Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
[Imagen: vi2Ofmx.jpeg]
Responder
Ferrari prepara una nueva suspensión trasera para su F1 2023
El equipo Ferrari está trabajando en la introducción de una nueva suspensión trasera para su monoplaza de la temporada 2023 de Fórmula 1, el SF-23. Con muelles calientes ??
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
[Imagen: 0OFtfzP.gif]
Responder
Los suelos flexan y las suspensiones deben de adaptarse de una manera u otra para que el coche ruede pegado al suelo ,, alguna manera han encontrado red Bull y también AM,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
OFFTOPPIC  motero , Portimao ,   al laito de Huelva  Big Grin arenas conocidas  de playa 

,,[Imagen: Fr7HU4lWcAIm9Cn?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Mercedes y ferrari en muchas portadas por no acertar en este debut de temporada pero los alpines tambien han sido una decepcion , el coche de final de 2021 me parecia màs interesante que lo que han presentado ,,,parece un paso atràs y seguro que han perdido peso , pero como  ??

el proyecto de cambiar RENAULT y transformarla en un ALPINE ganador se ha quedado en un espejismo , el plan se desvanece , me quedo con RENAULT  ,,  con los azules y tambien los amarillos , que me parecian preciosos ,

,,[Imagen: 337247464_617346856414989_55550957050232...e=6424826E]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Aqui divagan un poco sobre el DRS de RB, que en realidad es un "todo lo que ocurriria cuando se abre el drs, o no, equisde"

https://the-race.com/formula-1/gary-ande...drs-trick/
Responder
(26-03-2023, 13:33)taik escribió: Aqui divagan un poco sobre el DRS de RB, que en realidad es un "todo lo que ocurriria cuando se abre el drs, o no, equisde"

https://the-race.com/formula-1/gary-ande...drs-trick/

33 km màs ràpido que Hamilton , no creo que sea solo el DRs tampoco ,aportarà seguro pero no puede ser eso solo , màs bien lo de las suspensiones y como hacen trabajar el suelo y sus liites de flexibilidad en los puntos donde la FIA controla , ,  lo del la velocidad del red bull +DRS +Rebufo es una evidencia ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
yo ya hasta he vuelto a jugar una loto , dos euritos , esta temporada es de meter granos en los campos ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Menos mal que ya tenemos a las IA para preguntarles sobre muelles en serie y en paralelo, si no seria una put****

[Imagen: Screenshot-from-2023-03-26-14-09-27.png]

Cada vez tengo mas claro que hay quien entendió el porpoising en 2022 y empezó a investigar y trabajar en soluciones que otros no. Vease Ferrari, que todavia oscila.

Me cuesta creer que en 6 meses(desde la norma de los 10mm) te saques un sistema completo de suspensiones, muevas los angulos de los brazos, los adelantes, etc y modifiques el resto del coche para ir con la nariz alta y el culo hundido. Y encima sin porposing.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)