Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
ni push ,ni pull , aqui viela al canto y a la antigua ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: marie-brizard-menta-verde-70-cl.jpg]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
La comparativa más importante del día ? #AMR22 #F1 #F12022

[Imagen: FLPev_YXMAQLStA?format=jpg&name=900x900]

https://twitter.com/es_Motorsport/status...gr%5Etweet
(10-02-2022, 21:01)tous escribió: La comparativa más importante del día ? #AMR22 #F1 #F12022

[Imagen: FLPev_YXMAQLStA?format=jpg&name=900x900]

https://twitter.com/es_Motorsport/status...gr%5Etweet

Eso sí que es pull-push hair.
Hay coche.
(10-02-2022, 19:33)Josemurcia7 escribió: Esperando el análisis de ethernet xD.

En este caso hay fotos tanto renders como reales de la presentación.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Me parece un coche muy similar a lo que hizo la FIA, y eso me alegra.

Desde luego que los pontones son muy diferentes a los del HAAS, y se diría que el motor Ferrari tiene menos necesidad de refrigerar que el Mercedes, lo cual no me creo. 

El de la presentación tenía push rod delantera. 

Pero lo que más me llama es la forma de sellar lateralmente el fondo plano, y las entradas a los canales Venturi, que serán las zonas donde haya más rendimiento a extraer, que parecen bastante "normales".

En resumen, ojalá todos los coches sean así y el rendimiento se iguale.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(10-02-2022, 19:33)Josemurcia7 escribió: Esperando el análisis de ethernet xD.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Hoy nos conformamos con algo de Venturi y una posible explicación a las branquias.
Hay coche.
(10-02-2022, 21:15)Madriles escribió:
(10-02-2022, 19:33)Josemurcia7 escribió: Esperando el análisis de ethernet xD.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Hoy nos conformamos con algo de Venturi y una posible explicación a las branquias.

Veo que me adelanté a Ethernet; prometo que lo escribí sin leer su último post Amazed
Hay coche.
(10-02-2022, 21:15)Madriles escribió:
(10-02-2022, 19:33)Josemurcia7 escribió: Esperando el análisis de ethernet xD.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Hoy nos conformamos con algo de Venturi y una posible explicación a las branquias.

Para poder hacer unos canales debajo de los pontones tienes que poner los radiadores menos inclinados y más horizontales lo cual dificulta la refrigeración y el drag interno es aumentado. Supongo que es por eso por lo que se ven obligados a poner branquias.

Lo que me escama es que el Haas no tiene branquias apenas y además tiene menos orificios en los pontones y si tiene Coke bottle.....

O ahora de repente el motor Mercedes tiene muchas más necesidades de refrigeración que el motor Ferrari o es que el Haas es un dibujito.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
branquias al canto ,

[Imagen: FLPyQS0VQAUUX5G?format=jpg&name=medium]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(10-02-2022, 21:40)ethernet escribió:
(10-02-2022, 21:15)Madriles escribió:
(10-02-2022, 19:33)Josemurcia7 escribió: Esperando el análisis de ethernet xD.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Hoy nos conformamos con algo de Venturi y una posible explicación a las branquias.

Para poder hacer unos canales debajo de los pontones tienes que poner los radiadores menos inclinados y más horizontales lo cual dificulta la refrigeración y el drag interno es aumentado. Supongo que es por eso por lo que se ven obligados a poner branquias.

Lo que me escama es que el Haas no tiene branquias apenas y además tiene menos orificios en los pontones y si tiene Coke bottle.....

O ahora de repente el motor Mercedes tiene muchas más necesidades de refrigeración que el motor Ferrari o es que el Haas es un dibujito.....

Dando por hecho que las branquias de lo presentado son las finales, no son las clasicas para expulsar aire. Son tan pequeños los pontones que no me extrañaria que esas branquias cogieran aire en vez de expulsarlo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)