Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(30-06-2022, 17:53)MrMojo escribió: Williams abandona el concepto casi cero pontones.

En cada pontón del Williams cabe un gremlin adulto y hay sitio para más por si se tercia.
(30-06-2022, 16:46)Enrike red escribió: Y va sin tirantes!!!!
Pero tiene el enganche para colocarlos de nuevo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Lo de Alpine es lo que llevamos toda la temporada pidiendo, que se note que hay trabajo e ideas y no un coche que ha estado estancado media temporada. Mucho suelo nuevo pero el resto del coche estaba sin evolucionar.
(30-06-2022, 16:07)taik escribió: Es un hibrido de ideas entre RB y Ferrari y el Alpine de antes.

[Imagen: FWgQwBPUUAc4vVN?format=jpg&name=large]

Al menos se ve que están currando duro. A ver si da frutos y tenemos sorpresa el finde si la fiabilidad no resta. Y si resta y Fer decide seguir con ellos al menos que estos mimbres sirvan de algo. Estoy optimista este GP.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(30-06-2022, 16:07)taik escribió: Es un hibrido de ideas entre RB y Ferrari y el Alpine de antes.

[Imagen: FWgQwBPUUAc4vVN?format=jpg&name=large]

(30-06-2022, 16:18)Josemurcia7 escribió: Hay que reconocer que Pat Fry es muy bueno haciendo de Pat Fry xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
La verdad tiene un aspecto excelente.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(30-06-2022, 18:32)ethernet escribió:
(30-06-2022, 16:07)taik escribió: Es un hibrido de ideas entre RB y Ferrari y el Alpine de antes.

[Imagen: FWgQwBPUUAc4vVN?format=jpg&name=large]

(30-06-2022, 16:18)Josemurcia7 escribió: Hay que reconocer que Pat Fry es muy bueno haciendo de Pat Fry xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
La verdad tiene un aspecto excelente.

Por fin, encantado con lo que veo. Luego funcionará o no pero hay que arriesgar. Si ya lo acompañarán unas suspensiones  Wacky
(30-06-2022, 18:38)joaquinhrndz escribió:
(30-06-2022, 18:32)ethernet escribió:
(30-06-2022, 16:07)taik escribió: Es un hibrido de ideas entre RB y Ferrari y el Alpine de antes.

[Imagen: FWgQwBPUUAc4vVN?format=jpg&name=large]

(30-06-2022, 16:18)Josemurcia7 escribió: Hay que reconocer que Pat Fry es muy bueno haciendo de Pat Fry xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
La verdad tiene un aspecto excelente.

Por fin, encantado con lo que veo. Luego funcionará o no pero hay que arriesgar. Si ya lo acompañarán unas suspensiones  Wacky
Hasta ahora, lo que han traido para solucionar los problemas de frenada y tracción, ha funcionado muy bien. 

Eran cambios visualmente muy inferiores a este. 

Si da tanto rendimiento como parece, mucho van a tener que mejorar en Mercedes, Ferrari y RB para que no estemos mas cerca.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
El dios Rendimiento te escuche Ethernet. Si mañana vemos un pepino de auto y a espera de lo que se vea en Spa firmo. Y si ganamos en Spa por fin para quitarnos la espinita sería la hostia.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(30-06-2022, 18:52)Killerpaint escribió: El dios Rendimiento te escuche Ethernet. Si mañana vemos un pepino de auto y a espera de lo que se vea en Spa firmo. Y si ganamos en Spa por fin para quitarnos la espinita sería la hostia.

¿Cambio la firma ya?  Big Grin Big Grin Big Grin

Ya tardan los libres 1.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Buenas tardesss , la verdad que da gusto leeros y mira que trato de contagiarme de optimismo pero...
Acabo de ver un vídeo de Toni Cuquerella explicando en un gráfico la evolución del porpoising entre los entrenos de Barcelona y la carrera de Barcelona.
Mejoras de frecuencia y amplitud.
Bien , pues Ferrari bastante mejora , RedBull mejor aún, Mercedes muy buen trabajo , supongo que tendrían más margen y Dacia pues una línea paralela , es decir igual.

No sé colgar enlaces pero está en youtube , unos 3 minutos dura el vídeo.
Devil This is a lovely car to drive  Devil


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)