Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP DE AZERBAIYAN 2023
(03-05-2023, 13:48)ethernet escribió: Con las coñas es miércoles y en 2 días libres 1.

Habría que abrir el hilo de Miami.

 + 1  ,, 


,[Imagen: 344745322_1600032313828923_9057390423610...e=645714D8]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Ya estàn con las especulaciones meteorologicas ,  si llueve  DRS  inactivo ,, y mayor dependencia del piloto  y de su maestria , aunque creo que  no lloverà , ya me gustaria ver alguna carrera en condiciones al menos cambiantes , ,, , Cool


,,[Imagen: FvMKhPiWYAEx9Uv?format=jpg&name=large]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(02-05-2023, 18:14)ethernet escribió: A mi este GP me ha decepcionado mucho.

Esperaba un alerón de baja carga pero tb el fondo plano que compensase la carga perdida en el RW.

Esperaba un coche rápido en recta pero que siguiese siendo dominador en el S2.

Lo que hemos tenido es un coche que ha perdido tracción en curva lenta para poder ir rápido en recta. Las gallinas que entran por las que salen.

Y con el fallo en calificación del DRS en vez de 4° se salió 6°.

Si no viene el fondo para Miami, y Pedro y TheGodFlores dan a entender que hasta Imola no hay evoluciones, vamos a tener un comportamiento similar en Miami.

En Miami hace calor pero en 2022 la degradación era inexistente incluso con blandos.

A ver qué pasa.

Eso de momento solo está al alcance de Red Bull, el resto de equipos no pueden tenerlo todo y para ganar punta sacrifican estabilidad.
En Miami creo que Aston Martin y Mercedes volverán a estar un poco más cerca de Red Bull, Ferrari es probable que también, de hecho creo que podrían optar a pole con Leclerc
Responder
(03-05-2023, 16:32)CarreraConLluviaPlease escribió:
(02-05-2023, 18:14)ethernet escribió: A mi este GP me ha decepcionado mucho.

Esperaba un alerón de baja carga pero tb el fondo plano que compensase la carga perdida en el RW.

Esperaba un coche rápido en recta pero que siguiese siendo dominador en el S2.

Lo que hemos tenido es un coche que ha perdido tracción en curva lenta para poder ir rápido en recta. Las gallinas que entran por las que salen.

Y con el fallo en calificación del DRS en vez de 4° se salió 6°.

Si no viene el fondo para Miami, y Pedro y TheGodFlores dan a entender que hasta Imola no hay evoluciones, vamos a tener un comportamiento similar en Miami.

En Miami hace calor pero en 2022 la degradación era inexistente incluso con blandos.

A ver qué pasa.

Eso de momento solo está al alcance de Red Bull, el resto de equipos no pueden tenerlo todo y para ganar punta sacrifican estabilidad.
En Miami creo que Aston Martin y Mercedes volverán a estar un poco más cerca de Red Bull, Ferrari es probable que también, de hecho creo que podrían optar a pole con Leclerc
Lo que necesitamos es que haga calor, ahí saldrán las verdaderas virtudes de AM que aún no hemos visto en carrera, porque hasta hora no habido carreras con calor.
Solo vimos en pretemporada días de calor donde AM brilló en simulación.

Si eso ocurre este finde, frotaos los ojos...... Smile
Responder
Este podría ser un resumen perfecto de Alpine:

Alpine brought a substantial upgrade package with a new floor to the Azerbaijan Grand Prix, but its plan backfired spectacularly at F1's first sprint weekend of the 2023 season.

With just a single 60-minute practice to get the tweaked car set up, both Alpines hit trouble as Pierre Gasly's car caught fire due to a hydraulic leak after just completing seven laps while Esteban Ocon was restricted to eight laps with a gearbox issue.

Gasly then crashed in qualifying, while Ocon had to start from the pitlane after concerns about his car's plank wear, with the team deciding to break parc ferme rules and adjust the ride height.

Un puñetero desastre

https://www.msn.com/en-xl/sports/motorsp...li=BBKxOg5
[Imagen: enano.jpg]
Responder
" Mike Krack, jefe de equipo de Aston Martin, ha revelado que los problemas de DRS de Aston Martin en el GP de Azerbaiyán, supusieron más una distracción que una desventaja real. Aun así, el luxemburgués remarca que el fallo ya está solucionado para Miami.

Tras casi un mes de parón en el que los equipos no han hecho más que trabajar, las calles de Bakú se convertían en el escenario perfecto para probar algunas actualizaciones. El equipo Aston Martin llevó un nuevo alerón trasero que, debido a una característica aerodinámica generada por la especificación de baja resistencia, hizo que el DRS oscilara y sólo se activara de forma intermitente. De hecho, durante las jornadas de viernes y sábado, los monoplazas de Fernando Alonso y Lance Stroll perdían hasta dos décimas de segundo en la recta principal. "

https://soymotor.com/f1/noticias/aston-m...para-miami
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(03-05-2023, 20:23)oviguan escribió: "  Mike Krack, jefe de equipo de Aston Martin, ha revelado que los problemas de DRS de Aston Martin en el GP de Azerbaiyán, supusieron más una distracción que una desventaja real. Aun así, el luxemburgués remarca que el fallo ya está solucionado para Miami.

Tras casi un mes de parón en el que los equipos no han hecho más que trabajar, las calles de Bakú se convertían en el escenario perfecto para probar algunas actualizaciones. El equipo Aston Martin llevó un nuevo alerón trasero que, debido a una característica aerodinámica generada por la especificación de baja resistencia, hizo que el DRS oscilara y sólo se activara de forma intermitente. De hecho, durante las jornadas de viernes y sábado, los monoplazas de Fernando Alonso y Lance Stroll perdían hasta dos décimas de segundo en la recta principal.  "

https://soymotor.com/f1/noticias/aston-m...para-miami

Con dos décimas Fernando Alonso acabaría tercero y eso ya va cuadrando más para Miami.
Responder
Pedro de la Rosa sobre el DRS: "el equipo ha trabajado en ello, usamos el mismo alerón de Baku con un ajuste de flap distinto y se han realizado pequeños cambios en el actuador, reforzándolo"
Responder
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)