Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
esta temporada las evoluciones pueden estar màs arriba del suelo , lo de los DRS  pluss extra  ,, tiene guasa ,,

,[Imagen: Frr2MIrXoAAEHmW?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(20-03-2023, 23:03)Enrike red escribió:
(20-03-2023, 22:51)Madriles escribió:
(17-03-2023, 09:05)Enrike red escribió: Buenos dias ,, pido formalmente  a los Moderadores y Administrador que cierren el hilo del bar
son muchos post ofensivos los que estàn escritos  y no creo que sea lo màs representativo del foro , me fui del foro por alpine y por la reaccion contra los que apoyamos a alpine , volvi porque ya alpine es pasado , pero parece que a Rafael  eso le dà igual , me acosaba antes de alpine y ahora sigue igual , el BAR ya no tiene sentido , ni las bromas son las mismas que hace 20 temporadas ni estoy para trotes de denuncia y defensa ,

os seguiré leyendo siempre y a algunos me los encuentro en las redes  del twiter  ;

Yo pediría otras cosas en el foro antes que cerrar el bar. De hecho, sería de las últimas.

retiro la demanda ,  Big Grin

A) Buena decisión.

B) Fernando, 2 podios en 2 carreras.

Este año es raro de cojones.
Responder
(20-03-2023, 23:06)Enrike red escribió:
(20-03-2023, 22:51)Madriles escribió:
(17-03-2023, 09:05)Enrike red escribió: Buenos dias ,, pido formalmente  a los Moderadores y Administrador que cierren el hilo del bar
son muchos post ofensivos los que estàn escritos  y no creo que sea lo màs representativo del foro , me fui del foro por alpine y por la reaccion contra los que apoyamos a alpine , volvi porque ya alpine es pasado , pero parece que a Rafael  eso le dà igual , me acosaba antes de alpine y ahora sigue igual , el BAR ya no tiene sentido , ni las bromas son las mismas que hace 20 temporadas ni estoy para trotes de denuncia y defensa ,

os seguiré leyendo siempre y a algunos me los encuentro en las redes  del twiter  ;

Yo pediría otras cosas en el foro antes que cerrar el bar. De hecho, sería de las últimas.

pide , pide ,,  Big Grin Big Grin Big Grin

No, mejor no. Paso de entrar en conflictos en estos momentos tan dulces del alonsismo.
Responder
y Red Bull y los difusores ,es pura ingieneria ,  , hay creo qué es donde veremos las evoluciones ,,


,, Fernando tambien tiene a un equipo que le sigue ojo al detalle sobre el volante de Fernando , Vampire


,
Here is Alonso’s steering wheel on the Aston Martin #AMR23. Paddles have a different shape than on the Alpine, including the finger-moulded clutch paddles. There are also buttons at the top (yellow arrow). Now, I have to find the side A



[Imagen: Frq9KUvX0AMcgAc?format=jpg&name=900x900]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(20-03-2023, 23:13)Madriles escribió:
(20-03-2023, 23:06)Enrike red escribió:
(20-03-2023, 22:51)Madriles escribió:
(17-03-2023, 09:05)Enrike red escribió: Buenos dias ,, pido formalmente  a los Moderadores y Administrador que cierren el hilo del bar
son muchos post ofensivos los que estàn escritos  y no creo que sea lo màs representativo del foro , me fui del foro por alpine y por la reaccion contra los que apoyamos a alpine , volvi porque ya alpine es pasado , pero parece que a Rafael  eso le dà igual , me acosaba antes de alpine y ahora sigue igual , el BAR ya no tiene sentido , ni las bromas son las mismas que hace 20 temporadas ni estoy para trotes de denuncia y defensa ,

os seguiré leyendo siempre y a algunos me los encuentro en las redes  del twiter  ;

Yo pediría otras cosas en el foro antes que cerrar el bar. De hecho, sería de las últimas.

pide , pide ,,  Big Grin Big Grin Big Grin

No, mejor no. Paso de entrar en conflictos en estos momentos tan dulces del alonsismo.

igualmente  , no tengo conflictos con nadie   ,  era simplemente un ,, yo peiria ,,,, y pà qué ,, ,  disfrutemos el dulzor , , y de la naranja amarga se haga confitura ,;,,, ,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(20-03-2023, 12:30)ethernet escribió:
(20-03-2023, 00:53)Madriles escribió: https://soymotor.com/f1/noticias/wolff-y...e-red-bull

"Puedes llamarlo concepto de Red Bull o de Aston Martin, incluso si lo mejor es un autobús británico de dos pisos, lo construiremos si nos hace ir rápido. Incluso le pondríamos al coche una pegatina de Red Bull en caso de que ellos quisieran", ha comentado Wolff en una entrevista con Sky Sports.
Cuidadito con estos de media temporada en adelante.

Van a dar un salto grande.

El coche mecánicamente es muy bueno. El motor es bueno. Tienen pilotos.

Si empiezan a ir por la línea aero que se ha demostrado la mejor, volverán a ser una amenaza.

Ojalá....gran parte de las posibilidades de Alonso para "GANAR ESTE MUNDIAL" pasa porque se incorporen mas gallos en la pelea.... "ya sabemos quien en río revuelto es el mejor pescador.
Responder
batalla sipcolojica ,,, jajajajaja Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  anàlisis de miradas ,,  ,,jajaja   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


,,[Imagen: 336765743_177338528434955_29207373092433...e=641E2930]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Y ahora qué  ????
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Vayamos por partes, a fuego muuuuuuuuy lento que la temporada es larga y hay que disfrutar del sufle antes de servirlo con brotes dulces de soja.
Responder
Para Ferrari o Mercedes no ser primeros es un fracaso de la temporada , para Aston Martín pasar de séptima a la segunda plaza es un gran avance de cara a un objetivo, están en progresión positiva constatada y sin apelaciones ni cierres , de bares todo está abierto de cara a 2024 ,,consolidación de disfrutes y jolgorio para calentar ,, y Victoria s y más de 20 podios ,, a disfrutar
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)