10-02-2022, 20:45
ni push ,ni pull , aqui viela al canto y a la antigua ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
|
10-02-2022, 20:45
ni push ,ni pull , aqui viela al canto y a la antigua ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
10-02-2022, 21:01
La comparativa más importante del día ? #AMR22 #F1 #F12022
https://twitter.com/es_Motorsport/status...gr%5Etweet
10-02-2022, 21:06
(10-02-2022, 21:01)tous escribió: La comparativa más importante del día ? #AMR22 #F1 #F12022 Eso sí que es pull-push hair.
Hay coche.
10-02-2022, 21:08
(10-02-2022, 19:33)Josemurcia7 escribió: Esperando el análisis de ethernet xD. Me parece un coche muy similar a lo que hizo la FIA, y eso me alegra. Desde luego que los pontones son muy diferentes a los del HAAS, y se diría que el motor Ferrari tiene menos necesidad de refrigerar que el Mercedes, lo cual no me creo. El de la presentación tenía push rod delantera. Pero lo que más me llama es la forma de sellar lateralmente el fondo plano, y las entradas a los canales Venturi, que serán las zonas donde haya más rendimiento a extraer, que parecen bastante "normales". En resumen, ojalá todos los coches sean así y el rendimiento se iguale.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
10-02-2022, 21:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2022, 21:18 por Madriles.)
(10-02-2022, 19:33)Josemurcia7 escribió: Esperando el análisis de ethernet xD. Hoy nos conformamos con algo de Venturi y una posible explicación a las branquias.
Hay coche.
10-02-2022, 21:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2022, 21:19 por Madriles.)
(10-02-2022, 21:15)Madriles escribió:(10-02-2022, 19:33)Josemurcia7 escribió: Esperando el análisis de ethernet xD. Veo que me adelanté a Ethernet; prometo que lo escribí sin leer su último post
Hay coche.
10-02-2022, 21:40
(10-02-2022, 21:15)Madriles escribió:(10-02-2022, 19:33)Josemurcia7 escribió: Esperando el análisis de ethernet xD. Para poder hacer unos canales debajo de los pontones tienes que poner los radiadores menos inclinados y más horizontales lo cual dificulta la refrigeración y el drag interno es aumentado. Supongo que es por eso por lo que se ven obligados a poner branquias. Lo que me escama es que el Haas no tiene branquias apenas y además tiene menos orificios en los pontones y si tiene Coke bottle..... O ahora de repente el motor Mercedes tiene muchas más necesidades de refrigeración que el motor Ferrari o es que el Haas es un dibujito.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
10-02-2022, 21:59
(10-02-2022, 21:40)ethernet escribió:(10-02-2022, 21:15)Madriles escribió:(10-02-2022, 19:33)Josemurcia7 escribió: Esperando el análisis de ethernet xD. Dando por hecho que las branquias de lo presentado son las finales, no son las clasicas para expulsar aire. Son tan pequeños los pontones que no me extrañaria que esas branquias cogieran aire en vez de expulsarlo. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|