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TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
#F1 Tema: "Brake Magic", error de Hamilton (1 / N)
A finales de 2018, explicamos en detalle en el blog de

@moncet
los controles (+ algunas anécdotas) en el volante del W09, incluido un pequeño resumen sobre el "Brake Magic" para encontrar aquí [Imagen: 2b07.svg]
https://blog.autoplus.fr/moncet/2019/01/21/technique-f1-notes-et-anecdotes-autour-du-volant-de-la-w09-de-lewis-hamilton/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(07-06-2021, 00:39)Alfaster-F1 escribió:
(18-04-2021, 20:32)Alfaster-F1 escribió:
(18-04-2021, 20:12)taik escribió:
(18-04-2021, 20:03)Alfaster-F1 escribió:
(18-04-2021, 19:45)taik escribió: Lo de hoy me ha servido para resolver una de esas eternas dudas que tengo sobre la F1: ¿son realmente tan buenos los pilotos de paddock?

Alonso se ha ido dos años y ha aprendido cosas interesantes de coches muy toscos de conducir en comparación con un F1 pero está necesitando readaptarse. Quién lo diría, ¿eh?

Por otro lado ALO no ha vuelto para echar ***** del coche teniendo 2022 ahí al lao pero en sus declaraciones de "aún no le encuentro bien el límite al coche" pa mi viene a decir "menudo coche ḿás jodido de conducir, put0s".

Y luego me da que hay una componentes muy aleatoria en los Alpine que hace que ambos coches tengan rendimiento distintos (tanto en Imola como en Bahrein). Habrá que ver como han acabado los tubos de escape de Ocon y Alonso, que uno se joda y el otro no es, no sé, aleatorio.

Los escapes los jodió segun las pocas noticias que hay en la red por sobrecalentamiento y por ende de la Unidad de potencia, caso grave porque se ha creado en las tripas del dragón.  Una de dos, o tienen una bomba para 2022 o todo será un desastre.

Que ocurriera en Bahrein por calor tiene sentido pero el del viernes de ALO es reincindencia y el calor ya no es excusa. Hasta cierto punto es normal que estos fallos ocurran cuando pones las cosas en un sitio atípico. Me quedo con el +0.8 de Ocon en la Q3, no estamos tan lejos sabiendo que el diseño del Alpine es la anomalía este año. Ah, y la ***** esa del difusor torcido de Mclaren debería estar al caer. Me pregunto como encaja ese difusor en el Alpine, si le viene mejor o peor por su culo gordo.

Bravo, es reincidente porque según la supuesta presente teoría de los astronáutas, el motor está jodido desde la primera carrera y las actualizaciones las aprovecha mejor Ocon.

El tema del difusor confío en que Alpine disponga de buenos maestros de la costura.

Saludos.


Nada nuevo bajo el sol.


Buenas tardes señores.

Ahora ya sabemos quien es el culpable de que Fernando Alonso haya sido tratado de viejo, inadaptado incluso han llegado a compararlo con el Káiser en su regreso.
[Imagen: RlZU71o.png]
A Fernando Alonso le hemos visto por segunda vez este domingo, al acecho, con instinto de velocidad animal, una bestia.

Es por eso que me pregunto que ha visto en 2022 para jugárselo a todo o nada.
El sobrecalentamiento de motor me recuerda a su etapa con Honda cuando buscaban evolucionar  el motor con el concepto Mercedes split-turbo.
No recuerdo que Renault tuviera problemas la temporada pasada.

Es una opinión pero quizás el motor para la próxima temporada quizás esté sobre un banco de pruebas con neumáticos pirelli.
La arquitectura sería la misma pero al igual que Honda, aligerarlo al límite trae consecuencias y por eso van con retraso.

El motor de este domingo parecía un cosworth de calle que no sube de las 12000rpm.

Lo cierto es que cruzo los dedos para que el nuevo motor no sea copia exacta de los dos anteriores.
(07-06-2021, 21:24)Alfaster-F1 escribió: No recuerdo que Renault tuviera problemas la temporada pasada.

Es una opinión pero quizás el motor para la próxima temporada quizás esté sobre un banco de pruebas con neumáticos pirelli.
Ojalá, pero no.
Eso es lo que queríamos todos antes de los test de Barhein, incluido Budcowski.
Pero por las fotos queda claro que el TC va junto y detrás de motor de combustión.
Todo al AMR24. 
(07-06-2021, 21:53)ethernet escribió:
(07-06-2021, 21:24)Alfaster-F1 escribió: No recuerdo que Renault tuviera problemas la temporada pasada.

Es una opinión pero quizás el motor para la próxima temporada quizás esté sobre un banco de pruebas con neumáticos pirelli.
Ojalá, pero no.
Eso es lo que queríamos todos antes de los test de Barhein, incluido Budcowski.
Pero por las fotos queda claro que el TC va junto y detrás de motor de combustión.


Quizás no me he explicado bien, me refiero sobre todo a bloque motor y culata que son las zonas más directas donde se genera calor. El TC puedes trasladarlo de ubicación sin modificar bloque y culata, es una opinión., no soy técnico, me gusta aprender.


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