Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP DE AUSTRALIA 2023
Ahhh, Melife, forfi, qué valientes.
Responder
(30-03-2023, 15:11)Enrike red escribió: [Imagen: Fsab9qVaQAAQrxq?format=jpg&name=4096x4096]



,,

Josú!! Qué guantes!!!!
Esta dominatrix no se ha enterado que Max Mosley ya estiró la pata y no estará por el circuito....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(30-03-2023, 15:20)vippergts escribió:
(30-03-2023, 15:11)Enrike red escribió: [Imagen: Fsab9qVaQAAQrxq?format=jpg&name=4096x4096]



,,

Josú!! Qué guantes!!!!
Esta dominatrix no se ha enterado que Max Mosley ya estiró la pata y no estará por el circuito....

Lo he encontrado mirando el Twiter de El abuelo , Big Grin Big Grin Big Grin   

que es un grande de la F1 redes   ,, disfrutamos muchisimo cuando estaba aqui ,ahora 
y yo suelo leer lo que  escribe    Vampire Cool sigue siendo accesible , Big Grin Big Grin Big Grin


, a pesar de contar con mas 28mil seguidores ,


,[Imagen: 338929351_734266878148163_46871266721354...e=642ACC38]



,,[Imagen: 338946038_891579748787456_46467701445994...e=642B2678]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
lo guantes son especiales exploracion ,, ,,,jajajajajaj
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Pués no se yo si los Mclaren llegarà a ganar un punto por sponsor ,, ,,


,,[Imagen: FsUijjtXsAE-cr_?format=jpg&name=medium]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Un recuerdo inolvidable para la criatura que creo que todavia no ha encontrado motivos para dejar de llorar , ya debe de ser un hombrecito ,

,, ferrari ferrari  , el lugar deseado pero madre mia que lucha en los puestos de cabeza faltandole ese medio segundo para igualar y poder competir y cuando eso llega como a principios de 2022  , el equipo cojea de una cosa o de otra , estrategias , desarrollo ,mejora ,, es agotador y comprensible que Fernando decidiera salir de ese proyecto que quema a los pilotos  , después de ferrari Fernando llegaba fresco  ?? bueno llegaba a un equipo Honda Mclaren y , el calambrazo fué el signo   de que no ,,

ahora estamos en un ASton Martin después de haber regresado a la F1 ,tràs un accidente de bici y operacion , y después de coger la forma necesaria para decirle a Alpine no NO quiero ser cuarto toda mi vida , , me fui de ferrari y eramos segundos ,  , tràs eso , 

llega a ASTON MARTIN  gracias sobre a todo a quienes lo vieron ,intuyeron ,anunciaron y escribieron , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin , sin ellos , FErnando ,,nada , Beaten Beaten Beaten ,  , bueno , los demàs mortales lo hubiesemos descubierto  como eso el global de los mortales , Aston Martin ,gran equipo para continuar la carrera de Fernando y esta vez nadie llora ,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

y y somos grandecitos , Love Beaten



,,[Imagen: FsNAycVWAAMn6iI?format=jpg&name=small]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
No me lo recuerdes, Fernando Alonso lloró y yo con el cuando perdió el campeonato con Ferrari porque para mí, el nano es lo primero, después las escuderías...
Responder
[Imagen: FsdxF-KaMAAECb0?format=jpg&name=medium]


carbono por un tubo y menos 1kg de pintura ,, el alfa romeo es interesante a nivél de sus pontones ,, Vampire
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Tanto và el càntaro a la fuente que se termina sabiendo el camino de memoria , Big Grin
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
[Imagen: FsdxI28aAAA83ow?format=jpg&name=large]

Y va sin tirantes ,,  el pilon del DRS es doble , Vampire

,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)