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03-02-2023, 15:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2023, 16:17 por ethernet.)
(03-02-2023, 15:21)joaquinhrndz escribió: Por otro lado, habla de la posibilidad de cambio de suspensión delantera, a Pullroad:
Po
Por esa abertura se intuye una push-rod.
En una pul rod el muelle que las interconecta y el acceso al mismo está por debajo del morro.
A ver si no están jugando al despiste con esos vídeos. Creo que hay mucha gente pendiente del trabajo de Fallows y Blandin.
Edito para poner una imagen del RB ,del que podría inspirarse:
El orificio de Red Bull es más pequeño, pero si tienen un parecido.
Otra cosa a estar pendiente.
Y ya puestos ,push rod trasera y copiaria el esquema de suspensiones de Red Bull.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Apostaría por el rake como piedra angular del Aston Martín.
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(03-02-2023, 14:04)ethernet escribió: A mi me extrañaría mucho no estar por delante de Alpine y McLaren desde los tests.
Ser cuarta escudería relativamente cerca de la tercera.
Y a 5-6 décimas de los mejores.
Ya queda menos para salir de dudas.
El ritmo de carrera de AM, en la segunda mitad de temporada, estaba muy cerca de Alpine y McLaren en muchos circuitos , sin contar con las décimas que aportan Fernando y Norris frente a Vettel y Stroll.
Sin embargo, AM no tenía mucho margen de mejora, debido al planteamiento erróneo del coche desde principio de 2022. Lo más probable es que los cambios radicales esperados para este año hagan que el coche precise de tiempo para evolucionar, donde arrancar con un ritmo similar a McLaren y Alpine sería la leche. Por encima de ellos, la releche.
Para variar, lo normal es que tengan que pasar bastantes carreras para saber dónde estamos y a qué se puede aspirar.
Hay coche.
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Hola a todos, en especial a los "nuevos".
Hay coche.
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(27-01-2023, 19:39)Pablo escribió: Que bueno es estar en casa.
Y más pintada de verde.
Hay coche.
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Buenos dias , en 2026 la F1 contarà con 6 motoristas ,,
pero ese camino queda lejos ,
esta temporada estoy esperando pacientemente ver los coches una vez que estén en pista en los test de pretemporada , que ademàs seràn retransmitidos por Tv's , la incognita de en que posicion empezarà Fernando en esta nueva aventura serà resuelta viendo los tiempos de la ultima sesion de test con poca gasolina y ruedas rojas ,dentro de una semana empezaramos a poner las semillas del fruto que comeremos en verano asi que buena ruta nos espera , ah ,, el Zac anda soltando no sé qué de que el Norris puede vencer a Fernando y tal y tal y de otro lado no escondo mi ganas de ver como el proyecto de OTmar se cae al agua , con sus dos pilotos y un coche sin nadie al mando ,, curiosidad también la que tengo con el Piastri , serà tan bueno como lo preveen ,, ya queda menos para abrir el juego y sin olvidar a carlos que empieza con una hoja en blanco y una experiencia en el equipo italiano ,,lo de los pontones , del AM puede ser un cerquita de lo de mercedes ,, el tenrlos alejados de las ruedas delanteras parece ser importante para el rendimiento ,, ,, creo ,,,,
allé bon wiKend
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
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Decenas de ingenieros de primer nivel trabajando sobre la nueva normativa y solo a Mercedes se le ocurre prescindir de los pontones.
Raro. Veremos si cierran brecha o si vuelven a cagarla, pero esta claro que hay que refrigerar los radiadores y que le estructura anti-impactos no puede quedar comprometida.
Si esos dos aspectos quedan resueltos, la ganancia aerodinámica llevando gran cantidad de aire al fondo plano "sin interferencias", debería ser grande y esa es la mas que probable causa de los problemas de porposing que tuvieron,
Me sigue costando admitir que ningún otro equipo/ingeniero haya coincidido en la solución, lo que me lleva a pensar (llamadme conspiranoico) que aquí huele raro.
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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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04-02-2023, 17:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2023, 17:23 por Madriles.)
(04-02-2023, 14:27)German Sanchez escribió: Decenas de ingenieros de primer nivel trabajando sobre la nueva normativa y solo a Mercedes se le ocurre prescindir de los pontones.
Raro. Veremos si cierran brecha o si vuelven a cagarla, pero esta claro que hay que refrigerar los radiadores y que le estructura anti-impactos no puede quedar comprometida.
Si esos dos aspectos quedan resueltos, la ganancia aerodinámica llevando gran cantidad de aire al fondo plano "sin interferencias", debería ser grande y esa es la mas que probable causa de los problemas de porposing que tuvieron,
Me sigue costando admitir que ningún otro equipo/ingeniero haya coincidido en la solución, lo que me lleva a pensar (llamadme conspiranoico) que aquí huele raro.
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Piensa mal y acertarás.
Que Toto Wolff, e incluso Russell, se mostrasen claramente a favor del cambio de normativa para 2023 elevando la altura mínima del suelo, es una evidencia. Claramente les favorece, más viendo que en Abu Dhabi, volvía el porpoising.
Y elevar la altura implica perder puntos de aerodinámica, siendo a priori los coches esta temporada un pelo más lentos, aunque las evoluciones, o incluso ya con el trabajo de invierno, hagan que quede compensado. Pero también pienso que es a Mercedes a quien más beneficia, por la filosofía de los pontones.
Sin embargo, no creo que desde el principio domine Mercedes, aunque su mentalidad ganadora probablemente hará que el coche llegue a ganar carreras con facilidad este año.
Hay coche.
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