Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Hola Mari Carmen. Me comentan que en el parón, cierta pareja fue pillada...

[Imagen: derositas.jpg]
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Responder
La ventaja de Máx fué sustituir la caja de cambios y quién sabe la relación de hierros.
Responder
[Imagen: VKKEy9j.gif]

Responder
Buenos días,, ayer la carrera nos permitió ver el ritmo de Fernando vuelta a vuelta detrás de Checo ,, estuvo entre 3 y 4 décimas toda la carrera ,, hasta el final cuando decidió aflojar porque tenía asegurado su podio ,, terminó a 26 segundos pero así a ojos creo que habría podido terminar a 15/17 seg.... Anotando el vuelta a vuelta no se necesitará ninguna gráfica de arte contemporáneo ,, la base del AM23 en manos de Fernando es una maravilla...
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Buenas tardes, lo cierto es que un Gran Premio con su hilo es una base de datos archivada a la que podemos acceder cuando queramos recuperar un contenido, es por lo que agradecería a algún navegante que me explicara, orientara como se editan temas, lo intentaría hasta el último dia de pruebas, o que lo haga otr@  si los moderadores están muy ocupados o payoloco se vuelve cuerdo.

 No encuentro el pulsador por ningún lao, está el DRS, entrada a boxes, fiesta,  pero de abrir temas, nada.


que tengais un buen día.   Love






[Imagen: FG7C4F2_183755.jpg]
Responder
Verstappen: "You said lap 25"

Alonso smiles and dries his hair.

Checo: On what lap did you pass him?

Verstappen: "I think lap 13 or 14 as I saw on the steering wheel"

Alonso: “…In Monaco we'll see... it's different"
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Le vino de perlas a Max la cagada clasificatoria. Pudo invertir el tipo de neumáticos que fue lo que marcó la diferencia. No le sentaron bien los 100 kg de arrancada a los amarillos y viceversa. De nuevo y hasta la siguiente cita a aguantar los milagros del holandés.
Responder
(08-05-2023, 13:36)ag_suarez_md escribió: Le vino de perlas a Max la cagada clasificatoria. Pudo invertir el tipo de neumáticos que fue lo que marcó la diferencia. No le sentaron bien los 100 kg de arrancada a los amarillos y viceversa. De nuevo y hasta la siguiente cita a aguantar los milagros del holandés.

Por no entrar en otro tipo de sospechas…
Responder
joer viendo el resumen de Imola 2022  y las predicciones de lluvia para el fin de semana de carrera me se està haciendo la boca agua ,,


,,   
https://www.youtube.com/watch?v=vL0yww9nk9o


,, y el circuito solo tiene una zona DRS  ,, y ademàs tendremos el experimento de la Q1 en duros la Q2 en medios y la Q3 en blandos ,  todo los ingredientes para seguir montados en la nube ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


,,[Imagen: circuito-imola-2963252.jpg?itok=nrWkCH5d]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Me he auto programado un replay de carrera a las 15H00 .. Estás cosas son para disfrutarlas podio 102    33 veces se ha subido Fernando al tercer escalón y la V Max en carrera ayer fue de 333 km/h.. Smile
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)