Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Leo por Twitter que la gente quiere un coche ilegal ?
(21-02-2022, 10:47)MrMojo escribió: https://twitter.com/AlpineF1Team/status/...-6EiMhOu8A&s=19

Tiene pinta de que es el coche de la FIA

Push rod delante y pontones superestilizados e inclinados.....
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
(21-02-2022, 09:57)German Sanchez escribió: Llego el día de ver Alpepine.
Ethernet, como tienes las uñas (si existen todavia)? Smile

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Yo tengo muy buena sensación. 

Creo que va a ser un coche bueno y con soluciones originales.
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Y lo que hemos comentado muchas veces, Germán.... Este reglamento es para pilotos. Muchos van a quedar con el culo al aire y Fernando demostrando que es el mejor.
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Buenos dias gente....aquí después de muuuucho tiempo. Hoy no se podia faltar.
Bienvenido de vuelta Mithrandir.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(21-02-2022, 11:46)ethernet escribió: Y lo que hemos comentado muchas veces, Germán.... Este reglamento es para pilotos. Muchos van a quedar con el culo al aire y Fernando demostrando que es el mejor.
Efectivamente. Me conformo con no tener un gatillazo y estar no muy lejos. Viendo el riesgo que ha tomado Rossi con el desarrollo del motor, es posible que veamos algunos fallos al forzar. Dedos cruzados joder, a ver si por fin nos sonríe un poco la suerte.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Día D hora H....se lo merece y lo merecemos
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Tengo una foto del señor Binotto , la que sale con las manos encima de los hombros de sus actuales pilotos , y es que es clavadito al tío de gafas de la película Cazafantasmas jajajaja
...y no sé compartirla.
Enrike , como experto te pido el favor , para colgarla en el bar.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(21-02-2022, 12:35)alonano2011 escribió: Tengo una foto del señor Binotto , la que sale con las manos encima de los hombros de sus actuales pilotos , y es que es clavadito al tío de gafas de la película Cazafantasmas jajajaja
...y no sé compartirla.
Enrike , como experto te pido el favor , para colgarla en el bar.
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Tal cual.
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)