Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Pérez con la misma estrategia que Fernando y tirando a muerte le ha sacado poco más de 3 décimas por vuelta.
Como lo de Hungría no funcione, Lawrence se convierte en SinieStroll Total......Hondonadas de Ostias.
Responder
(07-05-2023, 23:02)oviguan escribió: Carrera perfecta una vez mas....que gustazo verlo con un buen coche

Perfecto  , ha Estado simplemente perfecto  ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(07-05-2023, 23:02)joaquinhrndz escribió: Conclusión de hoy, estamos a 0,35 de los aviones en ritmo de carrera.
De Pérez.

Pero tb hay que decir que este circuito es el perfecto para Red Bull
Como lo de Hungría no funcione, Lawrence se convierte en SinieStroll Total......Hondonadas de Ostias.
Responder
(07-05-2023, 23:03)ethernet escribió: Pérez con la misma estrategia que Fernando y tirando a muerte le ha sacado poco más de 3 décimas por vuelta.

Estamos cerca :-)
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
(07-05-2023, 23:03)ethernet escribió: Pérez con la misma estrategia que Fernando y tirando a muerte le ha sacado poco más de 3 décimas por vuelta.

0.280 jejeje mas o menos, iba a ponerlo ahora
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(07-05-2023, 23:03)ethernet escribió: Pérez con la misma estrategia que Fernando y tirando a muerte le ha sacado poco más de 3 décimas por vuelta.

Eso es. 

Me da la sensación de que a AM le cuesta seguir los coches con DRS, y la mayoría de coches si consiguen hacer trenecitos. Me queda la duda de si es por cuidar gomas o porque no le sacan punta.
Responder
(07-05-2023, 23:02)joaquinhrndz escribió: Conclusión de hoy, estamos a 0,35 de los aviones en ritmo de carrera.

Con un coche base con un alerón nuevo y una rendija más grande  , espera que traigan el suelo y las lámparas  ,, Smile
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
RedBull a otro nivel
Buena carrera para Fernando!
3º Podium
- - - -
Sainz 5º Buen puesto.
- - - -
+2 Semanas de F1
S2. para todos los Safetys
Responder
(07-05-2023, 23:07)joaquinhrndz escribió:
(07-05-2023, 23:03)ethernet escribió: Pérez con la misma estrategia que Fernando y tirando a muerte le ha sacado poco más de 3 décimas por vuelta.

Eso es. 

Me da la sensación de que a AM le cuesta seguir los coches con DRS, y la mayoría de coches si consiguen hacer trenecitos. Me queda la duda de si es por cuidar gomas o porque no le sacan punta.

Yo creo que saben que ganar a Redbull es imposible...y gestionando motor y neumaticos da para ser 3-3-3-4-3...o sea ser primeros del resto. Apretar el culo para si vienen mejoras y se acercan a redbull....Es lo que espero.... Me imagino a Fernando en la última carrera jugandose el campeonato y metiendo el modo clasificación en el motor y  haciendo pole, carrera y campeonato.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Buen trabajo , Fernando! Otro podio más y  puntos pá la saca !

Happy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)