Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP DE AZERBAIYAN 2023
#81
(27-04-2023, 19:43)ethernet escribió: Repasando las curvas de baja velocidad en las calificaciones de Barhein y Albert Park, en todas le sacamos tiempo al Red Bull.

Creo que si el alerón funciona, y no veo por qué no, no van a poder sacarnos en la recta la ventaja que Fernando saque en las curvas.

Esta vez si que creo que optamos a pole y victoria.

Y por cierto, en este circuito, con los medios sobre todo, si que se nota la degradación.

Y la sprint va a ser a saco con medios.

Este finde está hecho para los pilotos con más capacidad de adaptación y talento, a medida de Fernando. A ver si no hay ningún moñas que le toque en las salidas. El tuerto está controlado, pero sigue ahí rozando al nano.

Ese es el quid de la cuestión. Controlar al tuerto. Del resto ya se encarga Fernando.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Responder
#82
[Imagen: racefansdotnet-23-04-27-15-57-22-2-XPB_1...6x1024.jpg]

Red Bull hace su entrada a los pontones más ancha y estrecha, se podría decir que copia a Aston Martin.......

Ahora vas y los cascas.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#83
Y de crónica rosa no se comenta???

Lo de Taylor Swift qué???

La velocidad de rotación del nano sería sorprendente....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#84
(27-04-2023, 23:05)ethernet escribió: [Imagen: racefansdotnet-23-04-27-15-57-22-2-XPB_1...6x1024.jpg]

Red Bull hace su entrada a los pontones más ancha y estrecha, se podría decir que copia a Aston Martin.......

Ahora vas y los cascas.....

Después de 1 mes sin ver el RB tendría que refrescar la memoria pero parece que la caída de los pontones también se ha astonmartinrizado

https://twitter.com/AlbertFabrega/status...87809?s=19

Recuerdo leer a un jefe de Mercedes diciendo que cambiar los pontones no cambiaría mucho la situación. Nunca supe que quiso decir. Tiene que estar con los dientes largos viendo la disputa aero Fallow vs Newey.
Responder
#85
Y la dirección asistida pa cuando?
Responder
#86
El nano tiene que sentir cada gramo de caucho que pierde el neumático, es vital.
Responder
#87
No es lo mismo ir flotando sobre un avión que sobre una Sanglas donde notas hasta los pelillos de las gomas.
Responder
#88
(27-04-2023, 23:14)ethernet escribió: Y de crónica rosa no se comenta???
Lo de Taylor Swift qué???
La velocidad de rotación del nano sería sorprendente....

Otro item efeunístico que me tiene capado. Ni me va la técnica, ni la salsa rosa (menos) a no ser que se hable de Michibata, claro.  

Hay una medio variante que me tiene contento que es la de un tal Roger O´Doneill - tecladista de una banda llamada The Cure que me suena de algo - que tan británico él no solo es fan de la F1 en general, como jeiter del Luisma en "partitura"L. Tiene excelentes discos como el "2 ravens" de hace un par de años y entre otras, tras su faceta de acido tuiteriano luego se piró de la jaula del pájaro azulado tras lo del bobo de Masc. El caballero lo tiene todo.

Eniguiei, Sabado y Domingo estoy presente, que es lo que me tiene contento (y vosotros os jedéis o algo). 

Rocanrol...
Responder
#89
Pablo ha llegado por fin, y sabe cosassss.
Responder
#90
Esto se anima, que ganas de ver resultados y seguir en la lucha por el campeonato, vamos nano, a divertirnos que ya era hora.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 129 invitado(s)