Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(26-09-2021, 16:11)pedro.esther.fiz escribió: (26-09-2021, 16:07)ethernet escribió: (26-09-2021, 16:04)pedro.esther.fiz escribió: Fallo del equipo, si hubiese entrado en la vuelta de HAM habría sido P2...
Alpine tiene que espabilar Hoy era de cara o cruz.....
Se sabe ahora la opción correcta.
Una pena. Los equipos tienen la evolución de la lluvia y con esa información pueden decidir Claro, hoy es el día de lluvia suave.... Un poco menos y la opción buena es no cambiar, un poco más y la opinión buena es entrar por intermedios.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 1,531
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(26-09-2021, 16:07)ethernet escribió: (26-09-2021, 16:04)pedro.esther.fiz escribió: Fallo del equipo, si hubiese entrado en la vuelta de HAM habría sido P2...
Alpine tiene que espabilar Hoy era de cara o cruz.....
Se sabe ahora la opción correcta.
Una pena.
Hay 3 cosas inexorables en esta vida:
La muerte, hacienda.... y que Alonso en los momentos de cara y cruz, en los últimos 15 años suele sacar cruz!!!
Pero ha sido una pasada lo que ha hecho hoy. He vuelto a disfrutar otra vez como un enano.
Muchísimas ganas de que llegue la próxima temporada para ver si la igualdad entre coches que se vaticina se confirma.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
En un pit pierdes 25 segundos.
Si los demás van con problemas mucho menos porque van lentos.
Si con intermedios ves en el Live timing que vas 20 segundos mas rapido (y subiendo)
Y quedan 3 vueltas...
Donde estaba la duda? O no tienen live timing en el muro?
Claro que jode entrar si vas tercero!!!
Pero amigo estas viendo los tiempos de.Bottas que se la jugo primero.
Perdida por entrar 20/25
Ganancia de entrar (3 vueltas) mas de 1 minuto, al final ha sido muchisimo mas!
Son matematicas no pesimismo.
Yo es que acostumbro a ver las carreras con el Live Timing en la mano.
Las declaraciones de Fernando correctas.
Pero si la vuelve a.ver en casa con los tiempos en mano,radares y demas...de moneda al aire nada.
Solo que una vez mas estamos lentitos.
Pero insisto NADA QUE REPROCHAR!
Viva Alpine! (SIN IRONIA)
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Lo que le ha traicionado a Fernando es que en estas coondiciones se encontraba comodo, pero el sabe perfectamente que la pista estaba ya modo patinaje.
Me ha recordado a Spa.
Gente que entro en la ultima vuelta incluso el, recorto muchas posiciones.
Esperemos que la proxima caiga cara.
Porque el ritmo hoy ha sido un martillo con motor de otro año con lo que eso significa.
Ganas ya de ver ese motor 2022.
Es la ultima bala
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 1,639
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Solo he podido seguir la carrera por audio (youtube) pero una vez más he gozado de la personificación del talento , un tal ..."ya sabes Fernando".
Creo que el propio Fernando estaba oliendo la sangre y ha sido partícipe en la decisión de quedarse en pista ¿Y si deja de llover?
No sé , creo que precisamente hoy hay poco que reprocharle a Alpine.
Me alegro una barbaridad de ver al Nano defenderse primero cuando tocaba y atacar y adelantar después en pista a todos los "gallos" que se ha encontrado.
MASTERCLASS.
...Y buenas tardes , que no he dicho nada al principio jejejj
This is a lovely car to drive
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Yo la verdad me alegro de ver a Aston Martin y Alpha Tauri detras.
Les hemos tenido mucho tiempo adelante.
Rb Y Mercedes estan un escalon por encima.
Ahora toca pegarse con Mclaren y Ferrari y sera buen sintoma.
Todo esto en manos de Fernando pues el nivel de Alpine es normal (vease Ocon)...o bien hoy el frances ha tenido algun problema.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(26-09-2021, 16:29)alonano2011 escribió: Solo he podido seguir la carrera por audio (youtube) pero una vez más he gozado de la personificación del talento , un tal ..."ya sabes Fernando".
Creo que el propio Fernando estaba oliendo la sangre y ha sido partícipe en la decisión de quedarse en pista ¿Y si deja de llover?
No sé , creo que precisamente hoy hay poco que reprocharle a Alpine.
Me alegro una barbaridad de ver al Nano defenderse primero cuando tocaba y atacar y adelantar después en pista a todos los "gallos" que se ha encontrado.
MASTERCLASS.
...Y buenas tardes , que no he dicho nada al principio jejejj
Pues tienes que verla, ha sido muy entretenida. Incluso haber puesto intermedios a tiempo podría haber sido un error porque ha estado apunto de extremos justo cuando Alo estaba entrando al pit. Era una moneda al aire pero con tres caras.
Mensajes: 1,639
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(26-09-2021, 16:37)taik escribió: (26-09-2021, 16:29)alonano2011 escribió: Solo he podido seguir la carrera por audio (youtube) pero una vez más he gozado de la personificación del talento , un tal ..."ya sabes Fernando".
Creo que el propio Fernando estaba oliendo la sangre y ha sido partícipe en la decisión de quedarse en pista ¿Y si deja de llover?
No sé , creo que precisamente hoy hay poco que reprocharle a Alpine.
Me alegro una barbaridad de ver al Nano defenderse primero cuando tocaba y atacar y adelantar después en pista a todos los "gallos" que se ha encontrado.
MASTERCLASS.
...Y buenas tardes , que no he dicho nada al principio jejejj
Pues tienes que verla, ha sido muy entretenida. Incluso haber puesto intermedios a tiempo podría haber sido un error porque ha estado apunto de extremos justo cuando Alo estaba entrando al pit. Era una moneda al aire pero con tres caras. Lo he intentado compañero pero me ha fallado la app en la que pensaba que lo daban (como otras veces)
Es más , ni me dan la Raider ni la Indy.
Me han jorobado el domingo que tenía planeado
This is a lovely car to drive
Mensajes: 1,127
Temas: 0
Registro en: Sep 2013
Carreron y me quedo con el ritmo de Fernando
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Para mi lo más importante es el ritmo y ver de donde ha salido.....
Ayer Fernando iba con más ala que Ocon, y eso hizo que volase con los C2.... Con los C3 no fue tan fuerte.
A ver si es el camino a seguir en los próximos Grandes Premios...
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
|