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3. GP DE AUSTRALIA 2023
Pole igualmente con o sin y en Bakú , po po po
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
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(29-03-2023, 13:17)Enrike red escribió:
(29-03-2023, 13:12)oviguan escribió: Esto no son rumores:

https://www.autosport.com/f1/news/aston-.../10449754/

Habla de después de Melbourne,, no dice que hayan traido un ala nueva,,  Angel

Lo que dice es que despues de Melbourne EVALUARAN si deben cambiar el concepto o no. La planificación la tienen hecha hace muchas semanas, hace meses. Quizá hayan adelantado la introducción de las mejoras y quizá evalúen si les compensa el cambio de DRS, yo creo que es fundamental AHORA pero cada gran premio que pase, irá siendo menos fundamental. Así que no se yo.

Todo lo que tienen planificado y diseñado para ir incorporando, está ajustado milimétricamente al plan de gastos y a lo mejor cualquier mejora "improvisada" trastoca ese presupuesto. Sin datos es imposible saber.
[Imagen: enano.jpg]
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(29-03-2023, 13:12)oviguan escribió: Esto no son rumores:

https://www.autosport.com/f1/news/aston-.../10449754/

Tampoco afirma nada. Por el calendario, es muy dificil que gasten tiempo y recursos en un DRS.

Por otro lado, lo que se dice sobre un super/doble/triple DRS de RB tampoco es claro, el corte triangular siempre ha estado ahi y las formas del ala son comunes en el paddock.

Puede que traigan un RW distinto, con mas carga o con alguna cosa relacionada con el drag que tenemos, drag que estaria por ver si en Australia es como el que hemos sufrido.
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A mi me tranquilizan esas declaraciones.

Y sinceramente creo que es mejor evolucionar el concepto y ganar a RedBull en los circuitos de carga y urbanos que intentar replicar a pie cambiado el concepto de tu principal competidor.

Creo que el AMR23 tiene claramente unos puntos fuertes y me gustaría que el desarrollo fuese encaminado a hacerlos aún más fuertes.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Es mas importante que Aston Martin reduzca el drag sin perder carga que solo hacer un DRS mas eficiente, lo 2º solo dará ventaja en clasificación y a la hora de adelantar, pero lo 1º dará décimas en todas las vueltas en las que el coche esté en pista, independientemente de que sea carrera o clasificación, pero obviamente será mas dificil de lograr.
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(29-03-2023, 14:38)ethernet escribió: A mi me tranquilizan esas declaraciones.

Y sinceramente creo que es mejor evolucionar el concepto y ganar a RedBull en los circuitos de carga y urbanos que intentar replicar a pie cambiado el concepto de tu principal competidor.

Creo que el AMR23 tiene claramente unos puntos fuertes y me gustaría que el desarrollo fuese encaminado a hacerlos aún más fuertes.
Me parece acertado. 

"Renuncias" a ser el mejor en recta... 6/7 circuitos puramente velocidad. 
Para optar al mejor coche en el resto. 

De momento este año

Australia
Singapur
Hungria
Holanda
Monaco y sus muros
Barcelona y sus 3 sectores
Canadá y sus frenadas
Silverstone y Suzuka con sus eses
Puedo seguir más.... 


Ni mucho menos todo es punta. 
Incluso Monza el templo de la velocidad... cuya clave ha sido siempre el paso curva lesmos +parabólica. 

Cohete en recta teníamos el año pasado con Alpine. 

De que servía?
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
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(29-03-2023, 15:11)GolfmkI escribió:
(29-03-2023, 14:38)ethernet escribió: A mi me tranquilizan esas declaraciones.

Y sinceramente creo que es mejor evolucionar el concepto y ganar a RedBull en los circuitos de carga y urbanos que intentar replicar a pie cambiado el concepto de tu principal competidor.

Creo que el AMR23 tiene claramente unos puntos fuertes y me gustaría que el desarrollo fuese encaminado a hacerlos aún más fuertes.
Me parece acertado. 

"Renuncias" a ser el mejor en recta... 6/7 circuitos puramente velocidad. 
Para optar al mejor coche en el resto. 

De momento este año

Australia
Singapur
Hungria
Holanda
Monaco y sus muros
Barcelona y sus 3 sectores
Canadá y sus frenadas
Silverstone y Suzuka con sus eses
Puedo seguir más.... 


Ni mucho menos todo es punta. 
Incluso Monza el templo de la velocidad... cuya clave ha sido siempre el paso curva lesmos +parabólica. 

Cohete en recta teníamos el año pasado con Alpine. 

De que servía?

Ademàs que no se trata de cambiar un trozito de aleron ,o el mecanismo , se trata de toda una "filosofia" del coche ,

,[Imagen: 338880697_1407431906696431_2870714223205...e=64287CF2]
[Imagen: 338900050_542682437972027_30332412549256...e=6429F516]
[Imagen: 338842453_753700709682608_47825173447310...e=6429EA73]




pongo el video , completo 

,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
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En fila de tres ,,  Big Grin Big Grin

,[Imagen: FsYkLuHWIAAuspE?format=jpg&name=large]


y suelo dejar las paelleras en la mesa del jardin , y cuàndo fui a buscarlas , qué me encontré  , Tres lagartijas ,  
el Tercer podio es imponderable  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Beaten Beaten Beaten Beaten

,[Imagen: 337894623_728672808740045_32763491234959...e=6428D03F]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
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Red Bull ya ha ganado campeonatos a base de ser fuertes en paso por curva, pero fue porque no tenían competencia en este aspecto. El problema es que ahora luchamos contra Red Bull, que son muy buenos en paso por curva y ademas tienen una velocidad punta endiablada gracias al DRS o a una suspensión semi-activa, cualquiera sabe.
Si queremos batirles, es imprescindible ser fuertes en ambas características y el déficit de velocidad punta es demasiado grande para que el posible mejor paso por curva/traccion del AMR23 compense.
Creo que es inevitable solucionar el problema de la velocidad.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(29-03-2023, 16:18)German Sanchez escribió: Red Bull ya ha ganado campeonatos a base de ser fuertes en paso por curva, pero fue porque no tenían competencia en este aspecto. El problema es que ahora luchamos contra Red Bull, que son muy buenos en paso por curva y ademas tienen una velocidad punta endiablada gracias al DRS o a una suspensión semi-activa, cualquiera sabe.
Si queremos batirles, es imprescindible ser fuertes en ambas características y el déficit de velocidad punta es demasiado grande para que el posible mejor paso por curva/traccion del AMR23 compense.
Creo que es inevitable solucionar el problema de la velocidad.

Si que es inevitable, solo falta averiguar como consiguen quitar carga en cada zona del coche y que siga girando en las curvas.

La tesis del DRS no explica lo anterior.
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