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El problema que tuvieron en Silverstone fue que los nuevos cobertores con branquias se agrietaban y debían ser reforzados para seguir siendo usados. Hasta que ese refuerce pueda ser implementado en Austria, Alpine F1 se vio obligado a limitar su rendimiento para evitar que las grietas se convirtieran en un problema importante y pese a todo, Fernando Alonso consiguió terminar en el top-5 en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña. Veremos de qué son capaces en Red Bull Ring. joder pues de esto, me acabo de enterar la cantidad de cosas que pasan y ni nos enteramos, en ese sentido el saber guardar los problemas es un plus para el equipo y puede ser percibido tormentosa mente por los aficionados,,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
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El circuito du #AustrianGP :
-10 curvas
- 4.318 km
- 3 zonas DRS
Red Bull Ring el circuito màs corto de la temporada
alli vamos a por la primera linea ,después si terminamos quintos , serà un buen resultado , hasta que no tengamos el coche al completo es la màximo a lo que se puede aspirar en una carrera sin incidentes ,, después estar cerca ,dà oportunidades , que hay que saber aprovechar , ,
fin de semana encarado de manera optimista y deseando que llegue el viernés
#F1
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
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Estoq dos equipos deberan tomar medidas para evitar que su suelo flexe menos de 2 MM como impone la norma , , a partir del GP de Francia , Austria serà el ultimo donde gozen de esa ventaja , y siendo un circuito de rectas y giros a noventa grados , los RedBull tienen todas las cartas en mano para llevarse el gato al agua , en el Paul Ricard espero el segundo podio de Fernando , el primero puede llegar en el Red Bull Racing , con una carrera muy caliente , ya que las cosas se van calentando en el equador de la temporada , que verà como la parrrilla se divide en diferentes vagones ,y el objetivo es terminar màs cerca de la cabeza de lo que hemos empezado y si se pueden saltar dos vagones de lujo , saltar 4 ,, no es posible , ,,
ahora me voy a huertear ,muy buenas tardes a todos ,
https://twitter.com/Undercutf1Fr/status/...26/photo/1
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
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(06-07-2022, 12:56)Enrike red escribió: La FIA insta a red bull y Ferrari a modificar sus suelos para que respeten la norma referente a la flexibilidad, a partir del GP de Francia, esto podría alterar el orden de fuerzas y dar alas a Mercedes y a Alpine diría yo también . https://www.f1actu.com/la-fia-somme-red-...planchers/
A mercedes seguro
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
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(06-07-2022, 18:46)optimo2020 escribió: (06-07-2022, 12:56)Enrike red escribió: La FIA insta a red bull y Ferrari a modificar sus suelos para que respeten la norma referente a la flexibilidad, a partir del GP de Francia, esto podría alterar el orden de fuerzas y dar alas a Mercedes y a Alpine diría yo también . https://www.f1actu.com/la-fia-somme-red-...planchers/
A mercedes seguro
Y a nosotros nos beneficiara cuando Rbull y Ferrari contraataquen
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
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Ahora que parece que las evoluciones van por buen camino, el siguiente paso es poder rodar con el coche bien pegado al suelo sin que rebote. Desconozco cuanto han tenido que levantar el coche este ultimo GP para evitar el rebote, pero Toni dijo el otro dia por la tele (comentando la intencion de la FIA de obligar a subir 10mm los coches con excesivo rebote) que subir 10mm supondria perder en torno a 1.5 segundos por vuelta.
Si esto es así el Alpine del ultimo GP seria 0.5 segundos mas rapido solo con bajar 3.3mm
Ya me gustaria que Alpine diese con la tecla en las suspensiones para manejar el rebote. Esto lo hizo RB desde el principio y es la principal razón de ser tan competitivos.
Absurdo saludo fanático
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Por ahí se han visto imagenes del Mercedes y del Alpine, donde se ve a este último mucho más alto que el coche alemán, así que seguro que lo han tenido que subir en Silverstone. Una de dos, o los demás suben y pierden o Alpine baja y recupera, pero ahí debería haber tiempo que rascar (y no poco); a no ser que seas Mercedes y te dejen hacer cualquier cosa.
Por las declaraciones de Fernando, da la sensación como que el coche ha pegao una buena mejora, pero que lo están llevando poco optimizado todavía, así que sí que podríamos esperar una mejora importante en próximas carreras si ponen a punto lo que metieron en Silverstone. Además, viene otro alerón trasero para Austria, que se supone que va a ir en consonancia con los cambios para sacar más provecho todavía.
Siempre hay un peligro grande cuando metes una actualización tan grande de que algo no te funcione, no se correlacione con el túnel u otros efectos que ya vivimos en casa Ferrari, tiempo atrás. Pero aquí parece que sí les ha funcionado, lo que les ha faltado es tiempo para probarlo y para mejorar fallitos y puesta a punto.
Vamos a seguir confiando y ojalá ese ERS venga a paliar los problemas de tracción del Alpine a la salida de las curvas, porque en las cámaras subjetivas se ve cómo eso te hace perder velocidad cuando sales de la última curva y encaras una recta, por ejemplo. Ya lo ha dicho alguien, pero Fernando compensaba tirandose a las curvas como un animal, daba hasta miedo verlo.
Edux ™
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Seguramente será una ilusión óptica o mental pero a me parece ver en el Alpine y en el Red bull un concepto que continúa llevando Rake, la manera de llevar el aire hacia la parte trasera como sí crearan un difusor , el Mercedes y el Ferrari me dan la impresión de ser más bajos
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(06-07-2022, 19:57)EduxTM escribió: Por ahí se han visto imagenes del Mercedes y del Alpine, donde se ve a este último mucho más alto que el coche alemán, así que seguro que lo han tenido que subir en Silverstone. Una de dos, o los demás suben y pierden o Alpine baja y recupera, pero ahí debería haber tiempo que rascar (y no poco); a no ser que seas Mercedes y te dejen hacer cualquier cosa.
Por las declaraciones de Fernando, da la sensación como que el coche ha pegao una buena mejora, pero que lo están llevando poco optimizado todavía, así que sí que podríamos esperar una mejora importante en próximas carreras si ponen a punto lo que metieron en Silverstone. Además, viene otro alerón trasero para Austria, que se supone que va a ir en consonancia con los cambios para sacar más provecho todavía.
Siempre hay un peligro grande cuando metes una actualización tan grande de que algo no te funcione, no se correlacione con el túnel u otros efectos que ya vivimos en casa Ferrari, tiempo atrás. Pero aquí parece que sí les ha funcionado, lo que les ha faltado es tiempo para probarlo y para mejorar fallitos y puesta a punto.
Vamos a seguir confiando y ojalá ese ERS venga a paliar los problemas de tracción del Alpine a la salida de las curvas, porque en las cámaras subjetivas se ve cómo eso te hace perder velocidad cuando sales de la última curva y encaras una recta, por ejemplo. Ya lo ha dicho alguien, pero Fernando compensaba tirandose a las curvas como un animal, daba hasta miedo verlo.
Es muy probable que con el nuevo alerón mejoren bastante la tracción.
Y queda optimizar el setup, que apenas han tenido tiempo en seco.
Si de verdad a Ferrari y Redbull les obligan a modificar el fondo plano, nos ponemos muy cerca de los podiums.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Buenoq dias , he leido que Fernando quiere màs puntos , a ver si en este fin de semana , superamos al ocon y nos quitamos esa piedra en el zapato que lleva jodiendo la primera parte del camino ,,,màs puntos , y a ver que responden los que si sancionaron a Fernando quitandole puntos por moverse dos o tres veces en linea recta y que no estimaron que Leclerc estuviera haciendo lo mismo ,,
este fin de semana deberiamos terminar por delante de ocon en la clasificacion general de pilotos y en constructores sobrepasar a Mclaren y ponernos en cuarta posicion en el campeonato de constructores ,
Puntos ,, queremos puntos , ,,
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