Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Italia
#91
Una tontería. Massa tiene los mismos abujeros que todos tenemos en la garganta, o me engaña la vista en esa foto?
Responder
#92
[Imagen: 2j19d9j.jpg]
Responder
#93
Luca di Montezemolo no ha faltado a su cita de hoy con los tifosi en Monza. El italiano, de 64 años de edad, goza de una popularidad inmensa entre la afición del Cavallino Rampante, que hoy lo ha aclamado cuando ha salido a saludar en el Pit Wall. Sin embargo, los baños de masas ocupan un espacio muy reducido en la agenda del presidente de Ferrari, que ahora está 100% involucrado en el proceso de construcción del nuevo bólido de 2012. ¿El objetivo para la próxima temporada? "Ganar".

"Estoy triste porque este año no hemos tenido un coche competitivo desde el principio", ha explicado el magnate. "Estoy cansado de perder campeonatos en la última carrera, como nos ha pasado en los últimos años con Felipe en 2008 y con Fernando el año pasado. Para el año que viene confío en que tengamos un coche competitivo y que las normas sean claras, no como ocurrió en 2009. Confío en que las reglas sean claras y en que podamos ganar el Campeonato".

Algunos creen que será imposible vencer a Red Bull mientras Adrian Newey siga siendo el director técnico del equipo. Montezemolo dice que no le importaría que el británico trabajase para los de Maranello, aunque deja claro a la vez que Newey no es el único sinónimo de victoria. "Por supuesto que sí", respondió cuando le preguntaron si a Ferrari le gustaría alejar a Newey de Red Bull.

"Pero en los últimos 20 años la historia ha sido la misma. Has de tener a los mejores técnicos y a los mejores pilotos. Respeto todo lo que él ha hecho, pero estoy convencido de que el año que viene podremos ser competitivos. Tengo una gran opinión de él, pero estoy satisfecho y contento con mis técnicos. Estoy contento de tener al mejor piloto del mundo, que es Fernando, y me está gustando la reacción que Felipe está haciendo en la segunda mitad de la temporada".

Según el magnate italiano, el hecho de que la Scuderia haya luchado con más o menos regularidad por los Campeonatos a lo largo de la última década demuestra el potencial de un equipo que él cree que volverá al cajón más alto en 2012.

A medida que avanzan los meses los rumores que situarían a Luca di Montezemolo como candidato a la Presidencia de Italia crecen, pero por ahora el de Bolonia dice estar más que contento en Ferrari, entidad con la que dice tener un compromiso "más grande que nunca".

"Ferrari me mantiene muy, muy ocupado. Antes de ayer presentamos el nuevo 458 Spyder ante 400 clientes y hoy ya estamos en pleno fin de semana de pasión. El Lunes volaré hacia Frankfurt para asistir al motorshow. Estoy contento de ser Presidente a tiempo parcial de FIAT, ya que puedo dedicarle mi tiempo a Ferrari para que vuelva a ser campeona del mundo el año que viene".

Fuente: car and driver thef1.com
Responder
#94
Declaraciones tras la Clasificación del Gp de Italia



Sebastian Vettel: "Estamos sorprendidos por lo competitivos que somos aquí y pensábamos que todo estaría más apretado. No estábamos seguros si los neumáticos eran mejores en la primera o segunda vuelta, pero cometí un pequeño error en la segunda. Para la segunda tanda, sabía que tenía un poco más de tiempo en el coche, pues hice la primera vuelta a mi modo. Durante la segunda tenía uno o dos coches delante, lo que siempre ayuda aquí. Dicho eso, nunca hubiéramos pensado que podíamos conseguir la pole aquí, en esta pista que no se ha adaptado a nuestro coche en los dos últimos años. Éste el coche iba muy bien y estoy muy contento. Aparte del nivel del ala, lo más importante que hay que tener aquí es el balance y estamos muy bien en eso este año. Me sentí muy cómodo en calificación y durante la sesión pude sentir que la pista se ponía cada vez más rápida. Simplemente, salí a la pista y ése es el secreto, si es que hay alguno".

Mark Webber: "Creo que se lo puse un poco difícil al equipo hoy en términos de mi plan de tandas. No lo tuve completamente claro y no fue la mejor Q3. Los neumáticos eran ciertamente bastante fuertes en la primera vuelta, así que dos vueltas era el mejor modo de hacerlo, creo. También estábamos manejando el KERS, pero teníamos algún problema en la vuelta final, lo que nunca es ideal, pero al final acabé quinto. Sabemos que la primera vuelta puede ser interesante aquí, así que voy a empujar tan duro como pueda. Tengo un buen coche para la carrera, así que veremos cómo va".

Fernando Alonso: "Posiblemente, la cuarta posición en clasificación es la más habitual para mí esta temporada, así que tengo que decir que no me sorprende nada. Normalmente, en carrera solemos rodar mejor que en calificación, por lo tanto, esta posición en parrilla podría darnos las bases para el podio, que es nuestro objetivo real para la tarde de mañana. ¿Luchar por la victoria? Creo que será difícil. Este año lo es, incluso si en las carreras hay sorpresas. Voy a intentar superar los puestos de delante en la salida, lo que puede hacer la carrera incluso más interesante".
"No ha sido fácil encontrar un buen equilibrio del coche para este fin de semana. Hemos hecho una buena cantidad de cambios en las configuraciones después de cada sesión, y de nuevo esta mañana, pero no hemos quedado satisfechos. Entonces, inesperadamente, el coche mejoró en calificación y se mostró más estable en frenadas y ha sido más fácil de conducir. Por ello, hemos conseguido estar entre los 4 o 5 primeros en cada tanda. Claramente, las altas temperaturas ayudaron, pues de otro modo no hubiésemos podido estar a solo unas centésimas de los McLaren tras estar dos segundos por delante de ellos en Spa. Esperamos que mañana haga el mismo clima caliente. Sería genial para obtener un resultado que deleite a los fans que estarán en las gradas".


Jenson Button: "Estaba bastante contento con mi primer intento en la tercera tanda, pero pensé que podía mejorar otra décima o así en mi último intento. Pero, en mi segundo intento, me fui una décima en el primer sector, y nunca logré recuperarla, así que aborté la vuelta. Tercero es normalmente un lugar bastante bueno para arrancar; es la parte limpia de la pista. Pero por esa zona suele ser complicado encontrar un hueco para pasar a los dos primeros coches hacia la primera curva. Pero estamos centrados en mañana; el equipo está en una buena posición, y definitivamente podemos sumar unos buenos puntos. Creo que hemos elegido correctamente los niveles apropiados de carga y apoyo aerodinámicos, y también el correcto desarrollo de marchas, así que deberíamos estar contentos con el trabajo que hemos hecho hasta ahora en el fin de semana. No creo que mañana todo le vaya perfecto a Red Bull. Creo que habrá variedad, que es lo que los aficionados quieren ver".

Lewis Hamilton: "Claramente, somos muy competitivos: Jenson y yo nos hemos clasificado entre los tres primeros, pero hoy Sebastian Vettel ha sigo ultra rápido. En las dos primeras tandas hemos estado bastante cerca de él, pero pulverizó otro medio segundo en la tercera. Fue una vuelta extremadamente buena. Aún así, estoy contento de empezar en la primera línea; después de que Spa me diera otra oportunidad de estar delante y sumar unos cuantos puntos. Sobre todo, quiero terminar, por supuesto. Pero reconozco que puedo tener una buena salida desde donde empiezo y, si hubiera alguna oportunidad de ponerme primero, lo haré. Hemos mejorado todo el fin de semana, y ser segundos y terceros es un buen resultado para el equipo. De hecho, mañana tenemos una buena oportunidad de hacer nuestro primer doblete de 2011. Soy optimista".

Felipe Massa: "Teniendo en cuenta todo, fue una buena calificación, sin ser especialmente fácil, sabiendo lo rápidos que ellos [Red Bull] tienen aquí el coche. El resultado es muy bonito, pues está en línea con nuestras expectativas para la calificación. emos trabajado bien, tratando de afinar el coche en una sola sesión para la siguiente. En la Q3, sobre mi vuelta final, he tenido un buen 'remolque' detrás de Michael, pero luego empujé demasiado y perdí un tiempo precioso en la segunda chicane y en la segunda de Lesmo. Quizás podría haber terminado uno o dos lugares más arriba, pero definitivamente no pude hacer más. Creo que mañana la carrera estará muy apretada y difícil, y también creo que habrá bastante degradación del neumático trasero: será uno de los factores clave. Como es normal, la estrategia va a ser decisiva y espero hacerlo bien. Este es un evento muy importante para Ferrari y estamos deseosos de dar a nuestros fans algo para animarles. ¿El objetivo? Un lugar en el podio, pero sé que será muy difícil".

Nico Rosberg: "Estoy contento con la clasificación de hoy y el compromiso que hemos hecho para ser fuertes en la carrera de mañana. La actuación en la Q2 muestra que el coche funciona muy bien aquí, y hemos ahorrado dos juegos de blandos, lo que está bien. Soy el único piloto que ha participado en la Q3 con los duros y que empezará la carrera con ellos, así que será interesante y debería ayudarme en la salida. Creo que mañana será una buena carrera”.

Mikel Schumacher: "La clasificación de hoy ha ido bastante acorde al plan que teníamos. No creo que pudiéramos haber hecho mucho más; quizá podría haber acabado una posición por delante. No he tenido una vuelta rápida ideal ya que he intentado usar el rebufo de Lewis pero bloqueó en la segunda chicane y eso hizo que yo también bloqueara. Sin embargo, mañana saldré con neumáticos blandos, lo que debería ser mejor para la carrera. Como ayer nuestro ritmo de carrera iba bien, he estado más centrado en la carrera y en tratar de usar los neumáticos de la manera adecuada. Para mañana, intentaré tener una buena salida y subir posiciones".

Nick Heidfeld: "Finalizó ya su andadura en Renault".

Vitaly Petrov: "Estoy extremadamente contento con mi séptimo puesto. Tuvimos un duro comienzo en los libres de esta mañana, pues hubo algún problema aerodinámico. El equipo llegó a la clasificación tras preparar un coche muy bueno para mí, y tomaron las decisiones correctas. Parece que hemos traído el paquete aerodinámico correcto para esta carrera, aunque tendremos que esperar a la carrera de mañana antes de saberlo con claridad. Estoy contentísimo de estar en la parrilla con ambos coches donde deben estar, y soy optimista de cara a tener una buena carrera mañana"



Fuente: Car and Drivers The F1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#95
Pat Fry, subdirector técnico: "Si trabajas en Ferrari, no puedes estar satisfecho con un cuarto y un sexto puesto en la parrilla, pero también tenemos que ser realistas sobre lo que actualmente podemos hacer. Hemos trabajado muy duro en el coche en los últimos dos días y creo que hemos logrado mejorar su rendimiento considerablemente de una sesión a la siguiente. Creo que el resultado en clasificación lo confirma, dado que empezamos a solventar problemas desde el ayer por la mañana. Evidentemente, las altas temperaturas nos han ayudado, especialmente a la hora de conseguir que los medios funcionen mejor: puede verse en el hecho de que nunca hemos estado tan cerca de McLaren y Red Bull en la Q1 como estábamos hoy. Los dos pilotos también hicieron un trabajo muy bueno, siempre atacando y buscando el límite. La carrera de mañana será muy apretada. Desde el punto de vista de la estrategia, será interesante ver por cuánto tiempo puede alargarse el primer 'stint' y ver cuántas paradas debemos hacer. La temperatura va a ser otro factor importante, especialmente en cuanto a la degradación del neumático. El inicio será también un momento 'caliente', como siempre suele pasar en Monza".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#96
El director de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, ha comentado: "Las condiciones han sido las más cálidas del año, lo que está siendo realmente duro para los neumáticos. Sin embargo, estamos viendo un desgaste sólido y regular, con los neumáticos blandos y medios con ocho segundos de diferencia en cuanto a prestaciones. De ese modo se abre un amplio rango de posibilidades en cuanto a estrategias, y ya hemos podido ver un Mercedes y un Lotus Renault con estrategias diferentes con Rosberg y Senna durante la clasificación. será fascinante comprobar el efecto que esas decisiones pueden tener en la carrera de mañana, que esperamos que sea un momento de orgullo en nuestra historia".



Fuente: Cars and Drivers The F1.com

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#97
(09-09-2011, 10:41)forfi escribió: narnia, gonzzo un placer veros por aquí.

Gracias, gonzzo... Igualmente
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#98
[Imagen: dm8kmt.jpg]
Responder
#99
Declaraciones tras el Gp de Italia



Sebastian Vettel: "La victoria ha sido emocionante. Este circuito tiene un gran significado para mi, es muy especial. Aquí es dónde gané mi primera carrera, así que cuando crucé la línea de meta me acordé de ese año".
"Estar en el podium aquí es increíble. Hay tanta gente ahí, debajo tuyo... Te sientes eufórico. Ves como llega la gente, incluso desde la Curva Grande. Sencillamente es increíble. Este circuito había sido complicado para nosotros en los últimos dos años, ¡pero hemos vuelto y hemos ganado!".
"Ayer el coche iba genial en calificación, y hoy en la carrera todavía estaba mejor. Mi salida no fue buena. De repente vi que Fernando estaba ahí, no sabía de dónde había salido. Me costó un poco ver que éramos tres coches en paralelo en dirección a la primera curva".
"Después del Safety mantuve la segunda posición y pude pasar a Alonso. No me dejó mucho espacio, pero era el suficiente, fue divertido. Hemos hecho una gran carrera. Hace 150 años de la unificación de Italia, es especial para todo el mundo. Gracias a todos los fans".


Fernando Alonso: "Volver a este magnífico podio vistiendo el mono de la Scuderia es siempre muy emocionante. Lo dije ayer: acabar en el podio está a nuestro alcance. Sabíamos que necesitábamos hacer una gran salida y lo logramos, en parte gracias a un estupendo trabajo de preparación junto a los ingenieros durante los dos últimos días. La salida fue un momento realmente mágico, como en Barcelona, aunque sabíamos que esta no era nuestra posición real y que tarde o temprano nos pasarían. No obstante, fue muy bonito ver a nuestros aficionados animando durante esas vueltas a poca velocidad tras el coche de seguridad. No pudimos hacer nada contra Vettel, él era mucho más rápido que nosotros y me adelantó fácilmente".
"La situación fue algo mejor contra los McLaren: con los blandos pudimos defendernos bien, pero con los medios ellos aún tienen una ventaja significativa, y creo que si la carrera hubiera durado algunas vueltas más, habría acabado fuera del podio. Dicho esto, estoy contento con el resultado: fuimos mejores en carrera que en calificación, pero eso ha sido una tónica desde el inicio de la temporada. Claro, habría sido fantástico repetir lo de 2010, pero debemos permanecer concentrados e intentar alcanzar los objetivos que están a nuestro alcance: hoy hicimos justamente eso. Es verdad que el título ya se ha escapado, pero aún existe una gran motivación: queremos ganar carreras e intentar defender la posición que acabamos de lograr en el campeonato de pilotos".


Mark Webber: "No hice la mejor salida. Jenson y yo íbamos pegados el uno al otro y perdí unas cuantas posiciones entonces. Fernando salió fenomenalmente bien. En el reinicio de la carrera lo hice bien y pude pasar a Jenson".
"Entonces, en la siguiente vuelta, estaba persiguiendo a Felipe. Frené en el exterior de la curva 1, intentando ganarle el interior para la segunda. Seguramente no estaba lo suficientemente cerca como para ganarle el interior, y cuando empecé salirme de ahí golpee el piano y choqué contra Felipe".
"Intenté volver a los boxes, perdiendo el mínimo tiempo posible. El coche no estaba muy dañado al principio, pero en algún momento la ala delantera se quedó atascada bajo el suelo. No podía girar ni frenar. Me fui recto, en la Parabolica, y ese fue el final de mi carrera".


Jenson Button: "Es bueno haber luchado hasta el segundo, pero es frustrante haber tenido un problema en la salida con el embrague, porque me costó caro. Caí al sexto; luego, en la resalida, no pude mantener a Mark Webber detrás, porque su velocidad en las rectas era muy alta, así que caí al séptimo. Obviamente, eso permitió a los líderes escaparse en cabeza, y yo iba unos cuatro o cinco segundos retrasado cuando Mark y Felipe se enredaron delante de mí en la primera curva. Después, pude mantener la cabeza fría y adelantar a Lewis y Michael en el espacio de unas dos curvas, lo que realmente fue gratificante. Después, me fijé en Fernando Alonso; fue genial poder asegurar el segundo lugar, porque damos buenos puntos al equipo. En general, el equipo ha hecho un gran trabajo este fin de semana, pero hay algunos problemas que son frustrantes: si se tiene uno de ellos, entonces no vamos a ganar a Red Bull y Sebastian. Afortunadamente, no tendremos problemas en la próxima carrera, porque si podemos hacer que todo funcione, podemos aspirar a la victoria".

Lewis Hamilton: "Tuve una buena carrera: terminé y puntué, así que no puedo quejarme. En la resalida, Michael iba por mi exterior; le iba viendo por mis retrovisores; luego, de repente, los tipos de delante se habían ido, así que perdí una oportunidad de coger el rebufo de Sebastian. Así que me sorprendieron durmiendo la siesta. Hoy hemos sido algo más lentos en las rectas, lo que significa que era difícil adelantar a Michael, que iba más rápido en las rectas incluso cuando yo tenía el alerón trasero móvil activado. Realmente tuve que luchar duro con Schumacher, pero el hecho de que he terminado delante de él significa que todo está bien. Así son las carreras. El apoyo que hemos tenido en Italia (el tiempo, los aficionados) ha sido increíble, y estoy esperando con ganas de verdad volver aquí el próximo año. Dudo que sea posible batir a Sebastian por el título, pero seguiremos presionando. Por ahora, estoy concentrado en darle más victorias al equipo".

Felipe Massa: "No puedo más que estar decepcionado con esta sexta plaza, porque hoy podría haber luchado por un puesto en el podio. Desgraciadamente, el accidente provocado por Webber me costó demasiado tiempo y caí a la décima posición. Eso significó que tuve que adelantar a muchos pilotos para intentar alcanzar a los líderes otra vez, pero para entonces ya era demasiado tarde. El choque con Webber no provocó ningún daño: golpeó mis neumáticos y eso me hizo trompear cuando estábamos en la segunda curva. Frené un poco tarde, cogiendo la trazada interior, y en la salida nunca podría haberme pasado. Estoy muy decepcionado, porque el coche no fue mal hoy en términos de ritmo e incluso cuando montamos los neumáticos medios en la última tanda de la carrera, fuimos razonablemente rápidos y la degradación fue bastante baja. Ahora esperamos tener un poco más de suerte en las últimas seis carreras de la temporada".

Nico Rosberg: "Para mí ha sido una carrera decepcionante aquí en Monza. He tenido una salida complicada con los neumáticos duros pero he podido resolverlo para ganar una posición en la primera curva, así que ha estado bastante bien. Entonces Liuzzi venía como un torpedo por la hierba y me ha sacado de la carrera. Es una lástima porque tenía una buena estrategia y, tal y como ha mostrado el buen resultado de Michael, nuestro monoplaza ha sido muy competitivo esta tarde”.

Mikel Schumacher: "Hoy ha sido una carrera muy emocionante, tanto para mí como para todos los aficionados, y por eso estoy contento. La lucha contra Lewis ha sido muy divertida y a veces mis retrovisores parecían ser muy pequeños. Los dos somos conocidos por pilotar hasta el límite, y eso es lo que hemos hecho. Tuve que cerrar todos los huecos, hacer que mi coche fuera más bien un camión. Pero al final, como esperábamos, él era más rápido. La salida ha sido la ideal, me tuve que contener en un primer momento para poder usar el agarre más tarde, y luego vi que en la zona izquierda había hueco. Para aprovechar al máximo las posibilidades lo tienes que intentar muchas veces, y es por eso que me he divertido hoy, sobre todo sabiendo que queda más potencial por llegar con todo el apoyo que tenemos de Mercedes".

Nick Heidfeld: "Aún estando fuera del campeonato, sigue manteniendo este puesto".

Vitaly Petrov: "Naturalmente, estoy muy decepcionado por lo que ha pasado hoy. Tuve una salida razonable, pues me dirigía a la primera chicane cuando el HRT de Vitantonio Liuzzi llegó de no sé dónde y me dio fuerte, lo que obligó mi retirada. No había nada que pudiera hacer para evitarlo. Sobre todo estoy contento por estar sano y salvo, pues el impacto ha sido bastante fuerte y podría haber sido un accidente desagradable. Nos hemos esforzado mucho desde Spa, en la pista, en Enstone y Viry, así que siento mucho que hoy no se traduzca en puntos. Es parte de la competición, pero no puedo dejar de pensar que habríamos podido lograr un buen resultado. Debemos concentrarnos en Singapur, que será una verdadera prueba para nosotros. Llevaremos otra mejora técnica, antes de ir a pistas más rápidas como Japón o Corea, que deberían adaptarse mejor a nuestro coche. En la parte positiva, el coche parecía bueno desde los primeros entrenamientos libres; definitivamente hemos dado un paso adelante en cuanto a rendimiento, y deberíamos tener un final de temporada potente"



Fuente: Car and Drivers The F1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Fernando Alonso: "Han sido 53 vueltas de crono"

Un podio dulce en la carrera 'de casa' para Ferrari

Fernando Alonso ha vuelto a exprimir el 150º Italia para extraer un podio de él en la carrera de casa de Ferrari. Ha firmado una de sus espectaculares salidas en las que ha adelantado a Vettel y Hamilton casi por la hierba, pero era imposible contener al alemán detrás durante muchas vueltas. El ritmo del Ferrari tanto con gomas blandas como con duras era insuficiente y más si el RB7 del que te defiendes es un fuera de serie



"La salida fue muy, muy buena, casi una re´plica de la que hicimos en Barcelona", ha dicho Fernando al bajarse del coche."Hemos hecho buenas salidas en las últimas carreras, pero al empezar quintos o sextos no había espacio para remontar. Sin embargo, aquí en Monza he encontrado espacio, hueco suficiente para adelantar a otros coches. De hecho, lideré un par de vueltas, pero obviamente no éramos suficientemente competitivos como para ganar. El podio sí era una posibilidad, así que hemos tenido una fantástica carrera, un fantástico podio, también porque en Monza todos son muy apasionados. Gracias a todo el equipo porque ha sido un fin de semana con mucho estrés, mucho trabajo. Creo que estar en el podio con Mark retirándose de la carrera y dejar por detrás a un McLaren y a un Red Bull está muy bien".

"Sí, no teníamos nada que hacer, cuando luchas con Sebastian, que lidera el campeonato con 100 puntos de ventaja, pero…", ha dicho Alonso antes de que Vettel le interrumpiera con una frase jocosa: "Lo siento por ti…".

"Ha sido un fin de semana difícil, con la presión por correr en Italia. Todos los mecánicos, los ingenieros… sentían esa emoción por correr en casa. No había que cometer errores, sino hacer una carrera limpia, lo más perfecta posible para llegar al podio. Red Bull ha hecho un fin de semana en general mejor que el nuestro, han estado un pasito por delante. En la salida avanzamos mucho y, después de liderar dos vueltas, hemos pasado otras 51 de crono para mantener la posición de podio, así que tenemos que darnos por satisfechos al haber terminado por delante de Mark y Lewis y acercarnos a la victoria en las próximas carreras".

"Sí, Lewis estuvo cerca. Una o dos vueltas y hubiera tenido la posición de podio porque era mucho más rápido que nosotros en las últimas vueltas. Hemos tenido la suerte de que Schumacher haya tenido la lucha con él, porque le retrasó al menos diez segundos y luego nosotros gestionamos esa ventaja. Hemos aprovechado nuestro potencial, ya que el primer puesto estaba muy lejos".

"Bien, creo que hemos tenido circunstancias distintas en las dos últimas carreras. En Spa empecé octavo, con mucho tráfico. Aquí saliendo bien hemos aprovechado nuestro potencial. Intentaremos hacerlo aún mejor en las próximas carreras. En la salida he estado cerca de Lewis. Primero me concentré en Seastian, luego vi a Hamilton y tuve que irme un poquito hacia la hierba".

"Seis carreras para terminar… El campeonato es imposible, aún no matemáticamente, pero creo que ya no estamos en la lucha. Trataremos de divertirnos ahora, ir a por las victorias individuales. Lucharemos por el segundo puesto del campeonato, que es mejor que ser cuarto y quinto. Iremos a por el subcampeonato, como el año pasado. Creo que Singapur nos irá bien, mejor que aquí. En circuitos así podemos ir bien, como ya ocurrió en Mónaco. En los circuitos urbanos vamos muy bien, y a mí me encanta Singapur".

"La velocidad punta está también relacionada con el DRS. En entrenamientos es siempre posible, pero en carrera no. Ayer teníamos mucha velocidad punta con DRS casi siempre activado, mientras que hoy con la carga completa no ha sido posible".


Fuente: Cars and Drivers The F1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)