Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(11-09-2021, 15:52)ethernet escribió:
(11-09-2021, 15:31)Faster-F1 escribió: Por estadística ya sabemos que ocurrirá por parte de la afición si al final no hay plan. No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo y por ahora no hemos visto ni las zarpas.


[Imagen: y15Y8We.jpeg]
En 2012, simplemente con eliminar los difusores soplados, Fernando se tiró media temporada sacando partido a su pilotaje, hasta que en Red Bull volvieron a hacer un pepino....
Y tuvieron que chocarle en Spa, en Suzuka y hacer lo de las banderas mutantes en Brasil, para ganarle in extremis.....
Confío más en los motores Renault que en Ferrari u Honda.... En 2020 era un motor muy competitivo. En 2022 lo será más.
Y los coches tendrán rendimientos muy similares por lo restrictivo del reglamento.
Fernando es mucho Fernando, y en 2022 se notará más que nunca.


Quizás no me haya explicado bien, no desconfío de los motores, desconfío en los plazos de entrega y puesta a punto ,

 al final se traducen en décimas o segundos.
Fernando sale con rojos ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
a ver quien para al Norris con rojas
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Alo-P12
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
y no sacan la bandera roja ?
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Pasa a Vettel. P11
(11-09-2021, 15:52)alonano2011 escribió: Buenass , después de tantos años de decepciones y de "el año que viene sí por que seguro que el motor, de estamos a menos de X y el año que viene bla bla" y demás milongas que el tiempo ha demostrado que eran erroneas (con todo el respeto a todas las opiniones) y con lo fácil que es cuestionarlo ahora a toro pasado , desde la comodidad de mi casa , no me creo una pizca de ninguna conjetura , punto.

Entiendo también que este año por razones obvias no se evoluciona pero me sigue pareciendo mucha la distancia y demasiado encaje de bolillos pensar que , salvo que tengamos la suerte increíble de tocar una tecla mágica y acertar con una arquitectura / diseño de motor y , pensar además  que los demás motoristas no lo harán , vamos a estar arriba el año próximo.

Tenemos la gran suerte de que el Nano ha vuelto y nos está regalando unas actuaciones a la altura de lo que es , el mejor de la historia. Pero , más que un ataque puntual de pesimismo , me parece que es realismo puro. Son ya demasiados años de este año sí , de buah ya verás con la dupla Mclaren/Honda y , otra cosa que me cuesta comprender es como algún compañero , super respetable y al que le mando un saludo afectuoso , se le pasa por la mente que este año no eligió Mclaren por que lleva motor mercedes y etc etc.
Está en el único equipo que tenía sitio para esta temporada con unas , muy mínimas posibilidades (EN MI OPINIÓN) de ofrecerle alguna opción y donde además se sintiera a gusto, como es du "casa" Renault.

Gracias a todos los que aportáis y hacéis este sitio posible
La verdad es normal que estés harto de decepciones.

En 2007 parecía imposible que Ron Dennis fuese tan imbécil como para perjudicar a su piloto bicampeón del mundo.... Lo hizo y ambos perdieron un mundial.
En 2010 parecía imposible que dejasen que Red Bull usase alerones flexibles todo el año y que en la última carrera un memo metiese a boxes a Fernando perdiendo el mundial.
En 2012 parecía imposible que a Red Bull le dejasen hacer 2 agujeros en el fondo plano para sellar el difusor y que colase diciendo que estaban girando sobre si mismo el chasis.... Y que en la última carrera dejasen adelantar a Vettel con banderas amarillas....
En 2013 parecía imposible perder el mundial hasta que a mitad de temporada cambiaron los neumáticos y todos callados.....
Todo eso con un túnel de viento de chichinabo.
En 2015, parecía imposible que Honda dijese que no descartaba la pole en Australia y que el motor fuese a ser una cafetera durante 3 años, unido a un Mclaren ramplón y lleno de bujeros.
Sin embargo, a mi el motor Renault sí me merece confianza de cara a 2022, porque en 2020 era ya un muy buen motor y tenía un ERS muy bueno.
Y mi mayor confianza es el reglamento 2022. Es tan restrictivo y sin agujeros, que unido a límite de presupuesto y el menor tiempo de los equipos punteros en cuanto a túnel y CFD, va a igualar más que nunca la parrilla.
Así que entiendo tu excepticismo,.... Pero me juego un huevo a que en los primeros tests de 2022 tendrás la misma ilusión que yo en ver si esta vez por fin si..... Si por fin el Nano tendrá un coche para el tercero.

Un abrazo Natxo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Otra máster class màs , menos mal que los auténticos aficionados saben valorarlo y entender lo que hace con el material del que dispone , desde hace demasiado nunca a la altura de su talento. Quizás yo mismo tendría que saber quedarme con todos estos regalos que nos brinda pero lo injusto de la situación no me lo permite. Deseo (como todos) material a su altura.

Espero no haber ofendido a nadie compartiendo mi frustración aquí , sí ha sido así mis disculpas.
Siempre es un placer leeros y sentirme parte de esta comunidad aunque aporte poco.
Otro abrazo para ti Ethernet , tu apuesta es a caballo ganador jejjej ahí estarà mi ilusión sin duda.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(11-09-2021, 17:15)alonano2011 escribió: Otra máster class màs , menos mal que los auténticos aficionados saben valorarlo y entender lo que hace con el material del que dispone , desde hace demasiado nunca a la altura de su talento. Quizás yo mismo tendría que saber quedarme con todos estos regalos que nos brinda pero lo injusto de la situación no me lo permite. Deseo (como todos) material a su altura.

Espero no haber ofendido a nadie compartiendo mi frustración aquí , sí ha sido así mis disculpas.
Siempre es un placer leeros y sentirme parte de esta comunidad aunque aporte poco.
Otro abrazo para ti Ethernet , tu apuesta es a caballo ganador jejjej ahí estarà mi ilusión sin duda.
Compañero yo no me ofendo,la verdad es q me has hecho una critica como se debe hacer,con el respeto por bandera,y a muerte con Fernando todos
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
A mi este año hay muchos detalles que me desconciertan pero de cara a 2022 si que me dan un poco de miedo. Mercedes este año empezó a mostrarse muy humana, tanto que hasta RB se puso por delante pero parece que vuelven a estar en otra liga. No sé si sólo con un reglamento duro van a perder la ventaja y me da que son muchas pequeñas cosas las que marcan la diferencia y quizá algún gran truco que en 2022 no vayan a perder. Veo los coches, veo los bargeboard de Mclaren que parecen de una película de ficción pero no les da para luchar con RB y a estos no les da para luchar con Mercedes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 636 invitado(s)