Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Empiezan las ilusiones del Ferrari 2012
#21
(19-09-2011, 20:00)ethernet escribió:
(19-09-2011, 15:50)sole79 escribió: pronto empezamos.....jejejejej

aunque a decir verdad, debería ponerse con el de 2013, quizás a ese si les de tiempo hacer algo.......

no se cual será la primera carrera de 2012......pero hasta esa carrera no daré ni un solo gramo de optimismo.......este año no..........cuando corramos en la primera carrera ya veré si estoy del lado optimista o del pesimista......todo depende de como salga esa carrera, y de si se gana....cómo se gana y de si se pierde...cómo se pierde.....

me niego a pasar otra pretemporada con el subidón de cada entreno y después palo......prefiero para este año andar con reservas.....hasta hoy ferrari no me ha dado ninguna alegria......no es justo que el mejor piloto de la parrilla tenga que ir sufriendo como lo hace Alonso para conseguir resultados que de ninguna otra manera ferrari se acercaría.....el ferrari está muy lejos de rb y mc.....sólo lo acerca el mejor piloto.......

por cierto, lado optimista o pesimista no es correcto.......más bien diría del lado idealista o realista......aquí a los realistas les llaman pesimistas.....como queráis pero ahí estan los resultados..........
lo dicho.....cuando vea rodar en calificación y carrera al nuevo ferrari de 2012 entonces ya veremos............si el coche está a la altura será fácil creer en el campeonato habida cuenta de que lo conducirá el mejor piloto........si no está a la altura pero no muy lejos....Alonso peleará por el campeonato....y si seguimos como hasta ahora.................veremos otra vez al mejor piloto haciendo terceros y quintos con una máquina que estará para octavos y décimos.......


PD: así que de ilusión poca.......espectante y deseoso de que le den una herramienta acorde a su categoría.......y muy escamado de todo lo que se lee....

Pensar en el 2013,....... ya puestos en la retirada,........¿eso lo consideras realista, pesimista o es un chiste?

Yo estoy muy contento de que Pat Fry esté al frente, y que haya pedido rápidamente la colaboración de Rory Byrne. Para mi verlo hablando con Fernando en el box en el GP de Monza fue como la firma de un contrato. Va a participar en un proyecto serio y para pararle los pies a su "archienemigo" Newey. Tanto Fry ( Mclaren 2005 y 2007) como Rory Byrne (los ferraris de Schumacher) son garantía de tener un coche a la altura de lo mejor que haga Newey. Byrne iba tanto o más al límite del reglamento que Newey, y Fry siempre hizo coches sin concesiones, rápidos y luego fiables, en ese orden.

A lo mejor tengo yo una idea equivocada, pero el mejor de los mejores, Senna, ganó 3 mundiales y las pasó verdaderamente putas contra coches muy superiores como los Williams con suspensión activa. Y nadie dice que esos años fuese malo, sino que peleaba contra coches mejores. Lo mismo pasará con Alonso.

Por otro lado, mi otro piloto predilecto, Gilles Villeneuve, pilotaba un Ferrari no ganador, y fue un ídolo para los tifossis y para mucha gente que lo veía hacer cosas brutales con un coche inferior. Lo mismo que pasa con Fernando. Las carreras de Barcelona, Monza, Spa,...... lo hacen más grandes porque con un coche muy inferior, consigue liderar la carrera gracias a unas salidas de genio(Barcelona y Monza) o unas primeras vueltas salvajes (Spa). Cualquiera que dentro de 20 años vea la carrera de Spa y vea como pasa a Hamilton (sin DRS) o a Massa (en un sitio imposible) o a Rosberg, sentirá lo mismo que sentimos nosotros al ver videos de Senna o de Gilles.

Y lo de realistas en Melbourne diciendo que hay que dedicarse al 2012, es un fallo estratégico inmenso. Ya no sólo por la cantidad de datos e información obtenidas sobre los neumáticos, sino porque nadie sabía lo de la prohibición del retardo de encendido, y mucho menos de la "desprohibición", que por cierto, para mi es una cierta garantía para 2012, porque Ecclestone se vio obligado a intervenir para que Ferrari y Sauber aceptaran volver a la normativa de Valencia. Y no creo que por mucha cara de buenazo que tenga Dominicalli, lo hayan aceptado "de gratis". Alguna compensación caerá en 2012.

Yo ilusionado, Alonsista y Ferrarista ( mientras el nano cabalgue en el cavallino rampante). Para 2012, y en lo sucesivo todos los años hasta que Alonso se retire.

P.D.: ¡Pero que coño 2012! ¡Yo hasta estoy ilusionado por el próximo GP! Porque si gana serán 3 de 4, y si hace podium no se habrá bajado del cajón desde el primer GP en Singapure. Y es un circuito de piloto 100%. Hacer historia, que se dice.


1) efectivamente era un chiste...........como el ferrari de 2011
2) estaré contento cuando Fernando tenga un coche ganador.....o por lo menos competitivo.....que ganador ya lo hace Alonso. no me produce ninguna alegría creer desde ya que pat se una (supuestamente....ya veremos) con rory para que juntos caguen una idea genial.........me dará alegría cuando vea esa idea en pista machacando al resto.....ya está bien de concesiones......de momento ferrari no ha dado a Fernando una máquina para ganar y eso es objetivo lo demás ilusiones y pamplinas......
3) definitivamente, no comulgamos lo mismo.....mal de muchos consuelo de......si vettel gana 7-8campeonatos del mundo.......ya me dirás....................yo lo tengo claro quien es el mejor y en esta web creo que el 95% también lo tienen claro.......pero por ahí fuera es otra cosa.......................si no tienes que ir muy lejos......hace poco el ****** de cualifain dijo que este año otros lo están haciendo mejor que Alonso........y que yo sepa sólo hay uno que lo está haciendo mejor......y todos sabemos porqué lo está haciendo mejor......
4) redundamos en lo mismo......eso que dices es cierto.....pero con un coche competitivo haría lo mismo y ganaría....es decir se recordaría aún más........y seríamos más felices
5)desde australia se sabía que el coche no estaba bien parido.......ahí están los datos.....eso coche no ha estado ni cerca de rb nunca......osea que tan descabellado no es, más cuando hoy por hoy sabemos que se están dedicando al 2012. tenian que vender ilusión, cómo sino aguantas a los tifosis........yo la compré casi toda el primer año y el resto la compré este año.........ya no compro más ilusión........cuando vea el coche compitiendo de tu a tu entonces me ilusionaré. y lo de la no prohibición una chulería más del viejo......para mi no es garantía de nada, mas que una chulería del viejo, que tiene a ferrari cojido por los huevos de alguna manera......dios sabrá por qué.
6) yo Alonsista......fui en su dia de renault.....incluso en su día fui de mclatas y ahora soy de ferrari........que curioso....me voy cambiando de equipo igual que el mejor piloto español y el mejor piloto de la parrilla......me ilusiona Alonso en cada carrera......siempre espero sus genialidades.......pero no me ilusiona ya ferrari...........................repito.....cuando vea el coche competir entonces daremos los opiniones oportunas...........ya puedan enseñarme fotos en las que se vean los efectos de venturi, corioli o el efecto de levitación que quieran ponerle.....yo lo que quiero es ver el coche compitiendo y a partir de ahí a ilusionarse no antes......

Responder
#22
(20-09-2011, 18:41)sole79 escribió:
(19-09-2011, 20:00)ethernet escribió:
(19-09-2011, 15:50)sole79 escribió: pronto empezamos.....jejejejej

aunque a decir verdad, debería ponerse con el de 2013, quizás a ese si les de tiempo hacer algo.......

no se cual será la primera carrera de 2012......pero hasta esa carrera no daré ni un solo gramo de optimismo.......este año no..........cuando corramos en la primera carrera ya veré si estoy del lado optimista o del pesimista......todo depende de como salga esa carrera, y de si se gana....cómo se gana y de si se pierde...cómo se pierde.....

me niego a pasar otra pretemporada con el subidón de cada entreno y después palo......prefiero para este año andar con reservas.....hasta hoy ferrari no me ha dado ninguna alegria......no es justo que el mejor piloto de la parrilla tenga que ir sufriendo como lo hace Alonso para conseguir resultados que de ninguna otra manera ferrari se acercaría.....el ferrari está muy lejos de rb y mc.....sólo lo acerca el mejor piloto.......

por cierto, lado optimista o pesimista no es correcto.......más bien diría del lado idealista o realista......aquí a los realistas les llaman pesimistas.....como queráis pero ahí estan los resultados..........
lo dicho.....cuando vea rodar en calificación y carrera al nuevo ferrari de 2012 entonces ya veremos............si el coche está a la altura será fácil creer en el campeonato habida cuenta de que lo conducirá el mejor piloto........si no está a la altura pero no muy lejos....Alonso peleará por el campeonato....y si seguimos como hasta ahora.................veremos otra vez al mejor piloto haciendo terceros y quintos con una máquina que estará para octavos y décimos.......


PD: así que de ilusión poca.......espectante y deseoso de que le den una herramienta acorde a su categoría.......y muy escamado de todo lo que se lee....

Pensar en el 2013,....... ya puestos en la retirada,........¿eso lo consideras realista, pesimista o es un chiste?

Yo estoy muy contento de que Pat Fry esté al frente, y que haya pedido rápidamente la colaboración de Rory Byrne. Para mi verlo hablando con Fernando en el box en el GP de Monza fue como la firma de un contrato. Va a participar en un proyecto serio y para pararle los pies a su "archienemigo" Newey. Tanto Fry ( Mclaren 2005 y 2007) como Rory Byrne (los ferraris de Schumacher) son garantía de tener un coche a la altura de lo mejor que haga Newey. Byrne iba tanto o más al límite del reglamento que Newey, y Fry siempre hizo coches sin concesiones, rápidos y luego fiables, en ese orden.

A lo mejor tengo yo una idea equivocada, pero el mejor de los mejores, Senna, ganó 3 mundiales y las pasó verdaderamente putas contra coches muy superiores como los Williams con suspensión activa. Y nadie dice que esos años fuese malo, sino que peleaba contra coches mejores. Lo mismo pasará con Alonso.

Por otro lado, mi otro piloto predilecto, Gilles Villeneuve, pilotaba un Ferrari no ganador, y fue un ídolo para los tifossis y para mucha gente que lo veía hacer cosas brutales con un coche inferior. Lo mismo que pasa con Fernando. Las carreras de Barcelona, Monza, Spa,...... lo hacen más grandes porque con un coche muy inferior, consigue liderar la carrera gracias a unas salidas de genio(Barcelona y Monza) o unas primeras vueltas salvajes (Spa). Cualquiera que dentro de 20 años vea la carrera de Spa y vea como pasa a Hamilton (sin DRS) o a Massa (en un sitio imposible) o a Rosberg, sentirá lo mismo que sentimos nosotros al ver videos de Senna o de Gilles.

Y lo de realistas en Melbourne diciendo que hay que dedicarse al 2012, es un fallo estratégico inmenso. Ya no sólo por la cantidad de datos e información obtenidas sobre los neumáticos, sino porque nadie sabía lo de la prohibición del retardo de encendido, y mucho menos de la "desprohibición", que por cierto, para mi es una cierta garantía para 2012, porque Ecclestone se vio obligado a intervenir para que Ferrari y Sauber aceptaran volver a la normativa de Valencia. Y no creo que por mucha cara de buenazo que tenga Dominicalli, lo hayan aceptado "de gratis". Alguna compensación caerá en 2012.

Yo ilusionado, Alonsista y Ferrarista ( mientras el nano cabalgue en el cavallino rampante). Para 2012, y en lo sucesivo todos los años hasta que Alonso se retire.

P.D.: ¡Pero que coño 2012! ¡Yo hasta estoy ilusionado por el próximo GP! Porque si gana serán 3 de 4, y si hace podium no se habrá bajado del cajón desde el primer GP en Singapure. Y es un circuito de piloto 100%. Hacer historia, que se dice.


1) efectivamente era un chiste...........como el ferrari de 2011
2) estaré contento cuando Fernando tenga un coche ganador.....o por lo menos competitivo.....que ganador ya lo hace Alonso. no me produce ninguna alegría creer desde ya que pat se una (supuestamente....ya veremos) con rory para que juntos caguen una idea genial.........me dará alegría cuando vea esa idea en pista machacando al resto.....ya está bien de concesiones......de momento ferrari no ha dado a Fernando una máquina para ganar y eso es objetivo lo demás ilusiones y pamplinas......
3) definitivamente, no comulgamos lo mismo.....mal de muchos consuelo de......si vettel gana 7-8campeonatos del mundo.......ya me dirás....................yo lo tengo claro quien es el mejor y en esta web creo que el 95% también lo tienen claro.......pero por ahí fuera es otra cosa.......................si no tienes que ir muy lejos......hace poco el ****** de cualifain dijo que este año otros lo están haciendo mejor que Alonso........y que yo sepa sólo hay uno que lo está haciendo mejor......y todos sabemos porqué lo está haciendo mejor......
4) redundamos en lo mismo......eso que dices es cierto.....pero con un coche competitivo haría lo mismo y ganaría....es decir se recordaría aún más........y seríamos más felices
5)desde australia se sabía que el coche no estaba bien parido.......ahí están los datos.....eso coche no ha estado ni cerca de rb nunca......osea que tan descabellado no es, más cuando hoy por hoy sabemos que se están dedicando al 2012. tenian que vender ilusión, cómo sino aguantas a los tifosis........yo la compré casi toda el primer año y el resto la compré este año.........ya no compro más ilusión........cuando vea el coche compitiendo de tu a tu entonces me ilusionaré. y lo de la no prohibición una chulería más del viejo......para mi no es garantía de nada, mas que una chulería del viejo, que tiene a ferrari cojido por los huevos de alguna manera......dios sabrá por qué.
6) yo Alonsista......fui en su dia de renault.....incluso en su día fui de mclatas y ahora soy de ferrari........que curioso....me voy cambiando de equipo igual que el mejor piloto español y el mejor piloto de la parrilla......me ilusiona Alonso en cada carrera......siempre espero sus genialidades.......pero no me ilusiona ya ferrari...........................repito.....cuando vea el coche competir entonces daremos los opiniones oportunas...........ya puedan enseñarme fotos en las que se vean los efectos de venturi, corioli o el efecto de levitación que quieran ponerle.....yo lo que quiero es ver el coche compitiendo y a partir de ahí a ilusionarse no antes......

Pat Fry en cuanto se corrió en Melbourne fue el primero en decir que tal y como se estaban haciendo las cosas no se iba a ningún sitio. Eso no es vender humo, sino solucionar problemas de base.

En 2012 se han aprobado los escapes tipo periscopio. ¿Quién los propuso? Pat Fry. Así ya le mete la primera en el hígado a Red-Bull para el 2012.

Solicita ayuda a Rory Byrne. A pesar de ser infinitamente mejor que Aldo Costa, es inteligente y sin ego, y pide consejo a un genio.

Para mi eso no tiene que ver con ilusionarse, sino con realidades que dan a entender el cambio interno profundo en Maranello para volver a la senda de la victoria.

En 2012 hay mucha más probabilidad de tener un coche competitivo que en 2010 y en 2011. Simplemente creo más competente a los que están al frente del desarrollo del coche de 2012 que los que había al frente del F150.

La lucha Newey-Costa, era un chiste. La lucha Newey contra Fry y Byrne, es algo digno de verse. Y lo veremos dentro de unos meses. Yo no tengo tan claro que Newey gane por KO, quizás a los puntos y justito.

Un gato que se quema con un fogón no tocará nunca un fogón caliente,..... ni uno frío. Ferrari ya no es el mismo fogón, pero parece que a muchos la quemadura les ha dolido tanto que no ven más que su mano quemada.

Yo confío mucho más en este equipo hoy que en 2010.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#23
En serio dijo eso el tontolaba de alguersuari? Joer, cada día que pasa me cae peor. Cuanta envidia le tiene a Fernando!!! No se que se habrá creído el pilotito ese, me juego lo queráis no seria capaz ni de ganar con el pepino de redbull. Para 2 carreras buenas que ha hecho y ya va de sobrao. Sino fuera por las pelas de su padre jamás habría llegado a la F1. Es el Hamilton español de la F1. Ya me gustaría verle con el Ferrari de Fernando haber lo que hubiera hecho, yo creo que no superaría ni a la tortuga de Massa y ya es decir. En fin, que paso de perder mas tiempo con semejante tipejo.

(20-09-2011, 19:50)ethernet escribió:
(20-09-2011, 18:41)sole79 escribió:
(19-09-2011, 20:00)ethernet escribió:
(19-09-2011, 15:50)sole79 escribió: pronto empezamos.....jejejejej

aunque a decir verdad, debería ponerse con el de 2013, quizás a ese si les de tiempo hacer algo.......

no se cual será la primera carrera de 2012......pero hasta esa carrera no daré ni un solo gramo de optimismo.......este año no..........cuando corramos en la primera carrera ya veré si estoy del lado optimista o del pesimista......todo depende de como salga esa carrera, y de si se gana....cómo se gana y de si se pierde...cómo se pierde.....

me niego a pasar otra pretemporada con el subidón de cada entreno y después palo......prefiero para este año andar con reservas.....hasta hoy ferrari no me ha dado ninguna alegria......no es justo que el mejor piloto de la parrilla tenga que ir sufriendo como lo hace Alonso para conseguir resultados que de ninguna otra manera ferrari se acercaría.....el ferrari está muy lejos de rb y mc.....sólo lo acerca el mejor piloto.......

por cierto, lado optimista o pesimista no es correcto.......más bien diría del lado idealista o realista......aquí a los realistas les llaman pesimistas.....como queráis pero ahí estan los resultados..........
lo dicho.....cuando vea rodar en calificación y carrera al nuevo ferrari de 2012 entonces ya veremos............si el coche está a la altura será fácil creer en el campeonato habida cuenta de que lo conducirá el mejor piloto........si no está a la altura pero no muy lejos....Alonso peleará por el campeonato....y si seguimos como hasta ahora.................veremos otra vez al mejor piloto haciendo terceros y quintos con una máquina que estará para octavos y décimos.......


PD: así que de ilusión poca.......espectante y deseoso de que le den una herramienta acorde a su categoría.......y muy escamado de todo lo que se lee....

Pensar en el 2013,....... ya puestos en la retirada,........¿eso lo consideras realista, pesimista o es un chiste?

Yo estoy muy contento de que Pat Fry esté al frente, y que haya pedido rápidamente la colaboración de Rory Byrne. Para mi verlo hablando con Fernando en el box en el GP de Monza fue como la firma de un contrato. Va a participar en un proyecto serio y para pararle los pies a su "archienemigo" Newey. Tanto Fry ( Mclaren 2005 y 2007) como Rory Byrne (los ferraris de Schumacher) son garantía de tener un coche a la altura de lo mejor que haga Newey. Byrne iba tanto o más al límite del reglamento que Newey, y Fry siempre hizo coches sin concesiones, rápidos y luego fiables, en ese orden.

A lo mejor tengo yo una idea equivocada, pero el mejor de los mejores, Senna, ganó 3 mundiales y las pasó verdaderamente putas contra coches muy superiores como los Williams con suspensión activa. Y nadie dice que esos años fuese malo, sino que peleaba contra coches mejores. Lo mismo pasará con Alonso.

Por otro lado, mi otro piloto predilecto, Gilles Villeneuve, pilotaba un Ferrari no ganador, y fue un ídolo para los tifossis y para mucha gente que lo veía hacer cosas brutales con un coche inferior. Lo mismo que pasa con Fernando. Las carreras de Barcelona, Monza, Spa,...... lo hacen más grandes porque con un coche muy inferior, consigue liderar la carrera gracias a unas salidas de genio(Barcelona y Monza) o unas primeras vueltas salvajes (Spa). Cualquiera que dentro de 20 años vea la carrera de Spa y vea como pasa a Hamilton (sin DRS) o a Massa (en un sitio imposible) o a Rosberg, sentirá lo mismo que sentimos nosotros al ver videos de Senna o de Gilles.

Y lo de realistas en Melbourne diciendo que hay que dedicarse al 2012, es un fallo estratégico inmenso. Ya no sólo por la cantidad de datos e información obtenidas sobre los neumáticos, sino porque nadie sabía lo de la prohibición del retardo de encendido, y mucho menos de la "desprohibición", que por cierto, para mi es una cierta garantía para 2012, porque Ecclestone se vio obligado a intervenir para que Ferrari y Sauber aceptaran volver a la normativa de Valencia. Y no creo que por mucha cara de buenazo que tenga Dominicalli, lo hayan aceptado "de gratis". Alguna compensación caerá en 2012.

Yo ilusionado, Alonsista y Ferrarista ( mientras el nano cabalgue en el cavallino rampante). Para 2012, y en lo sucesivo todos los años hasta que Alonso se retire.

P.D.: ¡Pero que coño 2012! ¡Yo hasta estoy ilusionado por el próximo GP! Porque si gana serán 3 de 4, y si hace podium no se habrá bajado del cajón desde el primer GP en Singapure. Y es un circuito de piloto 100%. Hacer historia, que se dice.


1) efectivamente era un chiste...........como el ferrari de 2011
2) estaré contento cuando Fernando tenga un coche ganador.....o por lo menos competitivo.....que ganador ya lo hace Alonso. no me produce ninguna alegría creer desde ya que pat se una (supuestamente....ya veremos) con rory para que juntos caguen una idea genial.........me dará alegría cuando vea esa idea en pista machacando al resto.....ya está bien de concesiones......de momento ferrari no ha dado a Fernando una máquina para ganar y eso es objetivo lo demás ilusiones y pamplinas......
3) definitivamente, no comulgamos lo mismo.....mal de muchos consuelo de......si vettel gana 7-8campeonatos del mundo.......ya me dirás....................yo lo tengo claro quien es el mejor y en esta web creo que el 95% también lo tienen claro.......pero por ahí fuera es otra cosa.......................si no tienes que ir muy lejos......hace poco el ****** de cualifain dijo que este año otros lo están haciendo mejor que Alonso........y que yo sepa sólo hay uno que lo está haciendo mejor......y todos sabemos porqué lo está haciendo mejor......
4) redundamos en lo mismo......eso que dices es cierto.....pero con un coche competitivo haría lo mismo y ganaría....es decir se recordaría aún más........y seríamos más felices
5)desde australia se sabía que el coche no estaba bien parido.......ahí están los datos.....eso coche no ha estado ni cerca de rb nunca......osea que tan descabellado no es, más cuando hoy por hoy sabemos que se están dedicando al 2012. tenian que vender ilusión, cómo sino aguantas a los tifosis........yo la compré casi toda el primer año y el resto la compré este año.........ya no compro más ilusión........cuando vea el coche compitiendo de tu a tu entonces me ilusionaré. y lo de la no prohibición una chulería más del viejo......para mi no es garantía de nada, mas que una chulería del viejo, que tiene a ferrari cojido por los huevos de alguna manera......dios sabrá por qué.
6) yo Alonsista......fui en su dia de renault.....incluso en su día fui de mclatas y ahora soy de ferrari........que curioso....me voy cambiando de equipo igual que el mejor piloto español y el mejor piloto de la parrilla......me ilusiona Alonso en cada carrera......siempre espero sus genialidades.......pero no me ilusiona ya ferrari...........................repito.....cuando vea el coche competir entonces daremos los opiniones oportunas...........ya puedan enseñarme fotos en las que se vean los efectos de venturi, corioli o el efecto de levitación que quieran ponerle.....yo lo que quiero es ver el coche compitiendo y a partir de ahí a ilusionarse no antes......

Pat Fry en cuanto se corrió en Melbourne fue el primero en decir que tal y como se estaban haciendo las cosas no se iba a ningún sitio. Eso no es vender humo, sino solucionar problemas de base.

En 2012 se han aprobado los escapes tipo periscopio. ¿Quién los propuso? Pat Fry. Así ya le mete la primera en el hígado a Red-Bull para el 2012.

Solicita ayuda a Rory Byrne. A pesar de ser infinitamente mejor que Aldo Costa, es inteligente y sin ego, y pide consejo a un genio.

Para mi eso no tiene que ver con ilusionarse, sino con realidades que dan a entender el cambio interno profundo en Maranello para volver a la senda de la victoria.

En 2012 hay mucha más probabilidad de tener un coche competitivo que en 2010 y en 2011. Simplemente creo más competente a los que están al frente del desarrollo del coche de 2012 que los que había al frente del F150.

La lucha Newey-Costa, era un chiste. La lucha Newey contra Fry y Byrne, es algo digno de verse. Y lo veremos dentro de unos meses. Yo no tengo tan claro que Newey gane por KO, quizás a los puntos y justito.

Un gato que se quema con un fogón no tocará nunca un fogón caliente,..... ni uno frío. Ferrari ya no es el mismo fogón, pero parece que a muchos la quemadura les ha dolido tanto que no ven más que su mano quemada.

Yo confío mucho más en este equipo hoy que en 2010.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#24
Ferrari debe innovar, evolucionar, cada elemento a de ser sinérgico con el siguiente, eso és lo que significa "velocidad", Ferrari no puede copiar sobre lo copiado, no avanza, deben quitarse sus miedos y enfrentar las competiciones al más alto nivel, solo así podrán decir que lo dieron todo por hacer un coche ganador para nuestro campeón Asturiano.


Off topic.

¡¡¡ menuda paella ¡¡¡, el arroz con Lupa y las gambas con caña de pescar jajajaja..
Responder
#25
Traducción ggogleriana del post de CRAZYHORSE549



El Ferrari está trabajando en el coche de 2012, según las declaraciones de Stefano Domenicali será un Fórmula 1 con las soluciones más extremas que las registradas este año en el 150 º Italia, que las expectativas frustradas, es decir, una máquina que va a ser capaz de ganar desde el principio , permitiendo que Fernando Alonso para luchar por el mundo y no para perseguir a los enemigos de la Red Bull Racing, como lo había hecho desde que llegó a Maranello. Pat Fry está a cargo de una campaña de compra de los técnicos que, al parecer, vienen incluso en enero de McLaren: el gerente está apostando mucho en el refuerzo del chasis de algunos departamentos después de que James Tortora (simulación), Ioannis Veludis (Computational Fluid Dynamics) y Rupart Daraker (aerodinámica), que llegó a Maranello en el año. El diseño de la Red para el próximo año está a cargo de Nikolas Tombazis: el coche griego produce muy preciso en los detalles, pero hasta ahora sin duda ha brillado por ideas innovadoras, siempre la interpretación de la regulación a la carta. ¿Y entonces? En Maranello han pedido ayuda una vez más a Rory Byrne. El sudafricano después de haber sido el diseñador de los coches del Cavallino Rampante 1997 a 2005 se ha vinculado a Maranello con un papel de consultor. Rory ayer fue visto en el departamento de carreras: es Tailandia, donde prefiere pasar su tiempo libre, pero fue "llamado" por Pat Fry para dar su opinión sobre la contribución de los automóviles de 2012: el ex técnico experto en Benetton, de hecho, ha siempre ha sido un buen intérprete de las reglas. El año que viene no habrá distorsiones regulatorias por la FIA si se excluye de la prohibición de los ventiladores de alta en los altavoces: los diseñadores están trabajando para recuperar la carga aerodinámica perdida debido a la prohibición de esta solución y el ingenio de Rory, combinado con su experiencia, podría ser muy útil para Ferrari. De acuerdo con los primeros rumores sobre el Ferrari 2012, se supo que el coche debe tener una línea de la cintura del pasajero más bajo que el 150 º Italia: se trata de una máquina que va a ser "cosidas" en él a Fernando Alonso. El campeón español, de hecho, le encanta estar sentado muy bajo en la cabina, una posición de conducción que impide una buena visibilidad, a veces: durante los entrenamientos para el Gran Premio de Alemania, por ejemplo, fue puesto en el cuerpo una gruesa precisamente para averiguar exactamente cómo Fernando podría limitar aún más su punto de vista, sobre todo el lado. Este año, el piloto de la Red, sin embargo, se coloca en una muy vertical: una elección que se hizo para reducir el paso, como en el depósito hay que añadir el espacio para el KERS. No se excluye, por tanto, un ligero aumento de distancia entre ejes es de utilidad para encontrar el equilibrio adecuado de peso, para asegurarse de que los neumáticos delanteros puede ir directamente a la temperatura, la solución de uno de los problemas que se han apoderado del 150 ° año de Italia s especial con los compuestos menos suaves ...
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#26
(20-09-2011, 19:50)ethernet escribió:
(20-09-2011, 18:41)sole79 escribió:
(19-09-2011, 20:00)ethernet escribió:
(19-09-2011, 15:50)sole79 escribió: pronto empezamos.....jejejejej

aunque a decir verdad, debería ponerse con el de 2013, quizás a ese si les de tiempo hacer algo.......

no se cual será la primera carrera de 2012......pero hasta esa carrera no daré ni un solo gramo de optimismo.......este año no..........cuando corramos en la primera carrera ya veré si estoy del lado optimista o del pesimista......todo depende de como salga esa carrera, y de si se gana....cómo se gana y de si se pierde...cómo se pierde.....

me niego a pasar otra pretemporada con el subidón de cada entreno y después palo......prefiero para este año andar con reservas.....hasta hoy ferrari no me ha dado ninguna alegria......no es justo que el mejor piloto de la parrilla tenga que ir sufriendo como lo hace Alonso para conseguir resultados que de ninguna otra manera ferrari se acercaría.....el ferrari está muy lejos de rb y mc.....sólo lo acerca el mejor piloto.......

por cierto, lado optimista o pesimista no es correcto.......más bien diría del lado idealista o realista......aquí a los realistas les llaman pesimistas.....como queráis pero ahí estan los resultados..........
lo dicho.....cuando vea rodar en calificación y carrera al nuevo ferrari de 2012 entonces ya veremos............si el coche está a la altura será fácil creer en el campeonato habida cuenta de que lo conducirá el mejor piloto........si no está a la altura pero no muy lejos....Alonso peleará por el campeonato....y si seguimos como hasta ahora.................veremos otra vez al mejor piloto haciendo terceros y quintos con una máquina que estará para octavos y décimos.......


PD: así que de ilusión poca.......espectante y deseoso de que le den una herramienta acorde a su categoría.......y muy escamado de todo lo que se lee....

Pensar en el 2013,....... ya puestos en la retirada,........¿eso lo consideras realista, pesimista o es un chiste?

Yo estoy muy contento de que Pat Fry esté al frente, y que haya pedido rápidamente la colaboración de Rory Byrne. Para mi verlo hablando con Fernando en el box en el GP de Monza fue como la firma de un contrato. Va a participar en un proyecto serio y para pararle los pies a su "archienemigo" Newey. Tanto Fry ( Mclaren 2005 y 2007) como Rory Byrne (los ferraris de Schumacher) son garantía de tener un coche a la altura de lo mejor que haga Newey. Byrne iba tanto o más al límite del reglamento que Newey, y Fry siempre hizo coches sin concesiones, rápidos y luego fiables, en ese orden.

A lo mejor tengo yo una idea equivocada, pero el mejor de los mejores, Senna, ganó 3 mundiales y las pasó verdaderamente putas contra coches muy superiores como los Williams con suspensión activa. Y nadie dice que esos años fuese malo, sino que peleaba contra coches mejores. Lo mismo pasará con Alonso.

Por otro lado, mi otro piloto predilecto, Gilles Villeneuve, pilotaba un Ferrari no ganador, y fue un ídolo para los tifossis y para mucha gente que lo veía hacer cosas brutales con un coche inferior. Lo mismo que pasa con Fernando. Las carreras de Barcelona, Monza, Spa,...... lo hacen más grandes porque con un coche muy inferior, consigue liderar la carrera gracias a unas salidas de genio(Barcelona y Monza) o unas primeras vueltas salvajes (Spa). Cualquiera que dentro de 20 años vea la carrera de Spa y vea como pasa a Hamilton (sin DRS) o a Massa (en un sitio imposible) o a Rosberg, sentirá lo mismo que sentimos nosotros al ver videos de Senna o de Gilles.

Y lo de realistas en Melbourne diciendo que hay que dedicarse al 2012, es un fallo estratégico inmenso. Ya no sólo por la cantidad de datos e información obtenidas sobre los neumáticos, sino porque nadie sabía lo de la prohibición del retardo de encendido, y mucho menos de la "desprohibición", que por cierto, para mi es una cierta garantía para 2012, porque Ecclestone se vio obligado a intervenir para que Ferrari y Sauber aceptaran volver a la normativa de Valencia. Y no creo que por mucha cara de buenazo que tenga Dominicalli, lo hayan aceptado "de gratis". Alguna compensación caerá en 2012.

Yo ilusionado, Alonsista y Ferrarista ( mientras el nano cabalgue en el cavallino rampante). Para 2012, y en lo sucesivo todos los años hasta que Alonso se retire.

P.D.: ¡Pero que coño 2012! ¡Yo hasta estoy ilusionado por el próximo GP! Porque si gana serán 3 de 4, y si hace podium no se habrá bajado del cajón desde el primer GP en Singapure. Y es un circuito de piloto 100%. Hacer historia, que se dice.


1) efectivamente era un chiste...........como el ferrari de 2011
2) estaré contento cuando Fernando tenga un coche ganador.....o por lo menos competitivo.....que ganador ya lo hace Alonso. no me produce ninguna alegría creer desde ya que pat se una (supuestamente....ya veremos) con rory para que juntos caguen una idea genial.........me dará alegría cuando vea esa idea en pista machacando al resto.....ya está bien de concesiones......de momento ferrari no ha dado a Fernando una máquina para ganar y eso es objetivo lo demás ilusiones y pamplinas......
3) definitivamente, no comulgamos lo mismo.....mal de muchos consuelo de......si vettel gana 7-8campeonatos del mundo.......ya me dirás....................yo lo tengo claro quien es el mejor y en esta web creo que el 95% también lo tienen claro.......pero por ahí fuera es otra cosa.......................si no tienes que ir muy lejos......hace poco el ****** de cualifain dijo que este año otros lo están haciendo mejor que Alonso........y que yo sepa sólo hay uno que lo está haciendo mejor......y todos sabemos porqué lo está haciendo mejor......
4) redundamos en lo mismo......eso que dices es cierto.....pero con un coche competitivo haría lo mismo y ganaría....es decir se recordaría aún más........y seríamos más felices
5)desde australia se sabía que el coche no estaba bien parido.......ahí están los datos.....eso coche no ha estado ni cerca de rb nunca......osea que tan descabellado no es, más cuando hoy por hoy sabemos que se están dedicando al 2012. tenian que vender ilusión, cómo sino aguantas a los tifosis........yo la compré casi toda el primer año y el resto la compré este año.........ya no compro más ilusión........cuando vea el coche compitiendo de tu a tu entonces me ilusionaré. y lo de la no prohibición una chulería más del viejo......para mi no es garantía de nada, mas que una chulería del viejo, que tiene a ferrari cojido por los huevos de alguna manera......dios sabrá por qué.
6) yo Alonsista......fui en su dia de renault.....incluso en su día fui de mclatas y ahora soy de ferrari........que curioso....me voy cambiando de equipo igual que el mejor piloto español y el mejor piloto de la parrilla......me ilusiona Alonso en cada carrera......siempre espero sus genialidades.......pero no me ilusiona ya ferrari...........................repito.....cuando vea el coche competir entonces daremos los opiniones oportunas...........ya puedan enseñarme fotos en las que se vean los efectos de venturi, corioli o el efecto de levitación que quieran ponerle.....yo lo que quiero es ver el coche compitiendo y a partir de ahí a ilusionarse no antes......

Pat Fry en cuanto se corrió en Melbourne fue el primero en decir que tal y como se estaban haciendo las cosas no se iba a ningún sitio. Eso no es vender humo, sino solucionar problemas de base.

En 2012 se han aprobado los escapes tipo periscopio. ¿Quién los propuso? Pat Fry. Así ya le mete la primera en el hígado a Red-Bull para el 2012.

Solicita ayuda a Rory Byrne. A pesar de ser infinitamente mejor que Aldo Costa, es inteligente y sin ego, y pide consejo a un genio.

Para mi eso no tiene que ver con ilusionarse, sino con realidades que dan a entender el cambio interno profundo en Maranello para volver a la senda de la victoria.

En 2012 hay mucha más probabilidad de tener un coche competitivo que en 2010 y en 2011. Simplemente creo más competente a los que están al frente del desarrollo del coche de 2012 que los que había al frente del F150.

La lucha Newey-Costa, era un chiste. La lucha Newey contra Fry y Byrne, es algo digno de verse. Y lo veremos dentro de unos meses. Yo no tengo tan claro que Newey gane por KO, quizás a los puntos y justito.

Un gato que se quema con un fogón no tocará nunca un fogón caliente,..... ni uno frío. Ferrari ya no es el mismo fogón, pero parece que a muchos la quemadura les ha dolido tanto que no ven más que su mano quemada.

Yo confío mucho más en este equipo hoy que en 2010.

bueno.....no recuerdo muy bien lo que dijo pat después de australia.....lo que si recuerdo es lo que nos dijeron a unos pocos aquí.......ahora ya parece que se acepta que se ha perdido.....bueno.....no pasa nada todas las opiniones deben ser respetadas aunque pueden ser rebatidas.......

Hasta ahora rb ha demostrado saber moverse entre los entresijos de la f1......de modo que de momento de ellos si que no me fio..............

después está el tema del cambio profundo en maranello.....me parece estupendo, de verdad respeto tu fe ciega en ferrari y estos hombres.......pero yo tengo derecho a dudar de ferrari, que no es la misma que la de 2005.....

cuando se ganen mi confianza, lo diré pero de momento lo que me jode es lo que veo.....al mejor con un coche que no va......y por tanto mi ilusión se limita a ver a Alonso pelearles las carreras al resto con una mala herramienta......eso para sus rivales debe de ser muy estresante......saber que si este tío está donde está con el cascajo ese.....cuando tenga un coche es que saben que ni se le acercan......pero de momento sólo ha tenido cascajos.......y para un coche bueno que tienen lo joden desde el mismo equipo..............

lo que más me preocupa de todo tu comentario es que para ser optimista, la frase de que rb no gane por ko sino justito......ofu.....no es muy alentadora.............ya he comentado en más de una ocasión que eso ocurriría simplemente con tener un mal coche.......porque Alonso haría del mal coche un coche competitivo..........Alonso necesita un coche competitivo......ya él se encarga de hacerlo ganador...................

respeto tu opinión y admiro tu fe en ferrari, pero para mi han de demostrarlo en las pistas........cuando vea ganar al ferrari de Alonso de forma contundente y dominar las carreras...............estaré aquí para alabarlos.......pero si Alonso se sigue arrastrando por las pistas, peleando con el coche y arriesgando para sacar un 3, 4, 5 puesto....también estaré aquí para decirlo...............

hoy por hoy no confío en ferrari, y como yo hay muchos.......en sus manos está que volvamos a creer............
lo cual no quiere decir mas que eso.....desconfío, con lo que la pretemporada me la tomaré muy relajado.....y cuando vea el coche en carrera ya opinaré.............

saludos
Responder
#27
[Imagen: 3777076781_dc5822f713_o.jpg]
Responder
#28
Codemaster 2011
Responder
#29
Cuando uno vive el presente con decepción, no tiene más remedio que esperar días mejores o vivir del pasado. Pero lo que realmente jode, es que esto le esté pasando a Fernando y ahora. Ferrari está tirando de Fernando... el mejor, con un coche y unos directores que dejan mucho que desear. Cuando en una relación uno pone mucho y el otro no pone apenas nada, loa cosa se muere.
Responder
#30
No se puede empezar la casa por el tejado y ahí es donde Pat Fry ha venido muy bien.

Ferrari desde 2006 ha sido un equipo del montón por arriba, es decir, detrás de los mejores. En 2007 ganaron el campeonato y en 2008 casi lo ganan, no por méritos propios sino por cagadas de los demás. En estos años que los demás intentaban innovar ellos apostaron por la fiabilidad y les salio más o menos bien. Y en 2010 paso lo mismo, exactamente lo mismo.

Ferrari tenía una estructura interna muy mal organizada, y la organización de un equipo es el pilar para que todo salga bien. Y eso es lo que ha hecho Pat Fry este año, cambiar la organización por una que él sabía que funcionaba bien, y no es otra que la de McLaren y la RedBull, esta última con la ayuda de Neil Martin.

Y esto no se hace en dos días, de hecho cuando llego Neil Martin a Ferrari dijo que necesitaba por lo menos 6 meses para empezar a trabajar como dios manda, es decir, que las formas de tranajar de Ferrari estaban muy anticuadas.

Y yo creo que el año que viene todavía no estarán a la altura de los mejores en tema de organización. Pero estarán mucho mejor que ahora.

Quitar los difusores soplados va a dar mucha más igualdad entre los mejores. RedBull va a tener un coche competitivo, pero no dominante. A no ser que haya alguna sorpresita ilegal a la que nos tienen acostumbrados.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)