Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP DE BAHREIN 2023
[Imagen: FSKG-4wXIAAYZcm?format=jpg&name=large]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Yo entiendo que es por marketing también.

Pero digo yo.
Con la pasta que tiene Hamilton...
Hacer el ridículo con 3 relojes???

Si encima no le pagan es ridículo gratis!

No hagas números!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
A mi me sigue chirriando algo.

Tiempos de libres y clasificación:

[Imagen: weBcROj.jpeg]

O Fernando iba con 20 kg menos en libres 2...lo que me extraña muchísimo o algo raro hay en el motor y no estoy conspiranoico, no lo digo por eso, es que no me encaja.

El año pasado todos mejoraron entre 1.2 y 1.5 seg. incluido AM (no en q3, claro). Y este año ¿solo 6 décimas?, el resto igual que el año pasado, mas o menos.

Las mejoras vienen por:

- menos combustible
- mas al limite el piloto
- mejora de pista por goma
- mejor setup
- modo motor

Y los tres del medio están descartados. 6 décimas son 20 kg +/-
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(04-03-2023, 21:03)Enrike red escribió: [Imagen: FqZL5BQXwAEwM3v?format=jpg&name=medium]


  


,,[Imagen: FqZND8mX0AEgIVp?format=jpg&name=medium]



  

La salida es vital. Si os fijáis en la primera curva, Alonso va por delante de todos.

A Max le recupera 2 décimas en la curva 1 y a Leclerc le mete casi 4.

Y en la salida , al no ser lanzada , no van a poder sacar ventaja de su mayor punta.

Ojalá Fernando se saque una de sus míticas salidas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(04-03-2023, 21:32)ethernet escribió:
(04-03-2023, 21:03)Enrike red escribió: [Imagen: FqZL5BQXwAEwM3v?format=jpg&name=medium]


  


,,[Imagen: FqZND8mX0AEgIVp?format=jpg&name=medium]



  

La salida es vital. Si os fijáis en la primera curva, Alonso va por delante de todos.

A Max le recupera 2 décimas en la curva 1 y a Leclerc le mete casi 4.

Y en la salida , al no ser lanzada , no van a poder sacar ventaja de su mayor punta.

Ojalá Fernando se saque una de sus míticas salidas.

Gracias  ethernet   , creo que ese es un punto fuertisimo del AM es como si hubieran escgido tener potencia a màs baja velocidad que los otros para  traccionar , es una virgeria leerte , gracias de  nuevo
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(04-03-2023, 21:25)GolfmkI escribió: Yo entiendo que es por marketing también.

Pero digo yo.
Con la pasta que tiene Hamilton...
Hacer el ridículo con 3 relojes???

Si encima no le pagan es ridículo gratis!

No hagas números!

Una decada en mercedes , ya no sabe ni que hacer , al hombre libre enjaulado en una estrella plateada 
y aqui es donde miramos como los coche han cambiado la aerodinàmica y expulsan el agua de diferente manera  ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Angel Cool Beaten


,[Imagen: FpllRr1XEAMApo2?format=jpg&name=medium]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(04-03-2023, 21:43)Enrike red escribió:
(04-03-2023, 21:32)ethernet escribió:
(04-03-2023, 21:03)Enrike red escribió: [Imagen: FqZL5BQXwAEwM3v?format=jpg&name=medium]


  


,,[Imagen: FqZND8mX0AEgIVp?format=jpg&name=medium]



  

La salida es vital. Si os fijáis en la primera curva, Alonso va por delante de todos.

A Max le recupera 2 décimas en la curva 1 y a Leclerc le mete casi 4.

Y en la salida , al no ser lanzada , no van a poder sacar ventaja de su mayor punta.

Ojalá Fernando se saque una de sus míticas salidas.

Gracias  ethernet   , creo que ese es un punto fuertisimo del AM es como si hubieran escgido tener potencia a màs baja velocidad que los otros para  traccionar , es una virgeria leerte , gracias de  nuevo

Tendrá unas cortas más largas, potentes como las salidas en 2005-2006.
Responder
No tengo claro si la pérdida de materiales de Ferrari en la primera tanda afectaría el rendimiento del coche, creo haber leído que estuvieron en el box modificando algo en el coche.
Responder
(04-03-2023, 21:50)Faster-F1 escribió:
(04-03-2023, 21:43)Enrike red escribió:
(04-03-2023, 21:32)ethernet escribió:
(04-03-2023, 21:03)Enrike red escribió: [Imagen: FqZL5BQXwAEwM3v?format=jpg&name=medium]


  


,,[Imagen: FqZND8mX0AEgIVp?format=jpg&name=medium]



  

La salida es vital. Si os fijáis en la primera curva, Alonso va por delante de todos.

A Max le recupera 2 décimas en la curva 1 y a Leclerc le mete casi 4.

Y en la salida , al no ser lanzada , no van a poder sacar ventaja de su mayor punta.

Ojalá Fernando se saque una de sus míticas salidas.

Gracias  ethernet   , creo que ese es un punto fuertisimo del AM es como si hubieran escgido tener potencia a màs baja velocidad que los otros para  traccionar , es una virgeria leerte , gracias de  nuevo

Tendrá unas cortas más largas, potentes como las salidas en 2005-2006.

Eso y que el motor Mercedes se ha estancado, eso sí es un motor potente y fiable, pero se ha quedado un pasito atrás respecto a Honda y Ferrari.
Ya se pueden poner las pilas de cara a 2024 o ¿ya no se puede modificar?
Responder
Leclerc sé ha guardado un juego de gomas Rojas nuevos para la salida, sabe que sí quiere vencer a Max deberá mostrarse agresivo ,,, y bueno ,,, eso , la salida ,, y la primera vuelta,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)