Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(25-04-2022, 18:45)Enrike red escribió:
(25-04-2022, 18:41)Alonso14 escribió: Alpine está realizando ahora mismo un test en Imola con los neumáticos de 2023. Así se empieza.

Siento mi estado anímico de ayer... Es que son tantos años .. y la verdad que este momento que os voy a poner lo tengo muy adentro...

https://youtu.be/ZCoMhuJ_qLU

Y me vienen los fantasmas...

Parece que ha sido hoy un gran dia en Enestone!

lo del mecànico con el martillo , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

no és pà tanto hombre ,!!

Calla calla... Jajajaja este año espero ver al Nano en lo alto y poder compartirlo con vosotros! Por cierto si alguien viene al circuito que me avise. El Sabado hay fiesta asturiana alrededor del circuito... Como el Nano haga la pole ya sabéis la que se lia!
(25-04-2022, 18:41)Alonso14 escribió: Alpine está realizando ahora mismo un test en Imola con los neumáticos de 2023. Así se empieza.

Siento mi estado anímico de ayer... Es que son tantos años .. y la verdad que este momento que os voy a poner lo tengo muy adentro...

https://youtu.be/ZCoMhuJ_qLU

Y me vienen los fantasmas...

Parece que ha sido hoy un gran dia en Enestone!

Nada hombre, aquí el que más el que menos se viene abajo alguna vez. Yo el primero, sin ir más lejos el sábado tras la Sprint.
Eso de que el coche se coma las ruedas y veas a alguien como Alonso sufriendo de esa manera... es que no hay derecho.
Y el día de la carrera, cuando empezaban a pasarle por todos los lados sin saber que era por el golpe... me dio un tic en el ojo, recordando "tiempos Marianos", cuando adelantaban al McBasura-Jonda sin esfuerzo.

Ojalá que enderecen esto, yo ya no pido siquiera un pepino de coche (QUE YA VA SIENDO HORA), simplemente que se pueda competir, que no de vergüenza el coche por la pista. De eso estamos ya hasta los cataplines.
Edux ™
(25-04-2022, 18:48)Faster-F1 escribió:
(25-04-2022, 13:23)Jota_Garcia escribió: Alpine, no está al nivel de Alonso, claramente. Y por algún motivo, no recibe el mismo material del que disfruta su compañero Ocon... (?)

Quiero ver el mismo celo en el box de ALO que en el de OCO, vistos resultados en cuanto a fiabilidad etc. 

Porque, sres. de Alpine: está claro, que vuestras decisiones de ***** causan este desastre mecánico/estratégico que sufre Alonso y no puede competir, no lo dejáis competir de lo ineptos que sois. La peor tortura de un piloto, no poder competir...

Y no todo es mala suerte, ALO apuntó por radio problemas en la salida carrera al sprint y le dieron largas... Sin ese fallo del coche en la salida, (que yo en directo achaqué erróneamente a Fer) sin ese fallo habría salido bastante más arriba y tenido así una salida más limpia...

No todo es mala suerte, los fallos mecánicos son por falta de atención en el box del Nano, luego dicen que por una junta de dos euros y bla, bla, ¡¡pues hacer vuestro trabajo joder!! tal como lo hacéis en el garaje de al lado. 


Y ya está bien de blanquear tanto a Alpine... y que expliquen que está pasando en el box de Alonso para tanto desastre mecánico/estratégico, ¡¡¡¡que desverguenza...!!!! por muchiiiiiisimo menos han pedido disculpas hamelgo y sin merecerlo... 

Esto es muy interesante, eso de lo hablamos en la oficina.... 
Me gustaría saber la versión completa.

Como ha dicho [/url][b][url=http://safety-car.es/user-554.html]Golfmk[/b], la ropa sucia se lava en casa; si es un problema técnico, no lo vas a airear por la radio. Al enemigo ni agua.
Lamentablemente, nosotros no nos enteraremos de nada de eso, porque son cosas internas y así debe ser.
Edux ™
(23-04-2022, 06:34)Faster-F1 escribió: [Imagen: BVRNJLC.jpeg]
(25-04-2022, 19:03)Alonso14 escribió:
(25-04-2022, 18:45)Enrike red escribió:
(25-04-2022, 18:41)Alonso14 escribió: Alpine está realizando ahora mismo un test en Imola con los neumáticos de 2023. Así se empieza.

Siento mi estado anímico de ayer... Es que son tantos años .. y la verdad que este momento que os voy a poner lo tengo muy adentro...

https://youtu.be/ZCoMhuJ_qLU

Y me vienen los fantasmas...

Parece que ha sido hoy un gran dia en Enestone!

lo del mecànico con el martillo , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

no és pà tanto hombre ,!!

Calla calla... Jajajaja este año espero ver al Nano en lo alto y poder compartirlo con vosotros! Por cierto si alguien viene al circuito que me avise. El Sabado hay fiesta asturiana alrededor del circuito... Como el Nano haga la pole ya sabéis la que se lia!

Yo es que haría fiesta ya solo con acabar en los puntos!!!
Que digo solo con acabar!!!

Smile
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(25-04-2022, 16:40)GolfmkI escribió: Yo soy el primero que  he puesto en su sitio a Alpine.

Pero no veo en este fin de semana nada reprochable...
Ni fantasmas con Ocon ni nada...
Si hablamos de l vuelta de formación y ese problema en la salida.

La respuesta hablamos luego en la oficina, es simplemente lo hablamos en privado...

Puede ser error técnico, humano incluso del mismo Fernando,improbable pero posible.
Nadie está libre de pecado, bastantes configuraciones en el volante etc...

Decir en la radio que problema habían tenido es dar información a los rivales...

Los trapos mejor se lavan en casa.

Mi enfado de este fin de semana no es con Alpine, pero es pura frustración de verte arriba y quedarte fuera otra vez.

Alpine tiene mucho trabajo por delante, pero muchísimo... pero no son los culpables de la debacle de Imola...

Ni favoritismos, ni franceses ni Ocon ni nada
Desde luego en Imola yo no he visto nada de eso.
Y tengo la mirada bastante sucia.
Que nos han dado a nosotros la LIBERTAD de montar el suelo nuevo!!!

El problema es que no terminamos de dar ese puñetazo en la mesa, y que es lo que todos deseamos...

FRUSTRACIÓN DE MUCHOS AÑOS.

Alpine no es culpable de que nos golpee Mick, ni de que en clasificación nos jodieran una vuelta que pudo ser pole... el resto es historia. Y no me vale la excusa que salir atrás tiene esas COSAS..

Sainz con avión sale 4 y OUT.

Debemos exijir un coche a la altura pero siendo coherentes. No debemos caer tan bajo.
Alpine tiene toda mi exigencia y presión....
Pero sin confianza es imposible trabajar.
Y hay mucho que trabajar, en todas las áreas.
Pero muchísimo

En cuanto al problema en la vuelta de formación y salida en la sprint, creo que si hubiera sido que Alonso no se aclaraba con los botone del volante, en el muro al instante le habrían dicho que pusiera la " pon la opción hacer o con un canuto" del volante.

Pero nana de nada y tras cruzar la meta, Alonso pregunta, porque no se explica que cohone le pasaba al coche en la vuelta de formación y para salir tan mal. Esta bien no dar información al enemigo y decir que no problemo. Mucho mejor dejar la duda y de paso al Nano en entredicho.

Para mí esto cuenta como fallo mecánico y culpo a Alpine. La suerte hay que buscarla y para ello hay que clasificar arriba. Ahora va a resultar, con tal de lavar a Alpine, que clasificar arriba no es aconsejable, es una excusa y no evita problemas a la larga, porque Sainz hizo un  P4/yCRACK

Llevamos cuatro carreras y las cuatro con problemas que impiden a Fernando Alonso competir (¿es esto normal? ¡creo que no!)

Sí cuatro, porque en Baréin a "nuestro" coche le pasaba "algo..."

Porque no me creo que fuera por manos de Alonso, que los tres compuestos acabaran en las lonas en unas cinco vueltas... (pues, puestos a lavar se culpa a Fer y sus reglajes y ¡¡ya!!) Y Ocon nos adelantó ¡dos veces! pese a cumplir 5" de penalización por chocar a Schumi, ¡¡¡hombre Mick qué casualidad!!! supongo que saldría P4.... Wink

Lo del favoritismo de Alpine hacia Ocon es algo conocido en el paddock y así lo reflejan periodistas de prestigio, me resisto a creer que esto tenga relación directa con los problemas de Alonso en estas cuatro carreras... Pero sí acuso a Alpine de ellos, ¿a quién si no?, por dejación e ineptitud, fruto estas, quizá y en alguna medida, por el favoritismo hacia #31.

Si plantear esto  es "caer tan bajo", pues lo prefiero a caer hasta las alturas blanqueando...

A ver si a partir de Miami los hechos van demostrando que Alpine merece tener a Fernando, que en mi opinión NO LO MERECE y por cierto, Francia e es tan gran país, como el que más, pero que culpa tendrá la gran Francia de los cuatro "hijos de put4" que hay metidos en Alpine ¿eh? Así que dejarse de totalitarismos y políticas de mierd4 en el foro, ni de estigmatizar a usuarios (a mí) con la extrema derecha, cordones sanitarios etc. por una opinión sin faltar ¿pero esto que es? Lo siento pero por ahí no paso, EQUIPO DE MODERACIÓN TOMAR NOTA


Para terminar, "Pero sin confianza es imposible trabajar." A eso voy, cuatro carreras y Alonso no puede trabajar.
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
(25-04-2022, 19:47)EduxTM escribió:
(25-04-2022, 18:41)Alonso14 escribió: Alpine está realizando ahora mismo un test en Imola con los neumáticos de 2023. Así se empieza.

Siento mi estado anímico de ayer... Es que son tantos años .. y la verdad que este momento que os voy a poner lo tengo muy adentro...

https://youtu.be/ZCoMhuJ_qLU

Y me vienen los fantasmas...

Parece que ha sido hoy un gran dia en Enestone!

Nada hombre, aquí el que más el que menos se viene abajo alguna vez. Yo el primero, sin ir más lejos el sábado tras la Sprint.
Eso de que el coche se coma las ruedas y veas a alguien como Alonso sufriendo de esa manera... es que no hay derecho.
Y el día de la carrera, cuando empezaban a pasarle por todos los lados sin saber que era por el golpe... me dio un tic en el ojo, recordando "tiempos Marianos", cuando adelantaban al McBasura-Jonda sin esfuerzo.

Ojalá que enderecen esto, yo ya no pido siquiera un pepino de coche (QUE YA VA SIENDO HORA), simplemente que se pueda competir, que no de vergüenza el coche por la pista. De eso estamos ya hasta los cataplines.

Hombre Edux creo que eso ya lo tenemos.
No se ha podido reflejar por unas cosas u otras.
Coche para competir tenemos.
Pero solo UN RATITO!

PERO QUE RATITO!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(25-04-2022, 19:52)EduxTM escribió:
(25-04-2022, 18:48)Faster-F1 escribió:
(25-04-2022, 13:23)Jota_Garcia escribió: Alpine, no está al nivel de Alonso, claramente. Y por algún motivo, no recibe el mismo material del que disfruta su compañero Ocon... (?)

Quiero ver el mismo celo en el box de ALO que en el de OCO, vistos resultados en cuanto a fiabilidad etc. 

Porque, sres. de Alpine: está claro, que vuestras decisiones de ***** causan este desastre mecánico/estratégico que sufre Alonso y no puede competir, no lo dejáis competir de lo ineptos que sois. La peor tortura de un piloto, no poder competir...

Y no todo es mala suerte, ALO apuntó por radio problemas en la salida carrera al sprint y le dieron largas... Sin ese fallo del coche en la salida, (que yo en directo achaqué erróneamente a Fer) sin ese fallo habría salido bastante más arriba y tenido así una salida más limpia...

No todo es mala suerte, los fallos mecánicos son por falta de atención en el box del Nano, luego dicen que por una junta de dos euros y bla, bla, ¡¡pues hacer vuestro trabajo joder!! tal como lo hacéis en el garaje de al lado. 


Y ya está bien de blanquear tanto a Alpine... y que expliquen que está pasando en el box de Alonso para tanto desastre mecánico/estratégico, ¡¡¡¡que desverguenza...!!!! por muchiiiiiisimo menos han pedido disculpas hamelgo y sin merecerlo... 

Esto es muy interesante, eso de lo hablamos en la oficina.... 
Me gustaría saber la versión completa.

Como ha dicho [/url][b][url=http://safety-car.es/user-554.html]Golfmk[/b], la ropa sucia se lava en casa; si es un problema técnico, no lo vas a airear por la radio. Al enemigo ni agua.
Lamentablemente, nosotros no nos enteraremos de nada de eso, porque son cosas internas y así debe ser.


Por supuesto EduxTM, el comentario de Golfmk es muy acertado pero bueno de algo hay que comentar y lo considero interesante porque en su momento Fernando Alonso comentó por radio que no estaba seguro si el problema había sido suyo. 

Se puede interpretar de muchas maneras, a mi, en particular me suena a que Fernando Alonso quiso desquitarse de alguna acusación anterior y levantó la liebre porque por algún lado muerde en la yugular cuando cree que algo no es correcto, por radio lo vieron venir y zanjaron que hablarían en la oficina, Es posible que fuera un problema técnico, otro más, pero estoy seguro que no tiene el más mínimo interés para otras escuderías, si fuera RedBull, Mercedes o Ferrari puedo entenderlo pero a día de hoy Alpine no se ha ganado el respeto de la parrilla. 
Es una opinión como otra mientras esperamos el próximo GP

No sé, siempre defenderé al astur como si fuera mi hermano porque sé que es el mejor piloto y una persona excepcional.
Jota estas bien fastidiado, se te nota.
Como todos.
Hay cosas que comparto,

Y cosas en que no comparto, pues de eso se trata.

Lo que si compartimos es el objetivo.
No deberías sentirte ni siquiera mínimamente atacado.

Si te sientes estigmatizado por algún comentario reporta lo, no esperes a que un MOD entre de oficio pues la opinión es como el cu.lo

Todos tenemos uno.

Igual que preferencias políticas.
TODAS perfectamente válidas y RESPETABLES
Ya hemos hablado MIL VECES que aquí comentarios políticos no son bienvenidos.
Le hacen un daño enorme al foro.
Y creo que estoy siendo bastante claro.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Alpine no ha demostrado nada, de las peores escuderías de la parrilla y si fué 5 la temporada pasada fué por las manos de Fernando Alonso y los reglajes que dejó copiar al francés Ocón.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 145 invitado(s)