Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Fernando oliendo sangre. Que duerma bien esta noche.

Mañana por el lado sucio. A ver si llueve un poco antes de la carrera y le limpia el carril.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
Leclerc es el puuto amo! xD
Para Fernando, no hay adjetivo que le alcance, qué tío!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
El doble destrozo de Ferrari en lo que va de finde por hacer EL CANELO en la zona azul es para rescindir contratos.
Responder
Cuantas vueltas necesitará Max para alcanzarnos ??
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Deseando que datanal explique lo sucedido jjajajajjjajaj
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Pedazo de sonrisa de Fernando
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(06-05-2023, 23:03)Enrike red escribió: Cuantas vueltas necesitará Max para alcanzarnos  ??

Seis o siete.

Por eso lo mejor para Fernando sería ponerse delante de Pérez cuanto antes... y esperar al holandés.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
(06-05-2023, 23:01)ethernet escribió:
(06-05-2023, 22:54)vippergts escribió: Me he perdido: ¿Lleva el alerón trasero de baja carga de Bakú o el que hemos llevado en Libres 3?

A ojo parece el de baja carga. El de Baku.

Pero el coche parece otro.

Ok.
Lo he preguntado porque en el primer intento en Q3, con neumático usado, ha marcado púrpura el tercer sector que es el de la recta larga.

Entonces es que a última hora han encontrado reglajes buenos con ese alerón en esta pista.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
No quise escribir nada porque estaba quemadísimo y quería esperar a ver la clasificación.

Decepción por no traer nada nuevo y desilusión con unos libres que no entendí y que me parecieron horribles.

Resultado extraordinario.

Pedro dijo que en libres 3 estuvieron probando con mas carga (otro alerón) y muchas pruebas de reglajes distintos y extremos incluso con cambio de suspensiones. Luego ha dicho que iban a volver todo atrás y cambiarlo todo como estaba antes (supongo que alerón incluido aunque no especificó tanto) Lo que si dijo también es que el coche corre mucho y que hacían incluso mejor tercer sector que redbull.

Así que bueno...después de la mala leche la alegría es mayor.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Ha tenido confianza en las curvas donde hay que acercarse al muro ,, dice , que está muy motivado con un equipo que cree en él , enorme enorme
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)