Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
OJO a lo que comenta #AMuS

Aston Martin está causando buenas sensaciones en el paddock.

Un ingeniero ha comentado:

"Aston Martin ha dado un paso adelante. Según nuestros cálculos, son al menos cuartos e incluso podrían ser una amenaza para Mercedes y Ferrari"
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Ojala Red Bull pague a lo largo del año el handicap de menos horas de tunel de viento por la sancion y el resto de equipos puedan recortar al menos 2-3 decimas.
Parece que Ferrari Mercedes y Aston Martin podrian estar cerca entre ellas y solo Red Bull despunta
Responder
Después de ver el segundo dia de test
al final  lo de los vagones no es exactamente asi ,esta temporada està la locomotora Red-Bull , despues el vagon en el que AM parece que tiene un billete via datos y cronometro con ferrari que debe de estar no contenta  y mercedes que eso a lo mejor ponen el coche B o no , o si , ya veràn ,y después otro vagon  con los demàs y nisiquiera me aventuro a dar una jerarquia ,,,,

Un cambio que se encara muy positivamente desde el entorno de Fernando , està como nunca ,,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
[Imagen: Fpvone0X0AAIF1Q?format=jpg&name=large]




Comparativa suspensión delantera. RBull sigue con pullrod. RBull y AMartin con punto trapecio más alto. Trapecio curvado en AM.
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Confirma Lobato que Alonso se bajó especialmente contento, que el coche mejoró mucho con respecto ayer, menos subviraje y mejores sensaciones en frenada. También confirma que llevaban más de 40 litros durante las dos sesiones.
Responder
Cuando los rumores, dimes y diretes vienen de todas direcciones...

Una cosa es un rumor.
Y otra es una tendencia.

Se habla mucho y muy bien de AM desde todas las direcciones y encima se corrobora en pista muy decentemente.

Y pensar que en 7 días tenemos Libres 1 con fuego ya más real.
Y en 8 días la solución al misterio.

Donde estamos realmente?
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
Ayer cuando me enteré que Fernando entraba en el Box vestido de verde diciendo todo el mundo al suelo un 23 de febrero ,se me pusieron las carnes de gallina ,,
después comprendi que era que ensayando los pit stop habian roto el suelo ,
solo fué un error , de esos que ahora si cabe decir
mejor en test que en carrera , aunque en carrera te ponen la cinta de helicoptero esa que lo pega todo y no se mueve,
después viendo los tiempos , me dije , y si roto và màs ràpido ?
afortunadamente hoy Fernando a confirmado que todas las jindamas estaban infundadas en malos recuerdos de principios de temporada
el coche responde , el segundo sector es el que se atraganta pero el tercero es muy bueno , el coche es ràpido
y el viernés que viene estaremos viendo los libres 1 del primer GP , con la noria a reventar ,,
solo encuentro cosas positivas como decia el camarada , y cuando el rio suena , ganancia de pescadores
ésta retransmicion de test no existia antes ,, ahora es adelante con todo y a disfrutar con Fernando ,

sàbado y las pruebas con menos combustible y quizas gomas rojas ,, ya falata todavia menos y me llevaria una semana viendo test todos los dias , ,, que gustito ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(24-02-2023, 19:36)Enrike red escribió: Ayer cuando me enteré que Fernando entraba en el Box vestido de verde diciendo todo el mundo al suelo un 23 de febrero ,se me pusieron las carnes de gallina ,,
después comprendi que era que ensayando los pit stop habian roto el suelo ,
solo fué un error , de esos que ahora si cabe decir
mejor en test que en carrera , aunque en carrera te ponen la  cinta de helicoptero esa que lo pega todo y no se mueve,
después viendo los tiempos , me dije , y si roto và màs ràpido ?
afortunadamente hoy Fernando a confirmado que todas las jindamas estaban  infundadas en malos recuerdos de principios de temporada
el coche responde ,  el segundo sector es el que se atraganta pero el tercero es  muy bueno  , el coche es ràpido
y el viernés que viene estaremos viendo los libres 1 del primer  GP , con la noria a reventar ,,
solo encuentro cosas positivas como decia el camarada  , y cuando el rio suena , ganancia de pescadores 
ésta retransmicion de test  no existia antes ,, ahora es adelante con todo y a disfrutar con Fernando  ,

sàbado  y las pruebas con menos combustible y quizas gomas rojas ,,    ya falata todavia menos y me llevaria una semana viendo test todos los dias ,  ,, que gustito ,

Bueno los blandos en baherin en carrera no creo que nadie los ponga, menos Ferrari que si el año pasado se comía las gomas imagínate ahora que parece que es peor todavía.

Purposing todos menos red Bull y Am ni tan mal...
Las onboard de hoy sin un solo contravolante va sobre raíles, imaginate en carrera cuando pueda apretar a lo bestia.
Responder
Paso de leer twitter tanto rencoroso suelto, que si el William a marcado un tiempazo como ayer el AM que es la misma ***** ,pues si son test pero joder que han montado los blandos y aston medios como Red Bull, vale test que son test ,pero joder medio y blando es la noche y el día.
Responder
Y sobre todo el alfa romeo que encima ni ha podido dar 2 vueltas con el blando por si se quedaban sin gasolina, vamos hombre esto no es la noria de otros años ,este año se respira otro ambiente otras sensaciones.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)