Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
El Mercedes es una jodida maravilla, me parece espectacular.
Responder
[Imagen: Fo_2pDTWYAAXfcW?format=jpg&name=4096x4096][Imagen: Fo_3HLiXwAE4wlv?format=jpg&name=large]
[Imagen: Fo_3HlaWAAABqcT?format=jpg&name=large]
[Imagen: Fo_3ID4X0AE64wZ?format=jpg&name=large]
Responder
Tiene pinta de que vamos a tener tres equipos optando a las victorias.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Algunas imagenes            

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Con una normativa en su segundo año y con una dirección de la mayoría de equipos bastante definida hacia un híbrido entre RB y Ferrari, hacer un coche como el de Mercedes después del fiasco de 2022 es muy arriesgado, y solo lo veo posible si cuentan con algo que los demás no saben.
El cambio de normativa a mitad de temporada del año pasado para ayudar a los damnificados por el Lumbago me hace pensar mal.
Veremos.

Pero desde luego el coche luce espectacular

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(15-02-2023, 11:39)German Sanchez escribió: Con una normativa en su segundo año y con una dirección de la mayoría de equipos bastante definida hacia un híbrido entre RB y Ferrari, hacer un coche como el de Mercedes después del fiasco de 2022 es muy arriesgado, y solo lo veo posible si cuentan con algo que los demás no saben.
El cambio de normativa a mitad de temporada del año pasado para ayudar a los damnificados por el Lumbago me hace pensar mal.
Veremos.

Pero desde luego el coche luce espectacular

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Han tenido una temporada entera para aprender y encontrar soluciones. Los alemanes, además de ser muy buenos, siempre cuentan con "algunas ayudas".

Yo no dudo de que van a estar en la pelea, de hecho pensaba y pienso que este año van a ser favoritos. Terminaron el año pasado muy muy bien.

Además, el motor, por mucho que digan iba capado y ya sean 10, 12, 16 o 20 CV van a estar ahí (lo bueno que para AM y el resto de motorizados Mercedes también).
Responder
Uno de los principales problemas de armonizar la aerodinámica de un F1 es la gestión de la refrigeración. yo creo que la apuesta de el año pasado de Mercedes fue hacer funcionar un nuevo sistema de refrigeración mas pequeño y mas efectivo. Parece que les ha funcionado bien y es muy probabble que cos este sistema se ahorre peso y se mejore el centro de gravedad. Ahora toca jugar con la estructura lateral absorbe impactos para que ademas de absorber impactos gestione el aire que circula en esa zona, y eso puede dar mucho rendimiento.

El gran problema del año pasado era el rebote y se veían obligados a subir el coche mas que los demás. Este año como todos deben ir mas altos por reglamento pues otra victoria de Mercedes en los despachos.
Absurdo saludo fanático 
Responder
[Imagen: Fo_7InVWcEoHx5e?format=jpg&name=large]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Líneas muy suaves las del Mercedes...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Ferrari se adapta a la nueva reglamentacion que esta temporada si permite lo que se le prohibia a mercedes segun ellos ; esto puede traer cola ,, o no ,, , 

[Imagen: Fo_G6CxX0AEXipG?format=jpg&name=medium]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 49 invitado(s)