Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
También es posible que exista rebaja de peso en lo que a materiales se refiere.

A ver si vemos a Fer en el podio desde ya...
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
(30-06-2022, 20:24)ELGAST escribió: [Imagen: FWhG_DlX0AEmslY?format=jpg&name=900x900]

Aquí se ve un trabajo brutal, menuda refinamiento del coche.
(30-06-2022, 20:17)taik escribió: No sé habrá algún equipo más que traiga evos a lo Alpine.

Si Ferrari cambia el chasis de Sainz es porque es el que es.
RB ha evolucionado carrera a carrera, no sé si traerán algo más de lo habitual.
Lo del cambio de pontones de Williams era lógico.
Aston ya la hizo.
AT, AR y Hass podrían traer algo.

Sólo queda la duda de Mercedes y Mclaren.

Es pronto para decirlo pero podríamos ser los únicos en traer un upgrade tan bestia.

Allison dice que Mercedes trae evo grande, con ilusión incluso de poder ganar.....

Esperemos que sea un fracaso.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(30-06-2022, 21:26)ethernet escribió:
(30-06-2022, 20:17)taik escribió: No sé habrá algún equipo más que traiga evos a lo Alpine.

Si Ferrari cambia el chasis de Sainz es porque es el que es.
RB ha evolucionado carrera a carrera, no sé si traerán algo más de lo habitual.
Lo del cambio de pontones de Williams era lógico.
Aston ya la hizo.
AT, AR y Hass podrían traer algo.

Sólo queda la duda de Mercedes y Mclaren.

Es pronto para decirlo pero podríamos ser los únicos en traer un upgrade tan bestia.

Allison dice que Mercedes trae evo grande, con ilusión incluso de poder ganar.....

Esperemos que sea un fracaso.

Es un cohete por lo menos en algunos circuitos, sin se librarán del marsopeo ojo, mínimo al nivel de Ferrari.
(30-06-2022, 21:26)ethernet escribió:
(30-06-2022, 20:17)taik escribió: No sé habrá algún equipo más que traiga evos a lo Alpine.

Si Ferrari cambia el chasis de Sainz es porque es el que es.
RB ha evolucionado carrera a carrera, no sé si traerán algo más de lo habitual.
Lo del cambio de pontones de Williams era lógico.
Aston ya la hizo.
AT, AR y Hass podrían traer algo.

Sólo queda la duda de Mercedes y Mclaren.

Es pronto para decirlo pero podríamos ser los únicos en traer un upgrade tan bestia.

Allison dice que Mercedes trae evo grande, con ilusión incluso de poder ganar.....

Esperemos que sea un fracaso.

A mi no me extrañaría que no les saliese bien, a nada que tengan porpoising otra vez y con la FIA cogiendo datos... por mucho ritmo que tuviesen, ellos mismos han abierto una puerta a la FIA que les podría perjudicar.

No sé lo que traerán y es curioso que no lo hayan enseñado hoy. Ya nadie les va a copiar nada de su zero-pod.
Sobre Ferrari... no quiero adelantar acontecimientos pero van camino de tercer equipo y algo me dice que están demasiado anclados a su superidea branquial del año y no van a variarla ni un ápice. Es muy raro que un coche maduro desde el primer test no haya añadido mucho de terceros aún, por no decir nada.
La meteo dice que mañana no lloverá,, habrá ráfagas de viento,, los libres parecerán cortos, todos querrán probar lo que llevan,, viernes Silverstone, Copse, Maggotts, Becketts, Chapel y las Straight Wellington, National Pit, Hangar, International Pit,, sitios con nombres propios, Fernando en Silverstone con un coche de F1,,, cartel de luxe para éste wiken.
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(30-06-2022, 22:12)taik escribió: Sobre Ferrari... no quiero adelantar acontecimientos pero van camino de tercer equipo y algo me dice que están demasiado anclados a su superidea branquial del año y no van a variarla ni un ápice. Es muy raro que un coche maduro desde el primer test no haya añadido mucho de terceros aún, por no decir nada.

Alfa Romeo se queja de los problemas que están padeciendo a causa del motor de Maranello, que todavía no tienen fiabilizado al 100% y Binotto hablaba de querer no forzar los cambios hasta estar seguro de el beneficio  ,, el sabrá,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Desde luego esto es lo que esperamos siempre desde los test a la primera carrera, cuando dicen que el coche no se va a parecer en nada.
Estamos en la carrera 10, pero bueno, mucho mejor que otros equipos sí que estamos; ojalá funcione y el coche corra los domingos también.

Evo muy tocha, con algunos conceptos importantes cambiados, a ver si se puede probar todo y ponerlo a punto.
Venga, un poco de optimismo! Esa noria que suba Smile
Edux ™
Olé. Vía Guillermo del grupo WhatsApp.[Imagen: 51190741afed23424b4e3e278ba89d88.jpg][Imagen: af7f2f91d2cdc927672934705123d71d.jpg][Imagen: 566eed495d2aaaf588f963449c39fb08.jpg]

El coche ahora es mucho más eficiente aerodinámicamente seguro, y entiendo que generará más carga aunque también entiendo que falta aún FW nuevo que redirija de una manera ligeramente diferente el flujo.

Veamos que más traen pero se le está poniendo una pinta al coche para más próximas temporadas muy buena.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)