Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Feliz cumpleaños Fernando!!!!!! 41 tacos y éstas demostrando a todos que sigues estando en forma y regalandonos classes máster cada week-end , Gracias, merci, thanks you, grazie mille, obrigrado arigato ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
41 años y encima el tío dice que está más fresco que nunca.

Algo que obviamente no es posible por pura naturaleza.

Pero que todos entendemos lo que quiere decir con ello.

Le sigue sobrando para tener aún un RENDIMIENTO al nivel de los mejores. Y aunque esta feo que yo lo diga, aun ES EL MEJOR.

Pese a quien pese.

Es una combinación irrepetible de

PILOTO
MECANICO
INGENIERO
MENTALIDAD
ESFUERZO
CORAJE
RESPETO

Encima y a pesar de no conocerle estoy 100% seguro que todavía aún es MEJOR PERSONA.

Pero es más rentable vender lo contrario.

Quizás no es consciente de lo mucho que ha influido e influye aún en la vida de muchas personas.

Solo por eso GRACIAS!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Por éstos lares los comentaristas hablan de que aunque Ricardo tenga contrato hasta finales de 2023 , McLaren podría dejarlo en el dique seco aún pagándole, pero el australiano parece alejarse del plan de Zac,, en aston Martín se libera una plaza,,, Picadilly season,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
El otro update es que las branquias han vuelto.
(29-07-2022, 14:11)GolfmkI escribió: 41 años y encima el tío dice que está más fresco que nunca.

Algo que obviamente no es posible por pura naturaleza.

Pero que todos entendemos lo que quiere decir con ello.

Le sigue sobrando para tener aún un RENDIMIENTO al nivel de los mejores. Y aunque esta feo que yo lo diga, aun ES EL MEJOR.

Pese a quien pese.

Es una combinación irrepetible de

PILOTO
MECANICO
INGENIERO
MENTALIDAD
ESFUERZO
CORAJE
RESPETO

Encima y a pesar de no conocerle estoy 100% seguro que todavía aún es MEJOR PERSONA.

Pero es más rentable vender lo contrario.

Quizás no es consciente de lo mucho que ha influido e influye aún en la vida de muchas personas.

Solo por eso GRACIAS!

+1
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(29-07-2022, 12:56)Josemurcia7 escribió: Qué opináis de esto del RW del AM? [Imagen: 6b0eb7fc570a38b6ade972f94fc32d4f.jpg]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Hay entrada y salida, supongo que hay algunas perdidas de flujo y con esto limita estas perdidas. Que llega al RW se queda alli y corre a lo largo del RW.
Otra cosa, esta bastante lejos de las partes móviles del DRS, downforce en la parte trasera, seguro
[Imagen: AM.jpg]
La FIA quiere subir los suelos de los coches 25 milímetros, en 2023  , 6 equipos están en contra, después Mercedes, aston Martín y McLaren están a favor y Alpine, no se posiciona,,,, los de Mercedes no saben que hacer para reducir las diferencias con red bull y Ferrari,,,   Beaten
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(29-07-2022, 14:24)cars.ONE escribió:
(29-07-2022, 12:56)Josemurcia7 escribió: Qué opináis de esto del RW del AM? [Imagen: 6b0eb7fc570a38b6ade972f94fc32d4f.jpg]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Hay entrada y salida, supongo que hay algunas perdidas de flujo y con esto limita estas perdidas. Que llega al RW se queda alli y corre a lo largo del RW.
Otra cosa, esta bastante lejos de las partes móviles del DRS, downforce en la parte trasera, seguro
[Imagen: AM.jpg]

Parece un volumen cerrado, salvo que por entrada y salidas te refieras a otra cosa.
Libres 1 finalizados
Poco que decir.

Muchísimo tráfico

FERRARI, RB, MERCEDES por delante.
Mclaren asomando la patita muy igualado con Alpine.

Hay que esperar a ver más.
Se ve claramente que aquí no está apretando nadie.
Mucho Subviraje, sobre todo en bajada como es normal.

Encontrar reglajes adecuados y poner la mejor vuelta cuando toca.

En cualquier caso parece que colmo siempre optamos a 7-10 puesto

Sin abandonos
Pero si llueve como parece cualquier cosa puede pasar y quién arriesgue con esos reglajes se puede llevar el gato al agua.

Ya veremos que pasa, no adelantemos acontecimientos.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
McLaren delante y Aston Martin pegado.

Lo único bueno, está probando setups sin apretar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 110 invitado(s)