Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP DE AUSTRALIA 2023
No està mal esta reflexion ,, ,, es màs creo que es acertada , Cool


,,

[Imagen: 338706435_498829622304908_11466736890166...e=642C8F68]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Mis impresiones....

Ferrari: Han centrado sus esfuerzos en no desgastar los neumáticos en ritmo de carrera y ahora no han conseguido la temperatura óptima de los neumáticos en clasificación. Como siempre perdidos

Mercedes: Lo contrario a Ferrari, han echado el resto para la clasificación, pero en ritmo de carrera van a estar a 6 décimas de Fer, y con greaning, es muy fácil que hasta Strol los pase. Lo malo es que quizás nos estorben para intentar competir la carrera con Verstapen.

Redbull: En carrera cuando vaya líder, sin DRS, Fernando va a ser 1 décima más rápido que él, pero tenemos que evitar el neumático duro, porque no lo calentamos bien y Red Bull sí. Pero claro si tenemos coches en medio y tenemos que adelantar y recortar terreno una décima no es suficiente.

Soluciones: Adelantar en la salida, un buen Safety car o rezarle a Santo Engranaje para que le haga la trece-catorce a la caja de cambios de Vers.
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
Responder
Para adelantar en la salida a los Mercedes e intentarlo con Verstappen no veo otra que salir con blandos. El dilema es qué poner en la parada, porque si con los medios llega, mejor no poner duros. Pero es que tampoco pudieron rodar tanto el viernes en tanda larga para saber cuánto dan los medios...
Responder
(01-04-2023, 19:17)ethernet escribió:
(01-04-2023, 18:56)Nanoadicto escribió: Yo , desde mi punto de vista de ingeniero de sofá ?, creo que el viento de hoy le ha venido bien a mercedes de alguna manera , no sé si por los zeropods o lo que sea. Creo que mañana Fernando irá bastante mejor que mercedes o eso espero. No puede ser que en 15 días de repente mercedes haya cambiado algo en el coche y sea un súper coche.

Por lo visto reasfaltaron el circuito (apenas hay baches) y las rectas cortas con menos velocidad punta hacen que el coche pueda ir más bajo ( porpoising tolerable) y sobre todo no hay curvas de alta velocidad que le van mal al Mercedes.

A eso le unes que han exprimido el motor y te sale el resultado.
Y lo más importante que se os olvida: se han cargado una chicane en el S2!

Ahora todo el S2 es a fondo, y eso le viene mal al AM.

Antiguamente había otra chicane muy parecida a la del S1 en el S2.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(01-04-2023, 20:00)ELGAST escribió: Mis impresiones....

Ferrari: Han centrado sus esfuerzos en no desgastar los neumáticos en ritmo de carrera y ahora no han conseguido la temperatura óptima de los neumáticos en clasificación. Como siempre perdidos

Mercedes: Lo contrario a Ferrari, han echado el resto para la clasificación, pero en ritmo de carrera van a estar a 6 décimas de Fer, y con greaning, es muy fácil que hasta Strol los pase. Lo malo es que quizás nos estorben para intentar competir la carrera con Verstapen.

Redbull: En carrera cuando vaya líder, sin DRS, Fernando va a ser 1 décima más rápido que él, pero tenemos que evitar el neumático duro, porque no lo calentamos bien y Red Bull sí. Pero claro si tenemos coches en medio y tenemos que adelantar y recortar terreno una décima no es suficiente.

Soluciones: Adelantar en la salida, un buen Safety car o rezarle a Santo Engranaje para que le haga la trece-catorce a la caja de cambios de Vers.
La verdad es que la carrera se presenta complicada.

Creo que el P3 es la posición más lógica, y si las cosas se Dan de cara el P2.

Pero podría haber un SC en un mal momento y que Pérez se nos ponga encima, etc etc, y acabar P5.

A Verstappen le doy por inalcanzable visto lo visto.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(01-04-2023, 20:06)payoloco escribió:
(01-04-2023, 19:17)ethernet escribió:
(01-04-2023, 18:56)Nanoadicto escribió: Yo , desde mi punto de vista de ingeniero de sofá ?, creo que el viento de hoy le ha venido bien a mercedes de alguna manera , no sé si por los zeropods o lo que sea. Creo que mañana Fernando irá bastante mejor que mercedes o eso espero. No puede ser que en 15 días de repente mercedes haya cambiado algo en el coche y sea un súper coche.

Por lo visto reasfaltaron el circuito (apenas hay baches) y las rectas cortas con menos velocidad punta hacen que el coche pueda ir más bajo ( porpoising tolerable) y sobre todo no hay curvas de alta velocidad que le van mal al Mercedes.

A eso le unes que han exprimido el motor y te sale el resultado.
Y lo más importante que se os olvida: se han cargado una chicane en el S2!

Ahora todo el S2 es a fondo, y eso le viene mal al AM.

Antiguamente había otra chicane muy parecida a la del S1 en el S2.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

El año pasado ya era así payo, sólo que no tenía zona de DRS.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
A por la plata.

[Imagen: dhaDUS7.jpeg]
Responder
Wink 
(01-04-2023, 20:17)payoloco escribió:
(01-04-2023, 20:00)ELGAST escribió: Mis impresiones....

Ferrari: Han centrado sus esfuerzos en no desgastar los neumáticos en ritmo de carrera y ahora no han conseguido la temperatura óptima de los neumáticos en clasificación. Como siempre perdidos

Mercedes: Lo contrario a Ferrari, han echado el resto para la clasificación, pero en ritmo de carrera van a estar a 6 décimas de Fer, y con greaning, es muy fácil que hasta Strol los pase. Lo malo es que quizás nos estorben para intentar competir la carrera con Verstapen.

Redbull: En carrera cuando vaya líder, sin DRS, Fernando va a ser 1 décima más rápido que él, pero tenemos que evitar el neumático duro, porque no lo calentamos bien y Red Bull sí. Pero claro si tenemos coches en medio y tenemos que adelantar y recortar terreno una décima no es suficiente.

Soluciones: Adelantar en la salida, un buen Safety car o rezarle a Santo Engranaje para que le haga la trece-catorce a la caja de cambios de Vers.
La verdad es que la carrera se presenta complicada.

Creo que el P3 es la posición más lógica, y si las cosas se Dan de cara el P2.

Pero podría haber un SC en un mal momento y que Pérez se nos ponga encima, etc etc, y acabar P5.

A Verstappen le doy por inalcanzable visto lo visto.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Pues lo siento pero yo sigo en mis 33
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
Responder
Yo creo que sí en la salida mantiene la cuarta plaza, acaba 2°.

La pena es no salir 2° y obligar a Verstappen a forzar la máquina.

Pero mi preocupación es una salida limpia.

Problema: Russell y Hamilton no tienen nada que perder, van a ir a degüello contra Max y entre ellos. Ojalá no haya toques que nos perjudiquen.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
La lógica dice o que el segundo salga muy bien o que sí no será atacado por el tercero y el quinto al cuarto que sale en zona sucia ,, pero , después ésta Fernando y sus salidas ,,, que no nos toquen y se ganará por ritmo y fiabilidad el podio ya veremos en que escalón
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)