Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(04-04-2023, 10:46)Faster-F1 escribió: (04-04-2023, 09:41)ethernet escribió: (03-04-2023, 21:05)Faster-F1 escribió:
La diferencia sin DRS es pequeña entre VER y ALO.
La recta es enorme pero las zonas de DRS son muy pequeñas.
Creo que vamos a ir muy bien en Bakú.
Creo que mejor que Jeddah y Australia.
Cierto masthernet, circuito de piloto, si llegara la dirección asistida sería genial. ¿Se sabe algo de la dirección asistida?
Es algo que no han vuelto a mencionar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 5,601
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 2,218
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
Que no le sorprenda a nadie que entre Baku e Imola vengan suelo nuevo, difusor, aleron trasero y DRS modificado. Posteriormente optimizacion de pontones y aleron(es) delanteros con pequeñas optimizaciónes y otro alerón trasero con distinta carga al primero. Y cuando digo nuevo digo modificado o muy modificado.
Esto va a ser una evolución espectacular a partir de ahora. Y si todo lo implementado a ido perfecto nada hace presagiar que las evoluciones no sigan el mismo camino.
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(04-04-2023, 13:35)oviguan escribió: Que no le sorprenda a nadie que entre Baku e Imola vengan suelo nuevo, difusor, aleron trasero y DRS modificado. Posteriormente optimizacion de pontones y aleron(es) delanteros con pequeñas optimizaciónes y otro alerón trasero con distinta carga al primero. Y cuando digo nuevo digo modificado o muy modificado.
Esto va a ser una evolución espectacular a partir de ahora. Y si todo lo implementado a ido perfecto nada hace presagiar que las evoluciones no sigan el mismo camino. Son gente que hace lo que dice.
Han dicho desarrollo agresivo y cambiar casi todo el coche .
Así que como dices empezarán a meter cambios en zonas importantes pronto.
Yo veo mucha confianza en las declaraciones de Mike Krack y a Fernando pensando en el campeonato.
Saben lo que vale el coche y saben lo que va a venir.
Esto no ha hecho más que empezar y lo que hay ya es un regalo para nosotros.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 5,601
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
04-04-2023, 14:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2023, 15:01 por Faster-F1.)
OK, pausa.
Mensajes: 5,601
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Es un buen momento para analizar desde este asiento de aficionado el inicio de temporada 2023.
Creo que el campeonato y subcampeonato lo decidirán Red Bull y Aston Martin, a Ferrari la descarto y a Mercedes también por el momento porque tengo una teoría en evolución que está resultando coherente.
Voy a prepararla en esta pausa.
Mensajes: 5,601
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
01-04-2023, 13:07
Basándome en la información expuesta por ethernet de porqué habían clasificado los Mercedes en Gp Australia debido a un mapa motor más agresivo....
(01-04-2023, 11:21)Faster-F1 escribió: escribió:(01-04-2023, 10:57)optimo2020 escribió: escribió:sabemos que Fernando no da puntada sin hilo, pero es que este año, creo que tenemos que leer y releer cada cosa que diga,y como lo diga y cuando la diga
https://www.google.com/amp/s/amp.sport.e...o-80673611
Traduciendo, no te creas la comparación con Alpine en la noticia.
Fernando Alonso ya ha calculado la posible sanción a cambio de un porcentaje más alto de ganar un mundial exprimiendo el motor con mapas más agresivos.
No tiene otra explicación.
Madriles escribió: escribió:(01-04-2023, 11:58)Faster-F1 escribió: escribió:Hay una cosa específica que podemos cambiar en la suspensión, que tienes que hacer el viernes por la noche (después de los entrenamientos)... no puedes cambiarla durante el resto del fin de semana".
https://www.google.com/amp/s/lat.motorsp...50331/amp/
Algunos ajustes y exprimir el W14 aún a costa de un cuarto motor podrían ser la solución para continuar en la lucha por el mundial, es una opinión como otra cualquiera.
Resumen: O me dais un coche con más de medio segundo de ventaja, o no conteis con victorias mías.
Para nada me refiero a Hamilton, es la escudería Mercedes en general, sin contar que parece ser que apuestan por Russell porque mejor se adapta a los cambios, un saludo mi amigo.
conclusión, Mercedes forzará un cambio motor hasta que llegue el próximo concepto, mientras seguirán con el mapa motor al límite de "Fiesta".
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Lo del DRS no es si mismo el aleron y su sistema es la combinacion de aero màs potencia motor y el remolque o rebufo o aspiraion ,
una vez encontrada casi la convergencia motor con una diferencia entre motores de unos 30 CV arriba o abajo ,la manera en la que la energia es entregada y de que manera pueden entamar vueltas y vueltas empujando sin tener que recuperar energia como en aquellos tiempos , ahora dicen que la potencia està màs o menos igualada , la aerodinàmica es el otro sitio donde los equipos pueden ganar tiemps y dentro del coche la idea de desarrollar e un drs potente ha sido de newey , , quizàs no actue solo , digo yo y que el motor aporte algo màs teniendo potencia y baterias y modos fiesta que aporta potencia extra en clasificacion se vé claramente ,, DRS=Aero con un suelo por debajo que debe flexar en todos los sitios donde la FIA no coge medidas y un motor con un MUK o MUGH que hace explotar el cohete ,
esto es de quinto de sofà ,,,,
,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 5,601
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Yo es que no estudiaba casi nada, pero el título lo saqué.
|