Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(15-02-2022, 14:09)ethernet escribió:
(15-02-2022, 13:50)Enrike red escribió: F1 | Sorpresa Alfa Romeo: shakedown C42 a Fiorano!

https://it.motorsport.com/f1/news/f1-sor...46/?nrt=54

[Imagen: formula-1-alfa-romeo-fiorano-t-2.webp]

Push rod delante y detrás. Coche con aero simple pero suspensiones como pienso que deben ser.... A ver que da de sí.....

Tienen "buena pinta" los coches esta temporada , son muy diferentes a los de 2021   Big Grin

[Imagen: FLom9qNXMAU8fXy?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
El generador de vórtices para sellar el fondo plano lateralmente, el que parece un cuchillo, no debería ser legal.....
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
(15-02-2022, 14:23)Enrike red escribió:
(15-02-2022, 14:09)ethernet escribió:
(15-02-2022, 13:50)Enrike red escribió: F1 | Sorpresa Alfa Romeo: shakedown C42 a Fiorano!

https://it.motorsport.com/f1/news/f1-sor...46/?nrt=54

[Imagen: formula-1-alfa-romeo-fiorano-t-2.webp]

Push rod delante y detrás. Coche con aero simple pero suspensiones como pienso que deben ser.... A ver que da de sí.....

Tienen "buena pinta" los coches esta temporada , son muy diferentes a los de 2021   Big Grin

[Imagen: FLom9qNXMAU8fXy?format=jpg&name=medium]
A mi me encantan, pero este en concreto parece la maqueta de la Fia.
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
(15-02-2022, 14:25)ethernet escribió: El generador de vórtices para sellar el fondo plano lateralmente, el que parece un cuchillo, no debería ser legal.....

creo que esta muy delimitado y que unicamente puede ponerse hay , lo vi el otro dia en una explicacion , ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(15-02-2022, 14:38)Enrike red escribió:
(15-02-2022, 14:25)ethernet escribió: El generador de vórtices para sellar el fondo plano lateralmente, el que parece un cuchillo, no debería ser legal.....

creo que esta muy delimitado y que unicamente puede ponerse hay , lo vi el otro dia en una explicacion , ,,

Es que para mi que lo de:

b. Be a single volume with no apertures.

Permite lo que hacen los otros equipos y no esa especie de cuchillo.....
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
filtracion ,,
dos iguales para hoy ,,,

[Imagen: FLo2egsWYAAZyKE?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(15-02-2022, 14:51)ethernet escribió:
(15-02-2022, 14:38)Enrike red escribió:
(15-02-2022, 14:25)ethernet escribió: El generador de vórtices para sellar el fondo plano lateralmente, el que parece un cuchillo, no debería ser legal.....

creo que esta muy delimitado y que unicamente puede ponerse hay , lo vi el otro dia en una explicacion , ,,

Es que para mi que lo de:

b. Be a single volume with no apertures.

Permite lo que hacen los otros equipos y no esa especie de cuchillo.....

yo entendi que tenian derecho a poner algo en esa zona  para poder desviar el aire hacia donde le sea conveniente , poner algo sobre el suelo , llamese aletines o de otra manera , pero que pudieran  crear aperturas , ,,  , , tengo confianza en ti en materia de reglamento  y ademàs en test pueden probar cosas "ilegales" ya sea para probar o para testear limites o para incluso despistar ,, a ver el dia  de los No test oficiales  de BCN  , nos encontramos con que todos los equipos ; lo hacen ,,,  Beaten
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
https://twitter.com/AlpineF1Team/status/...8413488133

El Alpine serà de fresa y nata  sin duda , y azul como el color del cielo ,cuando no hay nubes .
y promete ser una fiesta  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: 71O-c7imHQL._AC_SL1214_.jpg]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(15-02-2022, 15:07)Enrike red escribió:
(15-02-2022, 14:51)ethernet escribió:
(15-02-2022, 14:38)Enrike red escribió:
(15-02-2022, 14:25)ethernet escribió: El generador de vórtices para sellar el fondo plano lateralmente, el que parece un cuchillo, no debería ser legal.....

creo que esta muy delimitado y que unicamente puede ponerse hay , lo vi el otro dia en una explicacion , ,,

Es que para mi que lo de:

b. Be a single volume with no apertures.

Permite lo que hacen los otros equipos y no esa especie de cuchillo.....

yo entendi que tenian derecho a poner algo en esa zona  para poder desviar el aire hacia donde le sea conveniente , poner algo sobre el suelo , llamese aletines o de otra manera , pero que pudieran  crear aperturas , ,,  , , tengo confianza en ti en materia de reglamento  y ademàs en test pueden probar cosas "ilegales" ya sea para probar o para testear limites o para incluso despistar ,, a ver el dia  de los No test oficiales  de BCN  , nos encontramos con que todos los equipos ; lo hacen ,,,  Beaten

La verdad yo no lo tengo claro. No sé si se refiere a que no puede tener un hueco, un agujero o que tiene que ser algo con continuidad sin ninguna especie de ranura en medio....
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
lo de presentaciones y que te pongan los colores ,  pués estos son , a a  ver que dan de si en pista

[Imagen: FLo82KYXwAc-y-B?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)