Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Qué porpoising más bestia hay, el ala trasera del RB cuando abre el DRS parece como cuando estás en la playa y la sombrilla está apunto de darse la vuelta y volar.
El RedBull con el drs abierto y vibrando de una manera bestial , no se yo si aguantarà toda la carrera y el Alpha tauri tambien rebota exageradamente , en definitiva el porposing es incomodo para los pilotos pero los coches parecen ir ràpido , cada uno rebota a una frecuencia diferente y a una velocidad distinta ,pero es un efecto que padecen todos ,, veo muy bien al Alpine de Fernando , este tambien es un circuito de tener confianza y pegarse al muro ,, después ya veremos que dan de si las pirellis , si se sigue progresando asi , y en Septiembre presentan una buena "parte electrica " podemos pensar en 2023 con otra mentalidad ,, lo de Piastri en Willians suena fuerte ,, muy fuerte , y lo de renovacion de Fernando por 2 temporadas màs también ,,a ver como funcionan las gomas rojas , y si aguantan una vuelta al màximo ,,,
La unidad de potencia Honda  llegará en 2027 
red bull y ferrari delante de todos a màs de 1 segundo , después van todos los otros , y Alpine no esta lejos de liderar este grupo , con Fernando , , los medios parecen funcionar bien , ya veremos cuando pongan datos de tandas , y sobre todo en libres 2 ,,
5° jejjeje
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Le tableau des temps des EL1
[Imagen: FU49IbOXsAEcVVc?format=jpg&name=small]

IL Y A 5 MINUTES

No está nada mal para un tío de 40 palos montado en un LEGO.
Este tío se baja el casco y se olvida de todo.
Puro rendimiento.

Por supuesto mis felicitaciones a Alpine Renault.
Que se olviden del resto, agachar cabeza, luchar, trabajar...
No quiero ver a nadie parar de trabajar...
1 décima por GP son 2 segundos al final del año.

Yo todavía no he oído la campana.
Y por supuesto con este nivel de esfuerzo yo no me voy a ningún lado.
El esfuerzo siempre tiene premio.
De toda la **** vida.

Vamos!!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Según he leído en el sector 3 donde esta la curva más lenta del circuito el Alpine va bien,,, a ver esos libres 2 y si sigue en este ritmo , ya me oliendo a podio,,,,,, desde la Noria,,,
Hoy se celebra el 40 aniversario de otro extraterrestre ,, E.T. ,,
(10-06-2022, 14:43)Enrike red escribió: Según he leído en el sector 3 donde esta la curva más lenta del circuito el Alpine va bien,,, a ver esos libres 2 y si sigue en este ritmo  , ya me oliendo a podio,,,,,, desde la Noria,,,

Es curioso, porque el alerón que llevan recuerda a las tablas de planchar que llevaba RB en otras épocas. Según eso, el chasis no debe ser malo, pero bueno, son FP1 y no suelen ser representativos, a ver tras los FP2 cómo va la cosa.

También te digo que he visto cómo entraba de lado en algunas curvas; aunque con Fernando nunca tengo claro cuanto de ese comportamiento es por el coche y cuanto por estilo de conducción.
Edux ™
Mercedes va a su bola desde el principio ,, hacen un suelo que no se aguanta solo y les permiten poner tirantes , después todos les han segudio he visto fotos del red_bull con los famosos artilugios , y ahora se les mueve algo ,,, y le ponen un soporte ,, y todo vale , su estrategia es crear el problema y darle una solucion olvidando la base de la norma y desviandola hacia su terreno ,,

Que hubiera pasado si la fia hubiera declarado ilegales los tirantes desde el principio de temporada ? no lo sabremos ,,

https://twitter.com/MercedesFRteam/statu...6910484481

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 57 invitado(s)