Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
En calificación la cosa empeora....
Pero lo cierto es que hacia tiempo que no veíamos a Fernando con un coche para estar luchando por el top 5 en carrera.
Peleando con Mclaren, Ferrari y Gasly, pero peleando por el 5°puesto.....
Y si caballo loco y Mad Max la lían, podium......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
hoy no ha llovido ,, mañana a lo mejor ,,,,,,,,,,,,, nos vemos en pole ,digo esto y no digo nà ,pero lo digo , XD
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 265
Temas: 0
Registro en: Mar 2021
25-06-2021, 16:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-06-2021, 16:36 por tous.)
Esperemos que Renalpine no haga "magia" otra vez
y el coche de hoy desaparezca de qualy y carrera
Marcin Budkowski (AS DE LA ESTRATEGIA):
En Paul Ricard se vieron altos niveles de degradación, pero el Red Bull Ring es más exigente para las gomas: "Además de todo esto,
es algo más duro que Francia para los neumáticos, por lo que hay que tener cuidado después del fin de semana pasado".
https://soymotor.com/noticias/alpine-mot...mos-988241
A lo mejor, si llueve antes de la carrera, quitando toda la goma etc etc, al Red Bull Ring le da por comer neumáticos como en Francia (?)
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
25-06-2021, 16:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-06-2021, 16:49 por Josemurcia7.)
Si llueve quita la goma que hay, está claro... Mejor que no lo haga hasta que los equipos se vayan de Austria dentro de 10 días.
En cuanto al rendimiento del A521, básicamente se está cumpliendo a pies juntillas lo que ethernet dijo acerca de su concepto. Y empieza a tener toda la pinta de que va a ser lo que van a usar el año que viene. Si encima tienes más tiempo de CFD que tus rivales y se produce un cambio normativo... Igual enjugas la diferencia.
El tema está en lo siguiente: curva lenta. Veremos el año que viene. Bueno... Y la PU, que estamos dando por hecho que van a cambiar la arquitectura porque es lo que indica todo y que va a ir como mínimo como los rivales a la primera. Muchas incógnitas... Y una posibilidad, algo rebuscada pero no tan lejana de que todo funcione dentro de un año.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Entre una pista con goma vs lluvia prefiero lluvia, más divertido y no hace falta rezar para que un par de Mercedes o RB caigan del top4. Total,para un P5 tenemos media temporada.
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
25-06-2021, 16:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-06-2021, 16:58 por taik.)
Y si la pista se volviese más abrasiva por pre-lluvia o aumento de temperatura nosotros tenemos los duros
Mensajes: 1,213
Temas: 0
Registro en: Mar 2011
Vaya ritmo con medios no? Me he quedado alucinado
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(25-06-2021, 18:47)jkd071 escribió: Vaya ritmo con medios no? Me he quedado alucinado 3 posiciones de parrilla para Bottas. La putada es que está lloviendo y limpia la goma. No nos viene bien... Y más después de ver el stint de Fer con el medio. Íbamos bien con esa cantidad de goma en pista. A ver mañana...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Mensajes: 1,213
Temas: 0
Registro en: Mar 2011
(25-06-2021, 20:26)Josemurcia7 escribió: (25-06-2021, 18:47)jkd071 escribió: Vaya ritmo con medios no? Me he quedado alucinado 3 posiciones de parrilla para Bottas. La putada es que está lloviendo y limpia la goma. No nos viene bien... Y más después de ver el stint de Fer con el medio. Íbamos bien con esa cantidad de goma en pista. A ver mañana...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Madre mia no habia visto una cosa igual con el trompo...bueno pues si llueve que por favor llueva en la carrera
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
|