Temas: 95
Registro en: Oct 2010
madre mia q trenecito mas peligroso!
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
Fernando esta manteniendo la distancia constante con Button y Vettel esta en otra categoria, pero solo acaba de empezar y ya sabemos como degrada al menos el McLaren...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Temas: 1
(25-09-2011, 14:13)amanoth escribió: Seré muy optimista pero creo que esto solo acaba de empezar y la carrera es muy larga....
si la cuestión es que la carrera la puede ganar Alonso, pero eso será bajo circunstancias extrañas....vamos que pase algo gordo.......por ejemplo que se la pegue vettel
Temas: 11
¿Como que salga un safety-car? Eso no es anormal en este circuito.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
si sale un safety.....saldrá en el momento que peor venga a Alonso....así que mejor que no salga
mala baba en twitter con bromas sobre safety-car tras oir la radio de Alonso, grrrr
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
menos mal que nosostros conservamos bien los neumáticos
alo se ha quedado con neumaticos o que.. que sangria de decimas..
o las ruedas de Alonso se han deshecho o no se q mierd... le pasa al coche
Temas: 8
buf muy lentos los ferrari... los 2
que me cuenten a mi eso de que ferrari degrada menos.