,, ,, la foto ,, mortal ,, !!!
Fernando creando una tercra fila , descartandose ,  Love Love Love
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(06-06-2021, 22:43)Enrike red escribió:
(06-06-2021, 22:38)ethernet escribió: El coche en cuanto se le exige al motor, falla.

Ocon rompió.

Fernando iba muy lento en punta de velocidad comparado con el principio de carrera y por ejemplo la última recta de la última vuelta que debió de poner el motor a saco y sin DRS iba  322, cuando muchas vueltas ni llegaba a 310.

En Portimao iba como un tiro porque es todo curvas y una recta. El ERS se refrigera en las curvas y no hay problema.

Algo así solo lo hay en Hungría y Holanda.

Son las mejores oportunidades, sobre todo Holanda que se usan los compuestos más duros.

Pero dudo que solucionen eso para este año, teniendo que ir 24/7 a optimizar el motor de 2022.
no creo que vayan a meter un euro n lo del motor de este año , Fernando es un piloto de primera y la primera mision es de terminar la carrera al màximo que piedas llevar el coche sin romperlo , es la base , Maese ,ethernet , no hay màs  ,pero tenemos "algo" ,
Y hay cosas que han cambiado a mejor desde Mónaco. La parte de atrás se iba a muerte y en este GP a Fernando le aguantó el hachazo que les metió en la primera  curva y la curva tras el exterior a Tsunoda.
El coche empieza a funcionar razonablemente bien.
Creo que con la nueva dirección asistida Fernando va a ganar bastante a una vuelta y un mundo en gestión de neumáticos.
El motor es muy poco fiable, pero para 2022 tendremos la evolución mayor de todos los motores.
Y sobre todo nada de tokens y mierdas, si la refrigeración no va, se cambia lo que haga falta.
Todos lo GPs que vienen hasta Italia, nos son más favorables de largo que estos 2 últimos.
El sitio natural del coche será en Q3 cerca de los Ferrari y Mclaren y delante de AM y AT.
Y en carrera, veremos días como Portimao y días como hoy o Imola que el motor va capado.
Es lo que hay. Año de test para Fernando, para ser el killer que era, mejorado por la Indy, el WEC y el Dakar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
No he apreciado que la estrategia hoy fuera una CANALLADA como fue en montmeló….


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 521 invitado(s)