Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
https://www.thebestf1.es/alpine-ha-recib...3YzwgggnrM
Supuestamente el motor de Imola ya tenía mejoras por fiabilidad, que todos los equipos han solicitado.
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(03-05-2022, 07:21)ethernet escribió:
Si lo que dice Pirelli es cierto, no es un circuito de frenada y tracción, y el asfalto no es abrasivo.
Un alivio para los defectos del Alpine.
Bueno veremos....
El circuito parece que esconde nuestros defectos...
Incluso parece casi perfecto para nosotros....
Curva rápida, mucha recta y necesidad coche estable a alta velocidad.
Salvo un par de detalles es el un guante.
Justo un Alpine circuit, como Spa un circuito de dejar correr al coche y de frenar poco,ennlazar curvas y ser fino...
Confío en Alonso en Miami, circuito nuevo y estoy seguro que eso va a marcar la diferencia.
Esta vez si, no vamos a fallar.
Es que ya no podemos fallar.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Se refieren al GP de Imola?
O a los test Pirelli en Imola?
Si en GP Imola ya llevaban motor revisado por fiabilidad...
Ambos lo eran?
Algo no cuadra, yo Diría que Alonso llevaba el motor de Australia no?
Entonces solo Ocon?
Pues no iba muy allá tampoco...
A ver si fiabilizar el motor va a ser caparlo...
Yo pensé que "fiabilizarlo" sería sacar chicha, ya me entendéis.
Aun así Imola tampoco fue un ejemplo de nada, entre la lluvia, la mala suerte y el propio circuito...
Lo que esta claro es que Miami va a dejar ya más claras la posiciones. El de Montmelo directamente las confirma.
Semanas importantes.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Por cierto Castrol en el casco de Alonso como patrocinador personal.
Muy pero que muy interesante.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(03-05-2022, 10:19)GolfmkI escribió: Se refieren al GP de Imola?
O a los test Pirelli en Imola?
Si en GP Imola ya llevaban motor revisado por fiabilidad...
Ambos lo eran?
Algo no cuadra, yo Diría que Alonso llevaba el motor de Australia no?
Entonces solo Ocon?
Pues no iba muy allá tampoco...
A ver si fiabilizar el motor va a ser caparlo...
Yo pensé que "fiabilizarlo" sería sacar chicha, ya me entendéis.
Aun así Imola tampoco fue un ejemplo de nada, entre la lluvia, la mala suerte y el propio circuito...
Lo que esta claro es que Miami va a dejar ya más claras la posiciones. El de Montmelo directamente las confirma.
Semanas importantes.
En cualquier caso, fuera el test o gp, en Miami estará dicha “solución”.
Mensajes: 5,614
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Mensajes: 12,481
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(03-05-2022, 10:12)GolfmkI escribió: (03-05-2022, 07:21)ethernet escribió:
Si lo que dice Pirelli es cierto, no es un circuito de frenada y tracción, y el asfalto no es abrasivo.
Un alivio para los defectos del Alpine.
Bueno veremos....
El circuito parece que esconde nuestros defectos...
Incluso parece casi perfecto para nosotros....
Curva rápida, mucha recta y necesidad coche estable a alta velocidad.
Salvo un par de detalles es el un guante.
Justo un Alpine circuit, como Spa un circuito de dejar correr al coche y de frenar poco,ennlazar curvas y ser fino...
Confío en Alonso en Miami, circuito nuevo y estoy seguro que eso va a marcar la diferencia.
Esta vez si, no vamos a fallar.
Es que ya no podemos fallar. Si, si aquí no vamos como en Australia, preocupante.
De hecho, si aquí no se opta a la primera linea en Q3 y en carrera se está cerca de cabeza, tendré que cambiar de firma.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 5,614
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Mensajes: 5,614
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Todo está en el aire
Mensajes: 5,614
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
|