Mensajes: 232
Temas: 0
Registro en: Mar 2022
(23-03-2023, 19:47)taik escribió: (23-03-2023, 19:25)ag_suarez_md escribió: (23-03-2023, 19:06)taik escribió: Este tio tiene una idea muy loca sobre las suspensiones, pero es muy interasante, el tubo de escape hundiria la suspension a altas velocidades. Que locura.
https://www.youtube.com/watch?v=FCGoMBuHyh0 Bueno, esa es la idea que corre, él dice que no.
Me perdi los primeros segundos del video, si, dice que es el rumor que corre por ahi. El publico es ferrarista e italiano, no se donde sacará esa informacion. Me cuesta creerla porque es una idea muy basica para no estar a la orden del dia (y prohibida por eso de tener esa libertad). Pero lo piensas y encaja con lo del super-drs, que el coche vaya tan bajo, etc. La gente está muy mosqueada con el segundo que sacan y quien sabe, quizá es que Newey hizo su trabajo y Ferrari y Mercedes no. Él mejoró lo que tocaba puliendo y juntando todo y los otros están detrás de Aston Martin que hizo lo increíble. Como fuere, buena cosa es que todo el mundo esté con el ojo encima... por si salta la liebre....
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Un buen coche en seco ,también lo és mojado ,y para que hablar otra vez de la traccion imbatible del AM23 ,,
ya veremos ,,las predicciones pueden cambiar , pero ya falta menos , ,,
,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
lLa exposicion en Madrid e la F1 parece muy interesante
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 5,601
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Camino de 1250000km
Salud, que no falte.
Mensajes: 752
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Aston Martin = 50% Mercedes + 50% Red Bull
Si Alpine reclama su parte del pastel, que está en su pleno derecho porque sin duda Fernando algún papelillo se habrá traído de allí, resulta que nos obliga a modificar la ecuación, que más o menos quedaría así:
AM = 33% A + 33% M + 33% R
Si rebautizamos a Aston Martin como "AMR", ( la R por el rebote de Red Bull al enterarse de que el listo era Fallows y Newey llevaba años viviendo de las rentas ) , resulta que por una regla de tres simplísima, en Australia Fernando se lleva la victoria 33, y tanto 3 indica claramente que el tercero está al caer porque nadie tiene a dos Kracks como nosotros en el equipo. Supongo que el 1% restante será el punto de la vuelta rápida de Fernando en Melbourne.
El que lo ponga en duda es que no es muy Alonsista, o no ha bebido lo suficiente.
Salud Safetys.
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(23-03-2023, 20:03)ag_suarez_md escribió: (23-03-2023, 19:47)taik escribió: (23-03-2023, 19:25)ag_suarez_md escribió: (23-03-2023, 19:06)taik escribió: Este tio tiene una idea muy loca sobre las suspensiones, pero es muy interasante, el tubo de escape hundiria la suspension a altas velocidades. Que locura.
https://www.youtube.com/watch?v=FCGoMBuHyh0 Bueno, esa es la idea que corre, él dice que no.
Me perdi los primeros segundos del video, si, dice que es el rumor que corre por ahi. El publico es ferrarista e italiano, no se donde sacará esa informacion. Me cuesta creerla porque es una idea muy basica para no estar a la orden del dia (y prohibida por eso de tener esa libertad). Pero lo piensas y encaja con lo del super-drs, que el coche vaya tan bajo, etc. La gente está muy mosqueada con el segundo que sacan y quien sabe, quizá es que Newey hizo su trabajo y Ferrari y Mercedes no. Él mejoró lo que tocaba puliendo y juntando todo y los otros están detrás de Aston Martin que hizo lo increíble. Como fuere, buena cosa es que todo el mundo esté con el ojo encima... por si salta la liebre.... Corre otro rumor por el paddock.
A principio de carrera desde el box Newey se frota la calva, se le ponen los ojos en blanco y endurece con su mente privilegiada las suspensiones.
Teniendo en cuenta el historial de Newey, modificar vía temperatura o electricidad el comportamiento de los muelles no es descartable.
Lo que está claro es que la suspensión es más dura al principio que al final de la carrera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
En Australia Red Bull trae cosas nuevas. A ver si no traen unos aleronacos que los hagan lentos pero con mucha carga.
Sea como sea, deberíamos estar mucho más cerca de ellos.
Pero coches aparte, en Albert Park si que espero una masterclass de Fernando. Ahí marcará aún más la diferencia.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
23-03-2023, 23:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2023, 23:50 por taik.)
(23-03-2023, 23:32)ethernet escribió: (23-03-2023, 20:03)ag_suarez_md escribió: (23-03-2023, 19:47)taik escribió: (23-03-2023, 19:25)ag_suarez_md escribió: (23-03-2023, 19:06)taik escribió: Este tio tiene una idea muy loca sobre las suspensiones, pero es muy interasante, el tubo de escape hundiria la suspension a altas velocidades. Que locura.
https://www.youtube.com/watch?v=FCGoMBuHyh0 Bueno, esa es la idea que corre, él dice que no.
Me perdi los primeros segundos del video, si, dice que es el rumor que corre por ahi. El publico es ferrarista e italiano, no se donde sacará esa informacion. Me cuesta creerla porque es una idea muy basica para no estar a la orden del dia (y prohibida por eso de tener esa libertad). Pero lo piensas y encaja con lo del super-drs, que el coche vaya tan bajo, etc. La gente está muy mosqueada con el segundo que sacan y quien sabe, quizá es que Newey hizo su trabajo y Ferrari y Mercedes no. Él mejoró lo que tocaba puliendo y juntando todo y los otros están detrás de Aston Martin que hizo lo increíble. Como fuere, buena cosa es que todo el mundo esté con el ojo encima... por si salta la liebre.... Corre otro rumor por el paddock.
A principio de carrera desde el box Newey se frota la calva, se le ponen los ojos en blanco y endurece con su mente privilegiada las suspensiones.
Teniendo en cuenta el historial de Newey, modificar vía temperatura o electricidad el comportamiento de los muelles no es descartable.
Lo que está claro es que la suspensión es más dura al principio que al final de la carrera.
jajajaja, es muy fina la linea entre humor y que digas lo de los muelles en serio. No me ha quedado claro.
Yo no descarto nada. Fijate que las alucinaciones audiotorias de Verstappen a lo mejor estan relacionadas con el sonido a garbage de la Qualy. Quiza fuera por la euforia del momento pero no recuerdo ese tipo de sonido en un f1 en eones.
Edit: El sonido https://www.youtube.com/watch?v=68xMcoqwWR0
Mensajes: 5,601
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
|