Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(19-02-2023, 23:07)PablilloGTI escribió: La verdad que si Josemurcia, mas cositas. AM me da la sensación que han tocado todo los palos que pueden dar rendimiento

ANSTON2

Ojo a como puede flexar este alerón , los flaps superiores  (aletines Aramco+ el de abajo sin publicidad) tienen un angulo diferente al inferior (congnizant), como mas metidos para adentro con esos mini-soprtes como mercedes
Responder
(19-02-2023, 23:01)joaquinhrndz escribió:
(19-02-2023, 13:31)ethernet escribió:
(19-02-2023, 12:50)vippergts escribió:
(19-02-2023, 00:21)ethernet escribió: De un vídeo de Kyle Engineers:
[Imagen: Screenshot-2023-02-18-22-56-32-03-f9ee05...b329-2.jpg]
Laguna legal que encontró Mercedes en el endplate de FW.
¿Lo copiarán todos?

Pero esta foto que pones donde es del W13, ¿No?

Vista desde el lado interior del endplate:

Captura-de-Pantalla-2023-02-19-a-las-11-46-30

¿Está realmente cortada el ala o es un efecto optico?

Si está cortada y puse la foto antigua. La actual el la que puso Joaquín.

Y creo que el tema de Mercedes va más en generar flexión al estilo de los pilones del RW de antes del 2022, que se insertaban en el chasis en un cilindro muy fino que hacía inclinarse todo el conjunto hacia atrás. 

Porque creo que a nivel de outwash, soluciones como la de Ferrari ya funcionan perfectamente:
[Imagen: Screenshot-2023-02-19-12-15-36-82-40deb4...0b12-2.jpg]

Y de todos modos, el Aston Martín ya hace algo parecido a Mercedes  con un corte en el endplate y creo que también orientado a que los planos del FW flexen a alta velocidad reduciendo el drag:
[Imagen: Screenshot-2023-02-19-12-19-20-31-40deb4...0b12-2.jpg]
[Imagen: Screenshot-2023-02-19-12-19-24-96-40deb4...0b12-2.jpg]

Y por cierto, decían que el equipo  presentaba el coche real y el endplate de la presentación era este otro más simple:

[Imagen: Screenshot-2023-02-19-12-35-27-42-40deb4...0b12-2.jpg]

Pues mira por donde… Aston Martin también ha interpretado algo parecido:
[Imagen: FpW6OghXsAATIxt?format=jpg&name=large]
Joder qué interesante. Y el conducto ese que han encontrado en la parte de los antiguos bargeboards...

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(19-02-2023, 23:01)joaquinhrndz escribió:
(19-02-2023, 13:31)ethernet escribió:
(19-02-2023, 12:50)vippergts escribió:
(19-02-2023, 00:21)ethernet escribió: De un vídeo de Kyle Engineers:
[Imagen: Screenshot-2023-02-18-22-56-32-03-f9ee05...b329-2.jpg]
Laguna legal que encontró Mercedes en el endplate de FW.
¿Lo copiarán todos?

Pero esta foto que pones donde es del W13, ¿No?

Vista desde el lado interior del endplate:

Captura-de-Pantalla-2023-02-19-a-las-11-46-30

¿Está realmente cortada el ala o es un efecto optico?

Si está cortada y puse la foto antigua. La actual el la que puso Joaquín.

Y creo que el tema de Mercedes va más en generar flexión al estilo de los pilones del RW de antes del 2022, que se insertaban en el chasis en un cilindro muy fino que hacía inclinarse todo el conjunto hacia atrás. 

Porque creo que a nivel de outwash, soluciones como la de Ferrari ya funcionan perfectamente:
[Imagen: Screenshot-2023-02-19-12-15-36-82-40deb4...0b12-2.jpg]

Y de todos modos, el Aston Martín ya hace algo parecido a Mercedes  con un corte en el endplate y creo que también orientado a que los planos del FW flexen a alta velocidad reduciendo el drag:
[Imagen: Screenshot-2023-02-19-12-19-20-31-40deb4...0b12-2.jpg]
[Imagen: Screenshot-2023-02-19-12-19-24-96-40deb4...0b12-2.jpg]

Y por cierto, decían que el equipo  presentaba el coche real y el endplate de la presentación era este otro más simple:

[Imagen: Screenshot-2023-02-19-12-35-27-42-40deb4...0b12-2.jpg]

Pues mira por donde… Aston Martin también ha interpretado algo parecido:
[Imagen: FpW6OghXsAATIxt?format=jpg&name=large]
Si, es lo que decía. Es lo que va en negrita.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(19-02-2023, 21:33)PablilloGTI escribió: aston

Fuente: https://twitter.com/f1talks/status/1627387955596730368
Parece un coche lleno de detalles y lo más importante irá por debajo y en el difusor.

Yo creo que hasta los optimistas como yo nos vamos a sorprender desde los tests.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(20-02-2023, 01:11)ethernet escribió:
(19-02-2023, 21:33)PablilloGTI escribió: aston

Fuente: https://twitter.com/f1talks/status/1627387955596730368
Parece un coche lleno de detalles y lo más importante irá por debajo y en el difusor.

Yo creo que hasta los optimistas como yo nos vamos a sorprender desde los tests.

Ahora después de verlo detenidamente no creo que haya ninguna entrada de aire similar al Ferrari y que seguramente sea la terminación del t-tray
Responder
Buenos dias , entramos en la semana de test ,ya hemos visto a todos los coches con sus NOSES ,,  algunas son largas y estrechas y otras màs cortitas y gorditas ,,

[Imagen: FpZGrtSWcAATPVg?format=jpg&name=large]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
El equipo que habrà que vigilar detenidamente segun Julien Febreau es Aston Martin ( periodista especializado en F-1 ) para mi es una persona de fiar .
Dice claramente que està en una rampla de lanzamiento , puede que no desde este 2023 pero es el equipo a tener en cuenta , dice que todo el mundo del paddock hablàn de ellos ,, Cuidado con Aston Martin es lo que se oye por todos lados ,,

https://twitter.com/LeRedFlagF1/status/1...7759484929
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
[Imagen: FpP030gXsAAn6Ny?format=jpg&name=large]20 temporadas  20 coches  ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(20-02-2023, 01:32)joaquinhrndz escribió:
(20-02-2023, 01:11)ethernet escribió:
(19-02-2023, 21:33)PablilloGTI escribió: aston

Fuente: https://twitter.com/f1talks/status/1627387955596730368
Parece un coche lleno de detalles y lo más importante irá por debajo y en el difusor.

Yo creo que hasta los optimistas como yo nos vamos a sorprender desde los tests.

Ahora después de verlo detenidamente no creo que haya ninguna entrada de aire similar al Ferrari y que seguramente sea la terminación del t-tray

Me he pasado un rato revisando en twitter todas las fotos del AMR23 que han ido subiendo desde el día de la presentación y no hay manera de ver esa zona de forma clara.
En la presentación el tiro de cámara hace que justo esa zona, que está debajo de la pegatina de las alas de Aston Martin, quede tapada por el neumático.
Y en ninguna de las fotos oficiales que AM ha sacado tampoco se ve esa parte.
¿Casualidad o se han cuidado de ocultarlo igual que la zona del difusor?

Y algunas fotos de exterior que se filtraron, no dejan ver esa zona porque con el contraste con la luz exterior queda toda oscura.

La única foto que he visto que puede mostrar algo parecido a esa foto que estamos comentando, es esta:

IMG-20230220-084855
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
El jueves va a ser un gran dia  , podremos ver lo que no han querido mostrar , ademàs de ver los tiempos por vuelta , y las velocidades maximas , , y en directo  por TV  ,,  ganas  no , lo siguiente  ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Beaten [Imagen: FpViq1rXsAAGwHf?format=jpg&name=medium]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 66 invitado(s)