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4. GP DE AZERBAIYAN 2023
#61
(27-04-2023, 16:20)Enrike red escribió: [Imagen: FuubwoeXgAEaosL?format=jpg&name=large]


,,[Imagen: FutSKbhWcAA4OT3?format=jpg&name=medium]

[Imagen: 343634007_962183751807114_89379154837911...e=644ECF29]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
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#62
[Imagen: FuunntUX0AEPRl-?format=jpg&name=large]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
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#63
[Imagen: Fuunph_WcAMtUgK?format=jpg&name=large]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
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#64
[Imagen: FuunqAQXoAAPD8H?format=jpg&name=medium]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
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#65
Aleron AM en Melbourne (Alonso)

Aleron Red Bull Melbourne

Aleron de ahora de Aston Martin

[Imagen: fernando-alonso-aston-martin-jeddah_97.j...mat=webply]


[Imagen: Fscf5wzaQAEdPW-?format=jpg&name=medium]

[Imagen: FuunqAQXoAAPD8H?format=jpg&name=medium]
[Imagen: enano.jpg]
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#66
(27-04-2023, 16:18)Enrike red escribió: [Imagen: Fuuc4yUWcAIhQDH?format=jpg&name=medium]



,,[Imagen: Fuuc5BeX0AAoBwD?format=jpg&name=medium]
Es una evolución significativa. Ojalá funcione como esperan

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@jgarciaillanf1
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#67
(27-04-2023, 17:21)ethernet escribió:
(27-04-2023, 16:51)Locust SJ escribió: No hay publicada aún la hoja oficial de actualizaciones de los equipos? Porque se supone que había más cosillas además del alerón, no?
Acabos de mirar en la página de la FIA y aún no.

Por cierto ,en el mapa del circuito tienen  la speed trap a 210 metros tras la curva 20, es decir antes de la zona de activación del DRS en la recta final. Debido a eso la velocidad en la speed trap será menor que en la línea de meta.
Alonso:"Aquí no tenemos muchas más novedades que la nueva ala trasera de baja carga. Hay que buscar un buen balance, pero sobretodo tener velocidad en las rectas. Espero que esta ala nos ayude. Por fin llegó. En curva lenta vamos bien y aquí hay curvas lentas"

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@jgarciaillanf1
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#68
(27-04-2023, 11:57)Josemurcia7 escribió:
(27-04-2023, 10:44)ethernet escribió:
(27-04-2023, 10:16)Josemurcia7 escribió:
(27-04-2023, 10:03)joaquinhrndz escribió: [Imagen: FutK6qiWIAA-bp9?format=jpg&name=large]
Pues ahí tenemos la que entiendo será la base del resto de configuraciones de RW para el resto del año.

Esperemos que funcione y que sea más eficiente tal y como esperan.

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Dudo mucho que en los circuitos de alta carga usen ese concepto.

Usarán el anterior.
No habrá otro RW de carga alta basado en este? Lo que quiero decir es que el anterior está basado en el del año pasado a mi entender.

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(27-04-2023, 16:18)Enrike red escribió: [Imagen: Fuuc4yUWcAIhQDH?format=jpg&name=medium]



,,[Imagen: Fuuc5BeX0AAoBwD?format=jpg&name=medium]

Yo creo que no. Que simplemente no tenían un alerón de carga baja que primase la eficiencia del DRS sobre la carga total que genera el RW.

No es una evolución, es algo conocido que ya se había visto muchas veces en otras temporadas y otros equipos.

En el nuevo el borde de ataque del plano principal del RW está a la misma altura que el de salida. Eso genera menos carga aerodinámica pero cuando abres el DRS el plano principal no genera apenas drag.

En los antiguos, el borde de ataque del plano principal del RW está más bajo que el de salida y la curvatura es mucho mayor. Con lo que consigues mucha más carga general en el RW pero más drag. Y cuando abres el DRS el plano principal sigue generando una considerable cantidad de drag porque su sección frontal es mayor.

El de ahora lo usas en circuitos donde hay muchas zonas de DRS y la carga en curva no es tan determinante, y los de antes en circuitos donde todo es curva y solo tienes una recta para aprovechar el DRS (tipo Barcelona, Zandvoort,...).

Bakú es un circuito ideal para el tipo de alerón ahora, porque todas las curvas a excepción de la 13 o se hacen a tope porque no son problema para un F1 o son tan lentas que el agarre aerodinámico apenas aporta nada y se hacen bien si tienes un coche mecanicamente equilibrado (suspensiones y reparto de pesos).

Ya tengo bastantes dudas de lo que sería mejor llevar por ejemplo en Spa, donde tienes rectas enormes, pero también curvas de alta velocidad donde la carga te puede hacer ganar más en esas curvas de lo que pierdes en las rectas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#69
(27-04-2023, 18:00)Josemurcia7 escribió:
(27-04-2023, 16:18)Enrike red escribió: [Imagen: Fuuc4yUWcAIhQDH?format=jpg&name=medium]



,,[Imagen: Fuuc5BeX0AAoBwD?format=jpg&name=medium]
Es una evolución significativa. Ojalá funcione como esperan

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El AM22 está haciendo méritos para quererlo y ponerlo en un pedestal  , es elegante y con detalles de finura, en ningún momento tosco, ya veremos el resultado en esa línea recta, tengo bastante confianza en éste equipo de Ingenieros se lo han ganado, el respeto con lo que han presentado ésta temporada,  por fin.
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
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#70
Intento mantenerme neutral.

Pero es que veo el AM y es otra cosa.
El nivel de detalle y acabados del alerón trasero es crema...

Y eso en fabrica actual, con todo medio desmontado y con las molestias que lógicas de estar haciendo otra al lado.

No se si se va a conseguir el objetivo.

Pero a mi esta entrega ya me vale por si sola.
No promesas..
No parches...
Hechos.

Y si ahora el AM va como el culo 0 reproches.

Esto es un All IN.

Repito fijaos bien en los acabados por favor.
Comparen con cualquiera...
A nivel detalle y acabados solo RB y Mercedes? podrían compararse.

Mclaren, Alpine.... son claramente equipos inferiores ahora mismo.
Con toda su historia, ahora sólo pretenden vivir de las rentas y del cuento.
No hay ningún tipo de comparación posible.
Me pintas el AM en naranja o azul y no cuela.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
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