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08-03-2023, 14:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2023, 14:05 por ethernet.)
(08-03-2023, 08:02)optimo2020 escribió: Bueno, pues a por el segundo circuito,
este año toca disfrutar de todos y cada uno de los minutos/segundos/decimas...
Si algun avispado se entera de algun tipo de evolucion, por pequeña q sea, no dude ni espere en compartirla.
Yo personalmente no creo que porque nos haya ido bien en este circuito nos va a ir mal en otro, a lo mejor es capacidad de adaptacion,q tambien es otra cualidad, y de repente nos encontramos con una configuracion que tambien nos hace ser competitivos en este otro.
es muy jodido coger inercia de la buena, pero cuando por fin la coges, no resulta facil pararla
Buen dia a tod@s
Este RW de baja carga lo testaron en 2022 y nunca lo usaron.
A lo mejor en Jeddah vemos algo parecido.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#AMuS Michael Schmidt mentioned that an Aston Martin engineer told him that they did not want to be as good as the RB18 but better. When the car was in the wind tunnel, they realised they reached all their targets & were so surprised that they thought they made a mistake.
"The AMR23 is actually better than the RB18, but Red Bull has also improved compared to last year (9 tenths), which explains the gap between the two cars now (half a second)."
En resumen, que querían un coche mejor que el RB de 2022 y que cuando lo metieron al túnel de viento se dieron cuenta que habían alcanzado sus objetivos. Se sorprendieron tanto que pensaron que habían cometido un error.
Dice tb que el AMR23 es realmente mejor que el RB18 pero que como RB ha mejorado 9 décimas, la diferencia ahora es de medio segundo.
Un ingeniero de Aston Martin dice literalmente lo que llevamos pidiendo años
Y con toda la pinta de que ese medio segundo se va a ir reduciendo a lo largo de la temporada.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(08-03-2023, 14:10)ethernet escribió: #AMuS Michael Schmidt mentioned that an Aston Martin engineer told him that they did not want to be as good as the RB18 but better. When the car was in the wind tunnel, they realised they reached all their targets & were so surprised that they thought they made a mistake.
"The AMR23 is actually better than the RB18, but Red Bull has also improved compared to last year (9 tenths), which explains the gap between the two cars now (half a second)."
En resumen, que querían un coche mejor que el RB de 2022 y que cuando lo metieron al túnel de viento se dieron cuenta que habían alcanzado sus objetivos. Se sorprendieron tanto que pensaron que habían cometido un error.
Dice tb que el AMR23 es realmente mejor que el RB18 pero que como RB ha mejorado 9 décimas, la diferencia ahora es de medio segundo.
Un ingeniero de Aston Martin dice literalmente lo que llevamos pidiendo años
Y con toda la pinta de que ese medio segundo se va a ir reduciendo a lo largo de la temporada.
todos los rios suenan y la musica coinciden , no son especulaciones , son verdades , y los datos lo estàn demostrando , lei lo de amus ayer y me dije lo mismo , eso es lo que estabamos pidiendo
tambien recogi unas declaraciones "incompletas "de Fernando pero estoy seguro de que sé ,lo que queria decir , y està vez si ,
,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
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(08-03-2023, 14:24)Enrike red escribió: (08-03-2023, 14:10)ethernet escribió: #AMuS Michael Schmidt mentioned that an Aston Martin engineer told him that they did not want to be as good as the RB18 but better. When the car was in the wind tunnel, they realised they reached all their targets & were so surprised that they thought they made a mistake.
"The AMR23 is actually better than the RB18, but Red Bull has also improved compared to last year (9 tenths), which explains the gap between the two cars now (half a second)."
En resumen, que querían un coche mejor que el RB de 2022 y que cuando lo metieron al túnel de viento se dieron cuenta que habían alcanzado sus objetivos. Se sorprendieron tanto que pensaron que habían cometido un error.
Dice tb que el AMR23 es realmente mejor que el RB18 pero que como RB ha mejorado 9 décimas, la diferencia ahora es de medio segundo.
Un ingeniero de Aston Martin dice literalmente lo que llevamos pidiendo años
Y con toda la pinta de que ese medio segundo se va a ir reduciendo a lo largo de la temporada.
todos los rios suenan y la musica coinciden , no son especulaciones , son verdades , y los datos lo estàn demostrando , lei lo de amus ayer y me dije lo mismo , eso es lo que estabamos pidiendo
tambien recogi unas declaraciones "incompletas "de Fernando pero estoy seguro de que sé ,lo que queria decir , y està vez si ,
, Jajajaj
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(08-03-2023, 14:04)ethernet escribió: (08-03-2023, 08:02)optimo2020 escribió: Bueno, pues a por el segundo circuito,
este año toca disfrutar de todos y cada uno de los minutos/segundos/decimas...
Si algun avispado se entera de algun tipo de evolucion, por pequeña q sea, no dude ni espere en compartirla.
Yo personalmente no creo que porque nos haya ido bien en este circuito nos va a ir mal en otro, a lo mejor es capacidad de adaptacion,q tambien es otra cualidad, y de repente nos encontramos con una configuracion que tambien nos hace ser competitivos en este otro.
es muy jodido coger inercia de la buena, pero cuando por fin la coges, no resulta facil pararla
Buen dia a tod@s
Este RW de baja carga lo testaron en 2022 y nunca lo usaron.
A lo mejor en Jeddah vemos algo parecido. Recuerdo lo radical que era, sí. Simplemente fue testado. Oye ¿No te ha llamado la atención esa curva del endplate del RW que posteó creo que Enrike?
En los test no me suena verla...
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Que ganas ya de la próxima carrera.
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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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cómo me recuerda 2010
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(08-03-2023, 14:30)Josemurcia7 escribió: (08-03-2023, 14:04)ethernet escribió: (08-03-2023, 08:02)optimo2020 escribió: Bueno, pues a por el segundo circuito,
este año toca disfrutar de todos y cada uno de los minutos/segundos/decimas...
Si algun avispado se entera de algun tipo de evolucion, por pequeña q sea, no dude ni espere en compartirla.
Yo personalmente no creo que porque nos haya ido bien en este circuito nos va a ir mal en otro, a lo mejor es capacidad de adaptacion,q tambien es otra cualidad, y de repente nos encontramos con una configuracion que tambien nos hace ser competitivos en este otro.
es muy jodido coger inercia de la buena, pero cuando por fin la coges, no resulta facil pararla
Buen dia a tod@s
Este RW de baja carga lo testaron en 2022 y nunca lo usaron.
A lo mejor en Jeddah vemos algo parecido. Recuerdo lo radical que era, sí. Simplemente fue testado. Oye ¿No te ha llamado la atención esa curva del endplate del RW que posteó creo que Enrike?
En los test no me suena verla...
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Es que es todo Jose....mires donde mires ves que el coche es increíble. Esta toma es brutal....
Esa forma de guiar el aire hacia el sitio óptimo....
Es cierto que parece un Red Bull verde, pero el Red Bull que hubiese hecho Fallows si se hubiese quedado.
Pero ahora está en Aston Martin y será el coche de referencia en 2024.
Y creo que la parte mecánica es brutal gracias a los que han venido de Mercedes.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(08-03-2023, 16:17)ethernet escribió: (08-03-2023, 14:30)Josemurcia7 escribió: (08-03-2023, 14:04)ethernet escribió: (08-03-2023, 08:02)optimo2020 escribió: Bueno, pues a por el segundo circuito,
este año toca disfrutar de todos y cada uno de los minutos/segundos/decimas...
Si algun avispado se entera de algun tipo de evolucion, por pequeña q sea, no dude ni espere en compartirla.
Yo personalmente no creo que porque nos haya ido bien en este circuito nos va a ir mal en otro, a lo mejor es capacidad de adaptacion,q tambien es otra cualidad, y de repente nos encontramos con una configuracion que tambien nos hace ser competitivos en este otro.
es muy jodido coger inercia de la buena, pero cuando por fin la coges, no resulta facil pararla
Buen dia a tod@s
Este RW de baja carga lo testaron en 2022 y nunca lo usaron.
A lo mejor en Jeddah vemos algo parecido. Recuerdo lo radical que era, sí. Simplemente fue testado. Oye ¿No te ha llamado la atención esa curva del endplate del RW que posteó creo que Enrike?
En los test no me suena verla...
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Es que es todo Jose....mires donde mires ves que el coche es increíble. Esta toma es brutal....
Esa forma de guiar el aire hacia el sitio óptimo....
Es cierto que parece un Red Bull verde, pero el Red Bull que hubiese hecho Fallows si se hubiese quedado.
Pero ahora está en Aston Martin y será el coche de referencia en 2024.
Y creo que la parte mecánica es brutal gracias a los que han venido de Mercedes.
La parte de los pontones redondeados y huecos que envían el aire limpio hacia el difusor trasero es una idea original AM y como bien apuntas es un trabajo de equipo entre aerodinámica y mecánica situando radiadores y demás de manera a disponer de ese espacio, es genial, después la parte delantera aunque similar con Red Bull no cuentan con el mismo sistema de suspensióbes,, y hecho de que protesten sólo puede afirmar el acierto de AM y estamos ansiosos de ver las upgrade's , las tres primeras carreras darán la referencia precisa de donde estamos y ésta vez lo digo con el corazón y la cabeza estamos en sitio correcto en el momento correcto, Fernando ha acertado plenamente.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
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