Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Yo me quedo con la alegría de poder conseguir antes de empezar la temporada lo que era hasta hace poco un objetivo para el final de la temporada. Confirma Krack que aún están estudiando el estilo de conducción de Fernando para ajustar el coche a su gusto. Aun no hemos empezado a evolucionar ( ni siquiera a correr) y ya estamos en la pomada.
Aún me estoy frotando los ojos.
VENIMOS DE UN SEPTIMO PUESTO EN 2022.
Mañana tarde es clave.



Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
ese coche se traga los baches ,,  , y và ràpido ,  , en circuitos con largas rectas  ,,   , ya veremos  ,   la segunda carrera  en Arabia ,, Big Grin [Imagen: arton169279.jpg]










[Imagen: FpwIOEYWAAcPfZh?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
https://soymotor.com/f1/noticias/antonio...e-gasolina
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
Responder
Videoblog desde el circuito

https://youtu.be/D5YBzWYKGgA



Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(24-02-2023, 23:16)ELGAST escribió: https://soymotor.com/f1/noticias/antonio...e-gasolina

Para los vagos que no entren a leer la noticia:

"No sé si lo habéis visto, pero en redes sociales alguien ha publicado una historia diciendo que Fernando ha mantenido la misma gasolina que ayer y han colgado una cantidad de combustible, 40 kilos. Yo, os puedo decir, que había más y creo que son buenas noticias", ha comentado Lobato en el canal de Twitch de SoyMotor.com.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(24-02-2023, 22:43)Pepetrov escribió: Matthew J. Thompson de Sky:
“Aston Martin luchará por los podios en varias carreras este año y quién sabe, tal vez incluso por algunas victorias”



Chi la dura la vince: Triplo Corona
Éste no se quién es ,pero como dice lo que llevo diciendo hace meses me parece un fenómeno y con mucho criterio Big Grin Big Grin Big Grin
Todo al AMR24. 
Responder
(24-02-2023, 23:32)ethernet escribió:
(24-02-2023, 22:43)Pepetrov escribió: Matthew J. Thompson de Sky:
“Aston Martin luchará por los podios en varias carreras este año y quién sabe, tal vez incluso por algunas victorias”



Chi la dura la vince: Triplo Corona
Éste no se quién es ,pero como dice lo que llevo diciendo hace meses me parece un fenómeno y con mucho criterio Big Grin Big Grin Big Grin
No lo se, pero bebé en las fuentes de safety-car.es

Hablando en serio son 17 años sufriendo, y a día de hoy tiene muy buena pinta, es el primer monoplaza que tiene Fernando en 10 años, que funciona desde el primer día, disfrutemoslo.
Abrazos, compañeros, y vienen buenos tiempos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
(24-02-2023, 22:55)taik escribió:
(24-02-2023, 22:38)ethernet escribió:
(24-02-2023, 22:33)taik escribió: Con que el coche este año de para hacer pupita al que se dispute el mundial con Verstappen seria motivo de euforia y de paso meterle fuego a algun forero en plena plaza del pueblo.

Ojalá Mercedes se haya equivocado insistiendo en el error de 2022 y nos deje el sitio para meterle el morro a Leclerc cada phuto GP.

El coche frena de vicio y es estable.

Algún día va a llover y recuerdo las Q3 de Fernando en mojado con el Alpine con una sonrisita.

Y los circuitos urbanos  Wacky Wacky Wacky

Lo que me extraña es no haber cruzado todavia una foto de la rampa interna de los pontones. Le he dado un repasillo a F1Technical y lo mas decente es una foto de Albert Fabrega. Debe de no haber angulo posible para hacer una foto de la zona en cuestion.

Porque se curva hacia adentro hacia la Coke bottle:

[Imagen: YfKIo0D_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium]
[Imagen: FppKud-XwAEW8TF?format=jpg&name=orig]

[Imagen: znYRjjp_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium]
Todo al AMR24. 
Responder
(24-02-2023, 23:48)amperimetro escribió:
(24-02-2023, 23:32)ethernet escribió:
(24-02-2023, 22:43)Pepetrov escribió: Matthew J. Thompson de Sky:
“Aston Martin luchará por los podios en varias carreras este año y quién sabe, tal vez incluso por algunas victorias”



Chi la dura la vince: Triplo Corona
Éste no se quién es ,pero como dice lo que llevo diciendo hace meses me parece un fenómeno y con mucho criterio Big Grin Big Grin Big Grin
No lo se, pero bebé en las fuentes de safety-car.es

Hablando en serio son 17 años sufriendo, y a día de hoy tiene muy buena pinta, es el primer monoplaza que tiene Fernando en 10 años, que funciona desde el primer día, disfrutemoslo.
Abrazos, compañeros, y vienen buenos tiempos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Exacto.

Es que cuando Madriles recuerda a Alpine y Ocon, yo recuerdo el ataque de ira que me dio al ver arder el coche de Fernando en test de 2022.

Para mí eso fue la señal de que 3 años preparando el 2022 mis cojones.

Y luego salió Permane diciendo que habían rodado con el depósito lleno y dices que bueno, esperamos a la primera carrera para cagarnos en Alpine.

Pero esto es todo diferente.

Y sobre todo , se les ve volcados al 100% con Fernando.
Todo al AMR24. 
Responder
(24-02-2023, 23:56)ethernet escribió:
(24-02-2023, 23:48)amperimetro escribió:
(24-02-2023, 23:32)ethernet escribió:
(24-02-2023, 22:43)Pepetrov escribió: Matthew J. Thompson de Sky:
“Aston Martin luchará por los podios en varias carreras este año y quién sabe, tal vez incluso por algunas victorias”



Chi la dura la vince: Triplo Corona
Éste no se quién es ,pero como dice lo que llevo diciendo hace meses me parece un fenómeno y con mucho criterio Big Grin Big Grin Big Grin
No lo se, pero bebé en las fuentes de safety-car.es

Hablando en serio son 17 años sufriendo, y a día de hoy tiene muy buena pinta, es el primer monoplaza que tiene Fernando en 10 años, que funciona desde el primer día, disfrutemoslo.
Abrazos, compañeros, y vienen buenos tiempos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Exacto.

Es que cuando Madriles recuerda a Alpine y Ocon, yo recuerdo el ataque de ira que me dio al ver arder el coche de Fernando en test de 2022.

Para mí eso fue la señal de que 3 años preparando el 2022 mis cojones.

Y luego salió Permane diciendo que habían rodado con el depósito lleno y dices que bueno, esperamos a la primera carrera para cagarnos en Alpine.

Pero esto es todo diferente.

Y sobre todo , se les ve volcados al 100% con Fernando.
Principalmente porque Stroll tiene las muñecas partidas...

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)