Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mas detalles sobre incorporacion Rory byrne y 2012
#11
Y a mi que me perdonen pero la contratación de este hombre me parece una medida desesperada.
Responder
#12
(22-09-2011, 20:41)NachoBcn escribió: Y a mi que me perdonen pero la contratación de este hombre me parece una medida desesperada.

+1
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder
#13
(22-09-2011, 20:40)NachoBcn escribió: Los RB llevan los pilotos bien arriba y no corren nada...

haber no trata de que si el piloto va mas bajo corre mas .
en resumidas cuentas que el coche el ferrari de este año alonso no esta del todo cómodo debido a que el gusta conducir lo mas bajo posible ,pero por el diseño convencional de este año no a sido posible .

no confundas churras con meninas
Responder
#14
[Imagen: 96521828KR178_F1_Grand_Prix-500x333.jpg][Imagen: m1cyp43niuy4_f1l.jpg]
Responder
#15
(22-09-2011, 20:58)joyjoy escribió:
(22-09-2011, 20:40)NachoBcn escribió: Los RB llevan los pilotos bien arriba y no corren nada...

haber no trata de que si el piloto va mas bajo corre mas .
en resumidas cuentas que el coche el ferrari de este año alonso no esta del todo cómodo debido a que el gusta conducir lo mas bajo posible ,pero por el diseño convencional de este año no a sido posible .

no confundas churras con meninas

No puedo confundirlos porque no se lo que son las merinas :-) (pero me voy a enterar)

Sobre el tema de la altura. Por pura lógica, cuanto mas abajo vaya el piloto, mas abajo estará el centro de gravedad del coche y por lo tanto, mejor para el rendimiento general del coche. Pero yo no creo que a fer "le guste" ir bajo porque si, sino que lo asume consciente de que eso le ayuda en el rendimiento del monoplaza y se amolda mejor que otros que simplemente dicen que: "así no ven nada"...
Responder
#16
NachoBcn, en realidad por lo que ha comentado alonso otras veces, lo de ir bajo era una predilección personal,bajo y con las piernas muy estiradas, para el esa postura le resulta cómoda. Y cuando lo comentó hace años no mencionó para nada el rendimiento, es más, comentó que le gustaba incluso en un turismo ajustar el asiento bajo y hacia atrás para estirar las piernas (dentro de los fisicamente posible)
Responder
#17
[Imagen: Deportes_hielo.jpg]
Responder
#18
(22-09-2011, 20:41)NachoBcn escribió: Y a mi que me perdonen pero la contratación de este hombre me parece una medida desesperada.

no va a ser el encargado de hacer el coche pero si hara de consejero y para eso hace falta experiencia y el la tiene, cuantas mas cabezas pensantes haya mejor, a mi me parece una buena medida, solo hace falta que se vean los resultados para el 2012. saludos
Responder
#19
Este señor es grandee.. ojajalá sea cierto esto y haga un gran ferrari que ya tocaa..
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#20
Que ganas tengo de que acabe esta temporada y empiece a de 2012
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)