Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP DE BAHREIN 2023
Fernando primero de nuevo?...

[Imagen: caeba7c212b3b816248f2fbd318163b5]
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Responder
El seguimiento de cámara ... espectacular. Con el desprecio de tantos años, incluso cuando campeonaba, no puedo dejar de dibujar una sonrisilla maliciosa
[Imagen: enano.jpg]
Responder
concentracion al 100 % un clin de ojo al garaje Alpine saludando a sus excolegas , y un ok con el pulgar a Franck Montagni que coincidio con el como piloto de pruebas y que és hiper fan de Fernando , muy contentos ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Pues empieza la cuenta atrás y todo es mejor de lo que podíamos haber soñado
Responder
(04-03-2023, 09:22)Enrike red escribió:
(04-03-2023, 00:21)Madriles escribió: Por cierto, me sumo a los agradecimientos para los que han mantenido el foro vivo.

Pero hay un forero sin el que, probablemente, el foro ya no existiría.

Es nuestro admin, azazel, que de forma altruista rescató lo que estaba destinado a morir.

Eterno agradecimiento.

PD: a ver si este año me avisas con tiempo para la cuota, que siempre se me ha pasado.

+1
+ 1


Responder
(04-03-2023, 10:06)German Sanchez escribió: Qué gusto leer a tanta buena gente de nuevo. Ldg, Grutxenka, y tantos otros/as.....
Me uno a los agradecimientos a Azazel por echarse este foro sobre la espalda en un momento delicado y un muy cariñoso saludo y recuerdo para Santi, el Admin anterior.

Pero si me pongo a pensar en los momentos mas bajos del foro, me vienen a la mente dos safeties, Enrike y Faster-F1. Durante muuuucho tiempo sólo ellos posteaban casi a diario lo que finalmente provocó algún roce que dejó a FastFadF1 sólo por algún tiempo, durante el cuál, siguió posteando sin recibir casi interacciones.

De ahí mi especial reconocimiento...... The last of Us

Se que hay muchos safeties de corazón que nos leen a diario como invitados y se sienten parte de esta familia,  sería muy bonito que se hicieran visibles para disfrutar plenamente de lo que tenemos por delante, os aseguro que no os arrepentiréis.

Ya es sábado, y yo ya he abierto la primera página de éste capítulo final de mi libro favorito (ESDLA), El Retorno del Rey.



Sent from my SM-N981B using Tapatalk

+100


Responder
Qué ha sido de DZTA y Gandalf que hace muchísimo que no escriben
Responder
[Imagen: FqYCGU2XsAYbTA2?format=jpg&name=medium]



los tres son campeones de F1  ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(04-03-2023, 12:58)Enrike red escribió: la filosofia de Red Bull creo que es dejar pasar el màximo de aire posible hacia atràs , sin obstaculos , su suspensiones  no estorban al aire ,, ,,, ya me coregireis  si no es asi , y asi es como aprendemos ,, gracias a los técnicos y a todos los que se interesan a cada parte del coche ,,  ,,  el red bull  no "amarra" sus tirantes como los otros , tiene su propio stile  Angel Vampire

,,[Imagen: FqTvXX_WAAsX3ju?format=jpg&name=4096x4096]

Son conceptos muy distintos. Yo los divido en los que mandan el aire al difusor, los que lo mandan al beam wing y los que lo mandan a ambos lados, incluso me atreveria a decir que al RW(RB y AM,p.e.).

Seguro que vemos un analisis mas riguroso del AM despues de este GP y no conjeturas de ingeniero de sofa.
Responder
[Imagen: FqX695tWcAENwPs?format=jpg&name=4096x4096]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)