Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
En las vueltas cuando pusieron duros Pérez y Fernando el mexicano metió el turbo o calentó más rápido sus gomas , o lo que dices ethernet y pusieron el modo motor Max para distanciarse , es contra Pérez pero Checo no iba de paseo el quería ganarle a Verstappen ,, el AM no está tan lejos ,,, los Círcuitos clásicos nos vendrán mejor y encarar un Mónaco con vistas al triunfo es toda una gesta para éste equipo y Fernando .... Tenemos coche. Smile
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Habrá que estar muy vigilantes con esos "tirones" de los Red Bull. Ojalá Aston Martin sospeche algo y ponga ingenieros a darle a la cabeza y ver qué puede estar sucediendo ahí. Y si no es lícito, dejarles seguir haciendo... y terceros es campeonato del mundo.
Responder
Buenas a todos.
Para mí fue un poco tostón de gran premio y creo que los que deben estar más contentos son Verstappen y Fernando, obvio, y los Merecedes que después de todo acabaron bien para lo que podía haber sido. Ferrari es un desastre.
Lo de checo es mear contra el viento, por mucho que aprietes no llegas lejos; que sí, que les van a dejar luchar, pero con ese pepino que llevaba Max, menuda lucha más desigual, sea por estrategia de neumáticos o por otras cosas, que vete tú a saber. (Hace apenas unos días escuché a un piloto de DTM diciendo, al hilo del tema este de Max y checo, que si el equipo quiere te joroba vivo y ni te enteras).
En cuanto a los tiempos, yo lo tengo claro, a mí me interesan las diferencias con Max y no con Checo, porque el RB que más corría era el de Max, y ayer entre Fernado y Max había justo medio segundo de diferencia. Yo la cuenta la he sacado así:
Vuelta 29, Fernando pasa a Ocón y se queda sólo con aire limpio. Diferencia entre Max y Fernando: 26,2 sg.
Vuelta 45, Max entra a cambiar a cambiar gomas. Diferencia entre Max y Fernando: 34,1 sg.
En esas 16 vueltas Max le saca 8sg a Fernando, los dos con goma dura y aire limpio, y Max tirando como una bestia (se supone) para sacar suficiente colchón. Ahora hay que adivinar si Fernando tiró como una bestia también esas 16 vueltas viendo la TV o sólo cuando le dijeron que Russell había pasado a Carlos o en ninguna de las 16 vueltas. También hay que tener en cuenta que durante esas 16 vueltas el neumático de Max tenía, si no recuerdo mal, 25 vueltas más que el de Fernando, así que no sé si serán las gallinas que entran por las que salen, pero 8/16=0,5.
Responder
Muy buenos "análisis de casa" safetis, un placer leeros que, junto con el podio de Fer, me colma de felicidad.

Sobre si se abre hilo de carrera, no creo tengamos derecho a ser exigentes, ni límite, poco agradables.

Que no se nos olvide que el llevar el foro, moderar, crear hilos, se hace en modo "benevolencia". Que es tiempo
lo tienen que tomar de otro lado y que a veces ... el tiempo no da para todo... 

Si lo pueden hacer muy bien y un millón de gracias por el trabajo gratuito.
Si no lo hacen es que no pudieron, sus buenas razones tendrán. Gracias igualmente.

Y si yo os encontré en este hilo... es que no es tan complicado.  Wacky

Lo principal es que tengamos este Santo foro, donde encontrarnos y charlar tan a gusto, aunque sea en modo virtual.
Os leo...feliz tarde  Love


Responder
Ahora se da cuenta Rossi ,, aquí se percibe ultimátum's a buenas horas mangas verdes ,,,"It's disappointing, it's actually bad."

Alpine CEO Laurent Rossi has labelled his #F1 team’s performance this season as ‘unacceptable’ and at times ‘amateurish’
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
@PierreGASLY
reconoce que perdió dos posiciones en las últimas cinco vueltas del
@f1miami
porque 'tuve que ahorrar mucho combustible'
#MiamiGP        Vampire  ésta  "variante"  no la tenía contemplada   ,,,,,   ,,,,,    ,,,,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Sip ,,,   ,,,,,    ,,,,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
A mi lo que mas me ha llamado la atencion de este GP han sido Ferrari y Mercedes.

Mercedes parecia que estaba consiguiendo solventar el problema del zeropod pero vuelve a ser un mas de lo mismo que 2022.

Ferrari ha tenido momentos en el GP de ir a nuestro ritmo, otros momentos no.

Hizo mucho viento, eso podria explicar parte de la decepcion pero es que al final, el que tiene un buen coche lo tiene en todas partes. El AM va bien siempre, salvo en Q donde todavia le faltan unas decimas.

La otra noticia es Alpine. A pesar del desastre que son, en este GP han competido con quienes se les presupone en el segundo escalon. Aunque hayan acabado a una galaxia de Verstappen, recuerdo un momento de la carrera de tu a tu con duros de mil siglos luchando con Merc o Ferrari.

Menos mal que este GP, que solo da para conclusiones arriesgadas, ya forma parte de la especificacion A del Aston y en Imola deberiamos ver brotes verde de evolucion.
Responder
Saliendo Fernando segundo detrás de un red bull el de Checo pero un Red'bull y sin ningún safety car , los datos saltan a la vista , y al Mercedes le he visto mal cuando pasa por encima de los bordillos y , los ferraris se pegan tanto al suelo que se comen las gomas , en BCN van a sufrir si no encuentran una solución ....
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(08-05-2023, 18:15)ldg escribió: Muy buenos "análisis de casa" safetis, un placer leeros que, junto con el podio de Fer, me colma de felicidad.

Sobre si se abre hilo de carrera, no creo tengamos derecho a ser exigentes, ni límite, poco agradables.

Que no se nos olvide que el llevar el foro, moderar, crear hilos, se hace en modo "benevolencia". Que es tiempo
lo tienen que tomar de otro lado y que a veces ... el tiempo no da para todo... 

Si lo pueden hacer muy bien y un millón de gracias por el trabajo gratuito.
Si no lo hacen es que no pudieron, sus buenas razones tendrán. Gracias igualmente.

Y si yo os encontré en este hilo... es que no es tan complicado.  Wacky

Lo principal es que tengamos este Santo foro, donde encontrarnos y charlar tan a gusto, aunque sea en modo virtual.
Os leo...feliz tarde  Love

No puedo estar más de acuerdo. Feliz tarde :-)
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)