Mensajes: 13,240
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Proxima cita y aqui Fernando volverà a quedar delante de Ocon y si todo va como debe ir el francés puntuarà , y las escapatorias dejarà a los pilotos volver a jugar con los limites de la pista sin otro precio que un plano en la goma y una vuelta borrada en la tabla de tiempos , , no sé si alguién a calculado el gasto que ha representado el Gp de Baku para los equipos ,pero a algunos ,les ha salido bastante caros los besos a los muros ,,
Nueva PU
direccion asistida al gusto ,
y la meteo ?
Fernando està CONECTADO al AMR24.
Mensajes: 13,240
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
,,,
no coment , XD
Fernando està CONECTADO al AMR24.
Mensajes: 181
Temas: 0
Registro en: Feb 2016
Buenas a tod@s.
Empezar criticando a Alpine después de lo que hemos visto este fin de semana no creo que sea justo, lo lusto y razonable pienso que es felicitar a Fernando por la gran actuación que tuvo y darle las gracias por el regalo que nos dejó, aunque fuera poco rato y a todos nos supiera a poco, con esas últimas vueltas de maestría y genialidad. Ha vuelto y ha vuelto para quedarse y hacer grandes cosas si de una vez por todas empiezan a encajar las piezas
Fernando ya ha pasado el periodo de adaptación, ha puesto la pica en Flandes y ha dejado claro que sigue siendo el mismo Killer, aquel que olía la sangre antes de que se hicieran la herida, y que se vayan preparando los “elegidos” porque cuando tenga un coche en condiciones...
Y ahora sí que puedo criticar o mejor dicho mostrar mi gran malestar, que al final de la carrera era más bien rabia, con Alpine, porque a fecha de hoy no han sido capaces o no han querido por el motivo que sea, solucionar los problemas que tiene el coche; y el tiempo corre, y van pasando las carreras, y las oportunidades que se pierden no vuelven, y los escapes se acaban y cuando se acaben a penalizar carrera sí carrera también, y Aston Martin y Alpha Tauri ya han hecho podio y van delante de Alpine en el mundial, y Ferrari y Mclaren se antojan ya inalcanzables, y no tenemos ni repajolera idea de lo que le pasa al coche, si lo saben ellos, si es grave, o si van a poder solucionarlo.
A lo mejor, como dice Ethernet, lo peor ya ha pasado y a lo mejor, como dice Fernando, a partir de Francia empieza otro mundial. A lo mejor tienen una hoja de ruta trazada y no pueden o no quieren desviarse un ápice de ella, bien por presupuesto o por no comprometer el desarrollo del coche del año que viene. A lo mejor tienen los problemas identificados y controlados, pero cada cosa a su tiempo. A lo mejor...
Como siempre el asfalto, en este caso el de Paul Ricard, dictará sentencia, y marcará el devenir de Alpine este año. Esperemos que para bien y con toda la ilusión del mundo, pero con muchas dudas también
Mensajes: 13,240
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
#MondayMotivation. Keep pushing
#AzerbaijanGP
Fernando està CONECTADO al AMR24.
Mensajes: 13,240
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(07-06-2021, 13:14)DEKA escribió: Buenas a tod@s.
Empezar criticando a Alpine después de lo que hemos visto este fin de semana no creo que sea justo, lo lusto y razonable pienso que es felicitar a Fernando por la gran actuación que tuvo y darle las gracias por el regalo que nos dejó, aunque fuera poco rato y a todos nos supiera a poco, con esas últimas vueltas de maestría y genialidad. Ha vuelto y ha vuelto para quedarse y hacer grandes cosas si de una vez por todas empiezan a encajar las piezas
Fernando ya ha pasado el periodo de adaptación, ha puesto la pica en Flandes y ha dejado claro que sigue siendo el mismo Killer, aquel que olía la sangre antes de que se hicieran la herida, y que se vayan preparando los “elegidos” porque cuando tenga un coche en condiciones...
Y ahora sí que puedo criticar o mejor dicho mostrar mi gran malestar, que al final de la carrera era más bien rabia, con Alpine, porque a fecha de hoy no han sido capaces o no han querido por el motivo que sea, solucionar los problemas que tiene el coche; y el tiempo corre, y van pasando las carreras, y las oportunidades que se pierden no vuelven, y los escapes se acaban y cuando se acaben a penalizar carrera sí carrera también, y Aston Martin y Alpha Tauri ya han hecho podio y van delante de Alpine en el mundial, y Ferrari y Mclaren se antojan ya inalcanzables, y no tenemos ni repajolera idea de lo que le pasa al coche, si lo saben ellos, si es grave, o si van a poder solucionarlo.
A lo mejor, como dice Ethernet, lo peor ya ha pasado y a lo mejor, como dice Fernando, a partir de Francia empieza otro mundial. A lo mejor tienen una hoja de ruta trazada y no pueden o no quieren desviarse un ápice de ella, bien por presupuesto o por no comprometer el desarrollo del coche del año que viene. A lo mejor tienen los problemas identificados y controlados, pero cada cosa a su tiempo. A lo mejor...
Como siempre el asfalto, en este caso el de Paul Ricard, dictará sentencia, y marcará el devenir de Alpine este año. Esperemos que para bien y con toda la ilusión del mundo, pero con muchas dudas también
agree , lo de las penalizaciones serà moneda comun en in momento u otro y no solo para el Alpine , si la PU dura 6 GP y tenemos 23 en el calendario màs las de Sprint que han programado ,, , el Alpine quema los escapes y deben tener algun problema en la recuperacion de energia ,no creo que metan nada que lo cambie radicalmente ,gestinaràn y explotaran la comprensionde lo que tienen y asi a llegar en forma en todos los apartados para empezar 2022 con la aspiracion en los primeros libres de estar en el grupo de cabeza , en esta era luchar por ser 5 o 10 , a estas alturas importa poco ,pués no puedes ganar y el segundo es el primero que pierde ,
Fernando està CONECTADO al AMR24.
Mensajes: 13,240
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Alonso quien más se beneficiará del cambio de neumáticos .
Tras perder 2 posiciones por la parada, Fernando subirá a la 11ª posición gracias al excelente reinicio del SC y, por tanto, será 10º en la parrilla de salida de la carrera de velocidad . Montado un nuevo tren de Soft , Alonso se convierte en el protagonista de una gran salida que le permite adelantar a 4 coches y acabar en 6ª posición . En el GP de economía también Fernando , como Ferrari paga la falta de ritmo en el primer stint de la carrera, que desde la séptima posición (el asturiano había logrado adelantar a Tsunodaal inicio), se desliza a P12 después del descanso.
https://www.funoanalisitecnica.com/2021/...sh_ce=8396
Fernando està CONECTADO al AMR24.
Mensajes: 12,286
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(07-06-2021, 00:20)Josemurcia7 escribió: https://www.caranddriver.com/es/formula-...d-sancion/
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Francamente, no me lo creo.
Y me encantaría, porque entre que los circuitos ahora empiezan a ser de curvas con carga lateral, medias y rápidas, con neumáticos más duros (todo lo cual beneficia al concepto aerodinámico del coche), que Fernando ya está más a gusto y que le pondrán una nueva dirección asistida que hará que pueda exprimir más a una vuelta , pero sobre todo que pueda hacer durar y trabajar correctamente los neumáticos en carrera; si solucionan el motor y hacen que se pueda usar más tiempo a un rendimiento alto (cosa que sucedía el año pasado, y por eso fueron de coña en Monza y Spa) entonces tenemos un coche para darles caña a Mclaren y Ferrari y ser el tercer equipo en todos los circuitos hasta Monza.
Lamadme raro, pero suena demasiado bonito.....
Acostumbrados a las ñapas de Ferrari, los gorrillas de Honda y los bujeros de Mclaren, tenemos casi asumido que los coches de Fernando tienen siempre una tara que no se consigue solucionar en toda la temporada.
Que ganitas de equivocarme y ver que desde Francia desaparecen todas esas mierdas del deploymet, la batería, que el coche pille 320 todas las vueltas y de repente empiece a no llegar a 310 y los tiempos se convierten en un ñordo.......
Vamos, ver en el live timing que los tiempos son estables y cada vez un poco mejor como en Portimao.
Todo al AMR24.
Mensajes: 12,286
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Lo que dice Honda:
Y dicen que el salto de 2020 a 2021 es tan grande como el de 2018.......
Todo al AMR24.
Mensajes: 12,286
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Otras "fuentes" dicen que Ferrari está similar a Renault y a unos 20 CV de Mercedes y Honda........
Y que en la parte eléctrica los mejores son Ferrari, aunque otros dicen que es Honda.
Yo creo que Mercedes sique siendo mejor en todo, pero bueno......
Todo al AMR24.
Mensajes: 13,240
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Como los motores renault han ido ganando 30 CV al año ,
https://f1i.autojournal.fr/magazine/maga...progresse/
Fernando està CONECTADO al AMR24.
|