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mas detalles sobre incorporacion Rory byrne y 2012
#1
Thumbs Up 
Posición más baja del piloto en el cockpit, Massa necesitará periscopio, alomejor lo hace mejor...
Parece confirmarse Rory byrne como consultor..

fuente: www.thescuderia.net

There's also Rory Byrne to work on the Ferrari 2012!
September 14, 2011 08:22
The Ferrari is working on the car 2012, according to statements by Stefano Domenicali will be a Formula 1 with solutions more extreme than those seen this year on the 150 ° Italy that disappointed expectations, ie a machine that will be able to win from the start, allowing Fernando Alonso to fight for the world and not to chase the enemies of the Red Bull Racing, as he had done since he arrived in Maranello. Pat Fry is overseeing a campaign of technicians who purchases, it seems, come even in January by McLaren: the manager is betting a lot on the chassis reinforcement of some departments after James Tortora (simulation), Ioannis Veludis (Computational Fluid Dynamics) and Rupart Daraker (aerodynamics), which came to Maranello in the year. The design of the Red for the next year is headed by Nikolas Tombazis : the greek car produces very accurate in detail, but so far has certainly shone for innovative ideas, always interpreting the regulation to the letter. And then? At Maranello have asked for help once again to Rory Byrne . The South African after he was the designer of the cars of the Prancing Horse from 1997 to 2005 has been linked to Maranello with a role of consultant. Yesterday Rory was seen entering the racing department: is Thailand, where he prefers to spend his free time, but was "called" by Pat Fry to give its views on the contribution of car 2012: the former Benetton technical expert, in fact, has always been a skilled interpreter of the rules . Next year there will be no regulatory distortions by the FIA if we exclude the prohibition of the discharge blowers in speakers: the designers are working to regain the lost downforce due to the prohibition of this solution and the wit of Rory, combined with his experience, could be very useful to Ferrari. According to the first rumors on the Ferrari 2012, it was learned that the car should have a waist line of the passenger lower than the 150 ° Italy: this is a machine that will be "stitched" on him to Fernando Alonso. The Spanish champion, in fact, loves be sitting very low in the cockpit, a riding position that prevents a good visibility at times: during practice for the Grand Prix of Germany, for example, was put to the body a thick precisely to find out exactly how Fernando could further limit his view, especially the side. This year, the pilot of Red, however, is placed in a very upright: a choice that was made ​​to shrink the step, as in the tank must be added space for the KERS. It is not excluded, therefore, a slight increase in wheelbase measures useful to find the right balance of weight, to ensure that the front tires can go directly to temperature, solving one of the problems that have gripped the 150 ° Italy 's years especially with the compounds less soft ...

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#2
Desde siempre es sabido que a Fernando le gusta ir en el monoplaza lo mas bajo posible .esto se sabe desde siempre ,
el tal Rory byrne ironiza que a masa o le va bien o lo va a pasar putas en la temporada 2012 ,vamos nada nuevo que no sabíamos ya los Fans de Fernando

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#3
si es verdad que a fernando le gusta ir muy bajo en el cokpit , pero la novedad no es que le guste , la novedad es que lo van a bajar más a petición de el que es distinto.
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#4
(22-09-2011, 14:32)CRAZYHORSE549 escribió: si es verdad que a fernando le gusta ir muy bajo en el cokpit , pero la novedad no es que le guste , la novedad es que lo van a bajar más a petición de el que es distinto.

Ya pero por eso pongo que el tal Rory byrne ironiza que a masa o le va bien o lo va a pasar putas en la temporada 2012 (a lo referente del articulo.de que este año no pudieron hacer que fernando estuviera mas bajo como a el le gusta por motivos de una elección que se hizo para reducir el paso con el depósito de combustible hay que añadir del espacio para el KERS.)
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#5
...O entiendo mal... ¿cómo que es en Tailandia donde prefiere pasar Rory Byrne su tiempo libre (... quiere decirse algo con eso...?) Que sepa, nunca había dejado Ferrari, tan solo se había cambiado de departamento (coches de "calle" ejem), y por problemas de salud. Serios.
Y eso del "greek car"... me suena a chirigota, la verdad: "siempre interpretando las reglas al pie de la letra"... caramba!, eso es precisamente lo que hizo al GP Brawn un coche ganador...
Sea lo que sea o como sea, espero que no carguen la falta de competitividad del F150th. al dato de que Alonso estaba demasiado alto en el coche
(Que por cierto, sí me había llamado ya la atención en una cuantas carreras: el que más bajo iba, a vista de ganso, era Hamilton)

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#6
(22-09-2011, 14:42)forfi escribió: Traducción ggogleriana del post de CRAZYHORSE549



El Ferrari está trabajando en el coche de 2012, según las declaraciones de Stefano Domenicali será un Fórmula 1 con las soluciones más extremas que las registradas este año en el 150 º Italia, que las expectativas frustradas, es decir, una máquina que va a ser capaz de ganar desde el principio , permitiendo que Fernando Alonso para luchar por el mundo y no para perseguir a los enemigos de la Red Bull Racing, como lo había hecho desde que llegó a Maranello. Pat Fry está a cargo de una campaña de compra de los técnicos que, al parecer, vienen incluso en enero de McLaren: el gerente está apostando mucho en el refuerzo del chasis de algunos departamentos después de que James Tortora (simulación), Ioannis Veludis (Computational Fluid Dynamics) y Rupart Daraker (aerodinámica), que llegó a Maranello en el año. El diseño de la Red para el próximo año está a cargo de Nikolas Tombazis: el coche griego produce muy preciso en los detalles, pero hasta ahora sin duda ha brillado por ideas innovadoras, siempre la interpretación de la regulación a la carta. ¿Y entonces? En Maranello han pedido ayuda una vez más a Rory Byrne. El sudafricano después de haber sido el diseñador de los coches del Cavallino Rampante 1997 a 2005 se ha vinculado a Maranello con un papel de consultor. Rory ayer fue visto en el departamento de carreras: es Tailandia, donde prefiere pasar su tiempo libre, pero fue "llamado" por Pat Fry para dar su opinión sobre la contribución de los automóviles de 2012: el ex técnico experto en Benetton, de hecho, ha siempre ha sido un buen intérprete de las reglas. El año que viene no habrá distorsiones regulatorias por la FIA si se excluye de la prohibición de los ventiladores de alta en los altavoces: los diseñadores están trabajando para recuperar la carga aerodinámica perdida debido a la prohibición de esta solución y el ingenio de Rory, combinado con su experiencia, podría ser muy útil para Ferrari. De acuerdo con los primeros rumores sobre el Ferrari 2012, se supo que el coche debe tener una línea de la cintura del pasajero más bajo que el 150 º Italia: se trata de una máquina que va a ser "cosidas" en él a Fernando Alonso. El campeón español, de hecho, le encanta estar sentado muy bajo en la cabina, una posición de conducción que impide una buena visibilidad, a veces: durante los entrenamientos para el Gran Premio de Alemania, por ejemplo, fue puesto en el cuerpo una gruesa precisamente para averiguar exactamente cómo Fernando podría limitar aún más su punto de vista, sobre todo el lado. Este año, el piloto de la Red, sin embargo, se coloca en una muy vertical: una elección que se hizo para reducir el paso, como en el depósito hay que añadir el espacio para el KERS. No se excluye, por tanto, un ligero aumento de distancia entre ejes es de utilidad para encontrar el equilibrio adecuado de peso, para asegurarse de que los neumáticos delanteros puede ir directamente a la temperatura, la solución de uno de los problemas que se han apoderado del 150 ° año de Italia s especial con los compuestos menos suaves ...

" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
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#7
(22-09-2011, 15:57)Ventura escribió: ...O entiendo mal... ¿cómo que es en Tailandia donde prefiere pasar Rory Byrne su tiempo libre (... quiere decirse algo con eso...?) Que sepa, nunca había dejado Ferrari, tan solo se había cambiado de departamento (coches de "calle" ejem), y por problemas de salud. Serios.
Y eso del "greek car"... me suena a chirigota, la verdad: "siempre interpretando las reglas al pie de la letra"... caramba!, eso es precisamente lo que hizo al GP Brawn un coche ganador...
Sea lo que sea o como sea, espero que no carguen la falta de competitividad del F150th. al dato de que Alonso estaba demasiado alto en el coche
(Que por cierto, sí me había llamado ya la atención en una cuantas carreras: el que más bajo iba, a vista de ganso, era Hamilton)
Una de las aficiones del bueno de Rory es el buceo, tiene una escuela en Tailandia Big Grin, de salud esta bien, como un toro para luchar contra los otros Toros y a su mismo nivel. Tongue

Me gusta lo de interpretar al limite a la MAFIA ya hacia falta.

Pd: Estoy ilusionado por primera vez





PAPAYA POWER.
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#8
Rory Byrne es un genio al nivel de Newey, y en el pasado ya le hizo morder el polvo varias veces, no se que implicación tiene en el proyecto del coche del 2012 pero si Fry le ha pedido consejo y se involucra en el proyecto espero que por fin el Ferrari sea un coche competitivo desde la primera carrera. Saliendome del tema hoy he leído unas declaraciones de Newey a Autosport donde
dice que el coche del 2012 no puede ser una mera evolución del actual por una sencilla razón dice" Del 2010 al 2011 perdímos el Doble Difusor pero reemplazamos parcialmente esa perdida con los escapes, ahora perdemos ambos" Puede que al final el 2012 sea el año de Alonso.
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
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#9
[Imagen: Rory.jpg] [Imagen: GYI0064068036_crop_450x500.jpg?1301029482]
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#10
Los RB llevan los pilotos bien arriba y no corren nada...
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