Mensajes: 5,600
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
(01-03-2022, 15:45)joaquinhrndz escribió: (01-03-2022, 12:14)Faster-F1 escribió: Según Pat Fry, llevarán una actualización para Bahrein y otra mayor en tres meses...
Qué tipo de actualización necesita 3 meses?
https://es.motorsport.com/f1/news/alpine...y/8493080/
Yo entiendo que para los test y carrera de Bahrein llega la primera evolución o paquete, pensando que el de barcelona como base, y en 3 meses la siguiente evolución o paquete.
Mientras alguna mejora o adaptación mejor, alerón de baja carga, refrigeración frenos, etc.
Totalmente de acuerdo, le veo muy seguro en sus afirmaciones y considero que sabe solucionar el problema de base para poder conseguir un buen equilibrio.
Elucubración:
Necesitan un suelo nuevo para poder ajustar el arco de alturas necesario para controlar el efecto suelo y nó al revés.
Un paquetazo.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
firmado ,,,
si pones cosas gordas en el coche , metes peso ,, lo digo por la T del red-Bull ,, que està en negrita gordita ,otra cosa es que quiera dividir el aire de esa manera desde ese punto del , , a saber , , pero se quejan de vicio y los conocemos ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 2,276
Temas: 2
Registro en: Feb 2015
La edición de autosport de Portugal, de las las declaraciones de Permane indican que:
ALPINE DISFRAZÓ EL VERDADERO RITMO
https://www.autosport.pt/formula1/f1/f1-...andamento/
#perfilbajo
#asbajolamanga
Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Cambios confirmados en Jeddah:
Curvas 2, 3, 14 y 21: paredes retranqueadas de 1,5 a 2 m para mejorar la visibilidad del piloto
Turno 27: El muro de la derecha retrocedió aproximadamente 1,5 m
Curvas 4, 16, 22 y 24: pared más suave en la cuerda a petición de los pilotos
la segunda cita del calendario , safetys car asegurado , ,, y velocidad , con o sin porposoneo , marsopeo , o rebote , ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
El programa de F1 para marzo
10-12: #F1Testing
18-20: #BahrainGP
25-27: #SaudiArabianGP
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
[/url]Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team
[url=https://twitter.com/MercedesAMGF1]
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
#Fia ha anunciado que todos los pilotos rusos y bielorrusos podrán competir bajo la bandera neutral.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 5,600
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Mensajes: 317
Temas: 0
Registro en: May 2021
(01-03-2022, 19:57)ethernet escribió:
La verdad, si Fernando como dice Permane hizo 1:21.2 con el depósito lleno, sin DRS, con C3 usados y marcando una punta de 294 km/h, el coche está en el grupo de cabeza.
Hamilton hizo 1:19.1 con el C5, pero bajó el ritmo en el S3. Podría haber hecho 1:18.5 si mejorase lo mismo que en los otros sectores.
Aunque fuese hasta las trancas de combustible, podría hacer 1:15.5.
A Fernando habría que restarle 3 segundos de combustible, entre 7 décimas y un segundo de DRS, un segundo de C3 usados a C5 nuevos, y medio segundo de motor.
Entre 1:15.7 y 1:16.0.......
¿Lo firmamos, no? Yo creo que con esta normativa los tiempos serán un poco más altos, de 1:17 medios mas o menos pero Alpine tiene la capacidad de alcanzarlos.
Este año creo que al menos van a estar tres equipos en la lucha por el mundial y uno va a ser Alpine, y va a ser gracias al motor sobre todo.
Soy LONS0, A-LONSO
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(01-03-2022, 23:05)ELGAST escribió: (01-03-2022, 19:57)ethernet escribió:
La verdad, si Fernando como dice Permane hizo 1:21.2 con el depósito lleno, sin DRS, con C3 usados y marcando una punta de 294 km/h, el coche está en el grupo de cabeza.
Hamilton hizo 1:19.1 con el C5, pero bajó el ritmo en el S3. Podría haber hecho 1:18.5 si mejorase lo mismo que en los otros sectores
Aunque fuese hasta las trancas de combustible, podría hacer 1:15.5.
A Fernando habría que restarle 3 segundos de combustible, entre 7 décimas y un segundo de DRS, un segundo de C3 usados a C5 nuevos, y medio segundo de motor.
Entre 1:15.7 y 1:16.0.......
¿Lo firmamos, no? Yo creo que con esta normativa los tiempos serán un poco más altos, de 1:17 medios mas o menos pero Alpine tiene la capacidad de alcanzarlos.
Este año creo que al menos van a estar tres equipos en la lucha por el mundial y uno va a ser Alpine, y va a ser gracias al motor sobre todo.
En 2021 hicieron en Q3 1:16.7 con. C3.
Si Mercedes ha recuperado todo el rendimiento con C5 podría hacer un segundo menos.
Además, Montmeló tiene mucha zonas en las que el efecto suelo va a sacar mucho rendimiento y quizás solo el S3 sea notablemente más lento.
Yo tengo la sensación de que en Q3 este año lo harán mejor que en 2022.
Además estos neumáticos tienen un rendimiento más estable y llegan a final de vuelta en mejor estado aunque los exprimas a saco desde la salida.
Ya lo veremos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
|