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Ya Alfaster, en abril la info que teníamos era la que era y el problema ha estado ahí hasta Baku. Según la tesis de ethernet el motor ha ido capado y el deployment no ha ido del todo bien. El número de escapes usados (que todavía me acuerdo de los que decían que sólo había usado dos y quedaban 6, y que no problem) ha ido en aumento y ya sólo quedan 2. Espero que sean recuperables pero si han seguido chamuscando tiene sentido la tesis de ethernet, y es mejor prevenir y capar el motor en carrera a que salga ardiendo toda la UP.
Tampoco sabíamos lo de la dirección asistida.
Ya veremos en Francia si todo el puzzle queda cerrado o si seguimos erre con erre con vete a saber que nueva hipotesis nos surja para explicar la pérdida de ritmo.
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(07-06-2021, 22:03)taik escribió: Ya Alfaster, en abril la info que teníamos era la que era y el problema ha estado ahí hasta Baku. Según la tesis de ethernet el motor ha ido capado y el deployment no ha ido del todo bien. El número de escapes usados (que todavía me acuerdo de los que decían que sólo había usado dos y quedaban 6, y que no problem) ha ido en aumento y ya sólo quedan 2. Espero que sean recuperables pero si han seguido chamuscando tiene sentido la tesis de ethernet, y es mejor prevenir y capar el motor en carrera a que salga ardiendo toda la UP.
Tampoco sabíamos lo de la dirección asistida.
Ya veremos en Francia si todo el puzzle queda cerrado o si seguimos erre con erre con vete a saber que nueva hipotesis nos surja para explicar la pérdida de ritmo.
La dirección asistida es secundario a la falta de ritmo, mira Ocon, si no tienes motor no sabes hasta donde llegan los neumáticos,
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En fin, no me cuadra que Renault no comente nada sobre el motor split turbo cuando ya nos han vendido la mahonesa, que como su nombre indica es de Mahon, Baleares.
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Esperaba adelantarnos a los acontecimientos en alguna tormenta de ideas, otra vez será.
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(07-06-2021, 22:25)Alfaster-F1 escribió: Esperaba adelantarnos a los acontecimientos en alguna tormenta de ideas, otra vez será.
Se echan en falta los Turdo, trastu o el que tenía una foto de Byrne que creó safetycast.
Eran un delirio de ideas.
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(07-06-2021, 22:03)Alfaster-F1 escribió: (07-06-2021, 21:53)ethernet escribió: (07-06-2021, 21:24)Alfaster-F1 escribió: No recuerdo que Renault tuviera problemas la temporada pasada.
Es una opinión pero quizás el motor para la próxima temporada quizás esté sobre un banco de pruebas con neumáticos pirelli. Ojalá, pero no.
Eso es lo que queríamos todos antes de los test de Barhein, incluido Budcowski.
Pero por las fotos queda claro que el TC va junto y detrás de motor de combustión.
Quizás no me he explicado bien, me refiero sobre todo a bloque motor y culata que son las zonas más directas donde se genera calor. El TC puedes trasladarlo de ubicación sin modificar bloque y culata, es una opinión., no soy técnico, me gusta aprender. Pudieron poner lo que quisieron en la cámara de combustión, culata, pistón, inyector, etc.... a principio de temporada, pero no pueden cambiarlo salvo por problemas de fiabilidad.
Y seguirán trabajando en todas esas áreas de cara a 2022.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(07-06-2021, 22:16)Alfaster-F1 escribió: (07-06-2021, 22:03)taik escribió: Ya Alfaster, en abril la info que teníamos era la que era y el problema ha estado ahí hasta Baku. Según la tesis de ethernet el motor ha ido capado y el deployment no ha ido del todo bien. El número de escapes usados (que todavía me acuerdo de los que decían que sólo había usado dos y quedaban 6, y que no problem) ha ido en aumento y ya sólo quedan 2. Espero que sean recuperables pero si han seguido chamuscando tiene sentido la tesis de ethernet, y es mejor prevenir y capar el motor en carrera a que salga ardiendo toda la UP.
Tampoco sabíamos lo de la dirección asistida.
Ya veremos en Francia si todo el puzzle queda cerrado o si seguimos erre con erre con vete a saber que nueva hipotesis nos surja para explicar la pérdida de ritmo.
La dirección asistida es secundario a la falta de ritmo, mira Ocon, si no tienes motor no sabes hasta donde llegan los neumáticos, Depende el circuito. En Mónaco, Hungría, Barcelona..... El motor te da un poco igual. Te va a dar más rendimiento sentir el neumático para tenerlo en temperatura correcta.
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(07-06-2021, 22:20)Alfaster-F1 escribió: En fin, no me cuadra que Renault no comente nada sobre el motor split turbo cuando ya nos han vendido la mahonesa, que como su nombre indica es de Mahon, Baleares. Yo hasta que vea el split turbo en 2022 seguiré pensando que es todo desinformación para presentar un motor con arquitectura como la actual pero con un pedazo de MGU-H enorme tras el bloque motor.
En un mundo de secretos, van y cascan con foto incluida que en 2022 se pasan al split turbo.
No me cuadra.
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(07-06-2021, 22:41)ethernet escribió: (07-06-2021, 22:16)Alfaster-F1 escribió: (07-06-2021, 22:03)taik escribió: Ya Alfaster, en abril la info que teníamos era la que era y el problema ha estado ahí hasta Baku. Según la tesis de ethernet el motor ha ido capado y el deployment no ha ido del todo bien. El número de escapes usados (que todavía me acuerdo de los que decían que sólo había usado dos y quedaban 6, y que no problem) ha ido en aumento y ya sólo quedan 2. Espero que sean recuperables pero si han seguido chamuscando tiene sentido la tesis de ethernet, y es mejor prevenir y capar el motor en carrera a que salga ardiendo toda la UP.
Tampoco sabíamos lo de la dirección asistida.
Ya veremos en Francia si todo el puzzle queda cerrado o si seguimos erre con erre con vete a saber que nueva hipotesis nos surja para explicar la pérdida de ritmo.
La dirección asistida es secundario a la falta de ritmo, mira Ocon, si no tienes motor no sabes hasta donde llegan los neumáticos, Depende el circuito. En Mónaco, Hungría, Barcelona..... El motor te da un poco igual. Te va a dar más rendimiento sentir el neumático para tenerlo en temperatura correcta.
Ojalá, al juntar todas las piezas del puzzle veamos de nuevo a un gran campeón.
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