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3. GP DE AUSTRALIA 2023
Muy muy poca información hoy.
Desde luego (hasta eso es positivo), mal día para traer y probar evoluciones...
La confianza en tu coche básica, no ser agresivo en reglajes fundamental.
Buscamos coche neutro.. no hagamos bobadas.

Los puntos el Domingo.
Hay que aguantar!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
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(31-03-2023, 11:50)ethernet escribió: Con la poca información que hay, sólo se puede comparar la vuelta de FP2 de Fernando con la de Verstappen en FP1.

En el S1 Verstappen le saca a Fernando 0,255 segundos, en el S2 0,334 y en el S3 Fernando le mete a Verstappen 0,492 segundos.

La diferencia es de 0,097 segundos a favor de Max.

Me da que el setup de Red Bull les va a pasar factura en carrera si no lo varían.
¿Tenemos la de Pérez cuando se encuentra tráfico en S3? Venía como medio segundo mejorando a Fernando tras pasar por S2. Con blando, eso sí (creo que Fábrega ha hablado de una diferencia en torno a 7 décimas entre medio y blando).

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@jgarciaillanf1
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Nuestra primer: "a partir de ahora...". Si es que el en el dos mil veintitrés son todo ventajas... 

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-...b4597.html
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(31-03-2023, 13:20)Josemurcia7 escribió:
(31-03-2023, 11:50)ethernet escribió: Con la poca información que hay, sólo se puede comparar la vuelta de FP2 de Fernando con la de Verstappen  en FP1.

En el S1 Verstappen le saca a Fernando 0,255 segundos, en el S2 0,334 y en el S3 Fernando le mete a Verstappen  0,492 segundos.

La diferencia es de 0,097 segundos a favor de Max.

Me da que el setup de Red Bull les va a pasar factura en carrera si no lo varían.
¿Tenemos la de Pérez cuando se encuentra tráfico en S3? Venía como medio segundo mejorando a Fernando tras pasar por S2. Con blando, eso sí (creo que Fábrega ha hablado de una diferencia en torno a 7 décimas entre medio y blando).

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Las 7 décimas es entre medio y duro. Entre blando y medio 5 décimas.

Según Pirelli.

A mi me pareció que entre medio y duro no había gran diferencia, por lo que la elección sería duro. Pero si lo dice Pirelli, que tiene datos......

Si Perez le sacaba a Fernando 5 décimas en S1 y S2 y suponiendo que en S3 no le iba a sacar nada y suponiendo igual carga de gasolina y suponiendo que Pirelli tiene razón. Estamos en el entorno de Pole.

En mi opinión Ferrari está muy centrada en carrera y se ha despreocupado de clasificación pero van a ir casi tan rápido como redbull en s1 y s2 y casi tan bien como Fernando en s3, o sea, van a clasificar bien. ¿Mercedes? No creo que vayan mal. Con un circuito corto (menos de 1:18) las diferencias serán menores, es posible que entre P1 y P5 haya 2-3 décimas máximo y si Mercedes está ahí, incluso entre P1 y P7 puede haber muy poca diferencia. Un error significarían varias posiciones. Un trompeo, una excursión a la hierba (fácil) incluso grava, un toque al muro medio serio...serían varias décimas, aquí no será 50 milésimas o 1 décima por salirse un poco. Aquí se paga.

De los libres solo dos conclusiones, o tres:

1) Va a haber mas igualdad.
2) A Fernando le salieron los tiempos muy facil y muy buenos.
3) Me sorprendió un poco con la lluvia las precauciones de Fernando, bueno, eso lo entendería de forma aislada pero viendo los problemas de Stroll, salida a la grava, trompeo, toque y eso que lleva el alerón de mayor carga y supuestamente iría mejor con la lluvia. No se que decir.
[Imagen: enano.jpg]
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(31-03-2023, 13:25)Pablo escribió: Nuestra primer: "a partir de ahora...". Si es que el en el dos mil veintitrés son todo ventajas... 

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-...b4597.html

Hay una pequeña diferencia:

Antes: penalizaban a Fernando ...... y a partir de ahora ya no se penalizará a nadie. (Solo "jodían" a Fernando)

Ahora: penalizan a Fernando ...... y a partir de ahora se penaliza a todo el mundo.
[Imagen: enano.jpg]
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[Imagen: Fsigj11WAAEXkY8?format=png&name=small]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
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 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
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 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
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 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
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(31-03-2023, 13:20)Josemurcia7 escribió:
(31-03-2023, 11:50)ethernet escribió: Con la poca información que hay, sólo se puede comparar la vuelta de FP2 de Fernando con la de Verstappen  en FP1.

En el S1 Verstappen le saca a Fernando 0,255 segundos, en el S2 0,334 y en el S3 Fernando le mete a Verstappen  0,492 segundos.

La diferencia es de 0,097 segundos a favor de Max.

Me da que el setup de Red Bull les va a pasar factura en carrera si no lo varían.
¿Tenemos la de Pérez cuando se encuentra tráfico en S3? Venía como medio segundo mejorando a Fernando tras pasar por S2. Con blando, eso sí (creo que Fábrega ha hablado de una diferencia en torno a 7 décimas entre medio y blando).

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S1 Alonso 27,413 Pérez  27,191 Diferencia  0,222


S2 Alonso 17,974 Pérez  17,817 Diferencia  0,157 

S3 Alonso 33,500 Pérez 44,371 tráfico con Zhou después de adelantarle aborta la vuelta.

La diferencia acumulada que traía en los dos primeros sectores era 0,379, Pérez con blandos con 5 vueltas, Alonso con medios de 3 vueltas.
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